Tortuga todo la vida he usado Motul, cuando tuve cudras y motos 2 tiempos me dio un increible resultado supe que fue desmontar un cilindro despues de 2 años continuos de uso, para revisarlo y estaba como el primer día.
Con los 4T tambien me han dado un excelente rendimiento,, pero hace al rededor de un año me regalaron una caja de aceite Castrol y les cuento que estoy muy feliz con los resultados.
El precio entre el Castrol y Motul es practicamente el mismo, la diferencia que he sentido es que apesar de que la biscosidad es la misma, siento que silencia un poco el motor y apesar de lo dura que le de cuando lo cambio esta como el primer día.
Con el motul vi en especial en este Grizzly que tengo que a la hora de cambiarlo me salia un poco quemado.
pero eso como dije en el comentario anterior es cuestion de gustos.
No soy de cambiar de tipos de aceite en un cuadraciclo, ademas no es bueno pero hace un par de rallys atras me tope con el distribuidor o dueño de Petrocanada y me aseguro que tiene un aciete que da mejores resultados que castrol y motol en motores de alto rendimiento como los motores que nosotros tenemos, el tiene un Can am y dice siempre lo ha usado con excelentes resultados tambien me comento que tiene uno en especial para deportivos, que necesitan mejor rendimiento por el clutch, que aunque caliente no cambia mucha la viscosidad y por ende no da problemas el clutch.
Me dan ganas de probar para que no me cuenten pero no me gusta cambiar de tipos de aceite.
Ahi se las dejo picando o que alguien que lo haya probado comente a ver si es verdad.