Comparto su opinión en esta ocasion al 100% Felipe, me parecio que mucho Ring Ring y nada de helados!!!
Nos pareció un poco desordenado el retorno,, es mas, despues de esa cuesta, prácticamente tuvimos que adivinar por donde salir ya que llegamos a un trillo que ya habíamos pasado.
Entiendo que no había barro era muy lógico ya que la zona no es la mas lluviosa de Costa Rica.
Por otro lado que pensó la organización que estaba haciendo tour a Caballo???? como carajos usaron la misma ruta de regreso para llegar a la recepción.....
nunca falta algún resagado y si uno se lo topa de frente???? mínimo sin dientes queda todo el mundo.
Y la estupidez de los tiquete donde la dejamos? para que le dan un tiquete de refrigerio que no existía y un tiquete de almuerzo,,, Por Dios uno de los compas dejo perdidos los tiquetes y tenia que pagar 5 mil por una comida que ya con hambre uno le entra pero ya tener que pagar por eso mmmmmm no se, lo pensaría mucho votar la plata así.
Total lo voy a decir desde el fondo de mi corazón que lastima a ver pagado 15 mil en una porquería de esas.
Por eso ni me quede a la putada esa del rodeo, quería jalar de ahí y espero que la lengua no me castigue pero espero no volver nunca mas..
esta gente piensa seguramente quebrar otra vez por eso pusieron esa publicidad engañosa, porque en la realidad eso es lo que es, y el otro año ya no van a estar.
Se que es muy difícil complacer a todos en todo porque todos somos diferentes,, yo he ayudado a organizar rallys y se lo difícil que es eso,,, pero detalles como no marcar el regreso y la animalada de regresarnos por el mismo lugar!!!! ni que fuera un rally en una plaza de fútbol.... Con tremendo espacio y no poder buscar otra ruta sea Wevon!!!!
Lo único bueno fue la camiseta que era de buena calidad y la bañada en el río.