Man el 350 es un cuadra muy noble y confiable, yo tuve 350 unos 3 años y ese motor solo me falló 1 vez por problema eléctrico (la pulsadora dañada), lo tuve varado mucho tiempo por esto pero en realidad fué por la "calidad" del mecánico, lo anduve varios meses de uno para otro y el tercero fué el que le llegó, en menos de 1 día me lo reparó, después de eso lo normal de otros cuadras (roles, bushings), despues del 350 me compré un Z400 (2005) y vieras que solo malas experiencias tuve, no estoy diciendo que sean malos, solamente que el mio si, lo tuve año y medio y en ese tiempo solo lo pude llevar como a 4 rides, le metí casi 1 millon en reparciones desde la primera vez que empezó a molestar y hasta el día que lo vendí, en este el arrancador me dió muchos problemas (le entraba humedad y a cada rato se le pegaban los carbones.
Punto negativo del Z400: la agencia no tiene pero ni un relay en stock.
Punto positivo: la relación de la sensación del dedo en el acelerador si es proporcional a la potencia que entrega.
En cuanto al 350, positivo: Muy confiable y la agencia tiene buen stock de repuestos, negativo: Depende de lo que esperas de potencia del cuadra puede que no te satisfaga cuando andes con otros compas con cuadra de mayor cilindrada.
Resumiendo, de acuerdo a su presupuesto trate de comprar uno que le guste y de preferencia que sea recomendado por algún amigo, no vaya a aser que por la calentura luego vaya a estar con dolores de cabeza con el cuadra varado.