cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z

Ir abajo 
AutorMensaje
Artavia

Artavia


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z Empty
MensajeTema: Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z   Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z EmptyMiér 3 Jul - 18:24

saludos .. compañeros con el dolor de mi alma pongo en venta mi fiel compañero por razones personales... se que aquí hay varios seguidores de este tipo de vehículos y se que quedara en buenas manos... el es un tri-z 85 le he puesto mucho cariño y poco a poco lo he ido restaurando (a mi gusto)... acaba de salir de pintura hace mas o menos mes y medio... el motor esta nuevo por dentro le acabo de meter piston kit WISECO (0.40) (tengo los pistones originales stock y 0.20 como nuevos), viela HOTRODS, roles de cigüeñal WISECO, retenedores nuevos, clutch EBC CK, resortes de clutch VESRAH.. todo eso tiene igualmente aproximadamente mes y medio de haberse armado... tiene instalación eléctrica casi nueva.. solamente le hace falta una afinadita al carburador...  el plástico trasero si esta en mal estado.... el esta AL DIA y a MI NOMBRE... una joyita.... si alguien esta interesado pueden comunicarse conmigo a este numero 8947-2387 o enviarme un mensaje  como gusten...  pura vida gente...

Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z Zss5ck

Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z Nxq0c9

Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z 2nb622p

Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z 34ryjp3
Volver arriba Ir abajo
Artavia

Artavia


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z Empty
MensajeTema: Re: Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z   Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z EmptyMar 23 Jul - 3:24

cambio por honda diablo, blaster, banshee, warrior o bien alguna moto 2tiempos::::
Volver arriba Ir abajo
 
Vendo un clasico YAMAHA TRI-Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Yamaha Warrior 99 (VENDIDO)y Yamaha BWI 100cc 2005.
» vendo yamaha XT 225
» Vendo dos Yamaha 4x4
» VENDO CUADRACICLO YAMAHA YFZ 450
» vendo Yamaha YFZ 450 año 2005

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Clasificados-
Cambiar a: