Buenas, para nada no es caro el mantenimiento del can am, siempre y cuando no lo dejes caer, aque le llamamos caer, siempre engrasarlo,rotulas,roles,aceite,filtros el cambio de aceite es igual para cuaquier cuadra! son 2 cuartos y medio, en la agencia recomiendan el castrol actevo! y el filtro vale 5 mil no es caro, hay que estar engrazando el clucth y revisando el aceite de las transmiciones!!! aceite normal 80w90, y revisar el agua, algo muy importante que vallas a cualquier rally o paseo y laves bien!!!!! el radiador, despues de lo demas!! solo zapato!!! y gasolina, encuanto a los sensores no joden mucho! por lo menos a mi! tambien revise bien el estado del cuadra, ya que por lo general a estos cuadras les dan duro, tienes que revisarlo bien, yo tengo un cuadra anunciado el www.crmotos.com mi can am renegade es modelo 2009 con 200 horas de uso esta como nuevo es el "x" con aros cromados y winch y todas las extras me puedes contactar al 8346-3617, yo tengo mucho tiempo de tener can am e tenido alrededor de 7 can am y todos me an salido exelentes tambien es que tengo un buen mecanico que se llama Guido Gamboa! que previene todo y no es caro!