cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Su ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SOSAM

SOSAM


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Su ayuda Empty
MensajeTema: Su ayuda   Su ayuda EmptyMiér 16 Ene - 9:01

Buen dia

Compañeros necesito su asesoramiento, quiero comprarme un cuadra. me ofrecen 1 raptor 350 2006 y un raptor 660R 2005, no conozco mucho de estas dos maquinas y queria que me ayudaran ya que he oido comentarios de que los repuestos son un poco dificiles de conseguir por que la yahama solo trae contra pedidos y son caros. tambien que suelen quemar mucho aceite.



Les agradezco su ayuda.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Su ayuda   Su ayuda EmptyMiér 16 Ene - 17:10

viejo yo he tenido esos cuadras y en general incluyendo el que tengo ahora tambien es yamaha y eso de los repuestos es mentira.
Claro hay cosas que mejor cotizarlas afuera para economizar pero eso pasa con cualquier marca y como todo hay cosas que salen muchisimo mas baratas aqui que mandarlas a traer.
Viejo el Raptor 350 es bastante divertido pero no muy potente, es como para salir a andar por trochas de no mucho barro y paseos light, el 660 muy buena maquina, como Clutch como somali en Mc Donal´s si no se sabe usar, es super rico y economico tambien, es un poco duro a la hora de vender no tiene tan buena salida pero eso es una caracterisca de los 2 cuadras que menciono.
no se que tanto presupuesto tiene pero tengo 2 amigos que tienen un Z400 en perfecto estado y todas las extras y un honda TRX450 como nuevo, los estan vendiendo por que quieren comprar 4x4
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Su ayuda   Su ayuda EmptyMiér 16 Ene - 17:42

pate, mae es cierto q mc donald es super rico, pero prefiero burger king ,

salu2

Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Su ayuda   Su ayuda EmptyMiér 16 Ene - 20:51

Mae Felipe legal jajajajaja,,, Mc Donal me da cagadera,,, jajajajajaja pero los helados estan solos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SOSAM

SOSAM


Cantidad de envíos : 13
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Su ayuda   Su ayuda EmptyLun 21 Ene - 7:59

Pura vida Pate, si el raptor 660 es una avion me gusto bastante, claro es mañozo y muy celoso son momentos y se lo echa encima uno pero me gusto bastante, claro siempre me ha gustado el Z400 el compa suyo en cuanto lo vende, no tengo mucho presupuesto pero talvez dependiendo del precio me pueda acomodar.

gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Su ayuda   Su ayuda EmptyLun 21 Ene - 10:02

Man el 350 es un cuadra muy noble y confiable, yo tuve 350 unos 3 años y ese motor solo me falló 1 vez por problema eléctrico (la pulsadora dañada), lo tuve varado mucho tiempo por esto pero en realidad fué por la "calidad" del mecánico, lo anduve varios meses de uno para otro y el tercero fué el que le llegó, en menos de 1 día me lo reparó, después de eso lo normal de otros cuadras (roles, bushings), despues del 350 me compré un Z400 (2005) y vieras que solo malas experiencias tuve, no estoy diciendo que sean malos, solamente que el mio si, lo tuve año y medio y en ese tiempo solo lo pude llevar como a 4 rides, le metí casi 1 millon en reparciones desde la primera vez que empezó a molestar y hasta el día que lo vendí, en este el arrancador me dió muchos problemas (le entraba humedad y a cada rato se le pegaban los carbones.

Punto negativo del Z400: la agencia no tiene pero ni un relay en stock.

Punto positivo: la relación de la sensación del dedo en el acelerador si es proporcional a la potencia que entrega.

En cuanto al 350, positivo: Muy confiable y la agencia tiene buen stock de repuestos, negativo: Depende de lo que esperas de potencia del cuadra puede que no te satisfaga cuando andes con otros compas con cuadra de mayor cilindrada.

Resumiendo, de acuerdo a su presupuesto trate de comprar uno que le guste y de preferencia que sea recomendado por algún amigo, no vaya a aser que por la calentura luego vaya a estar con dolores de cabeza con el cuadra varado.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Su ayuda   Su ayuda EmptyLun 21 Ene - 10:36

viejo dice que el Z lo vendió hace un par de días atrás pero que ahí esta el 450 que para mi gusto esta perfecto de todo, llamelo y le propone algún negocio.
Dígale que Luis le dio el numero 88676106 Quincho.
viejo a ojos cerrados se lo recomiendo es un super cuadra y lo tiene full de extras y lo mejor es en el estado que esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Su ayuda   Su ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Su ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!
» AYUDA...
» Ayuda x fa
» ayuda
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: