Alguien con una ruta en Esparza o algo cerca de Esparza
2 participantes
Autor
Mensaje
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
Tema: Alguien con una ruta en Esparza o algo cerca de Esparza Lun 2 Sep - 16:58
Gente si Dios quiere este fin de semana voy a estar en Esparza y tengo ganas de darme una vuelta en cuadra,,, me pregunto si alguien tiene algun ride para este sabado o el domingo que me quieran incluir para ir a matar un rato fiebre... muchas gracias
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
Tema: Re: Alguien con una ruta en Esparza o algo cerca de Esparza Mar 3 Sep - 15:22
metase por la cuesta del "jupon" dobla a la izquierda tirando a la derecha y sube una cuesta brava, luego baja una bajada mas brava solo q va p abajo y al final se hecha en la cantina donde hay palo de cayotes !!!
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
Tema: Re: Alguien con una ruta en Esparza o algo cerca de Esparza Mar 3 Sep - 15:32
jajajajajaja.... mejor brinquemonos las subidas que suben y las bajadas que bajan y vamos directamente a lo que veniamos... a la cantina jajajajajajaja
pateracing
Tema: Re: Alguien con una ruta en Esparza o algo cerca de Esparza Vie 6 Sep - 8:02
Quien dijo Esparza!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Alguien con una ruta en Esparza o algo cerca de Esparza
Alguien con una ruta en Esparza o algo cerca de Esparza