Etrigan
Cantidad de envíos : 16 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Solicitud de alquiler cuadraciclos Vie 13 Sep - 11:08 | |
| Estimados señores de Cuadraciclos.net, mi deseo por este medio es tratar de contactarlos, Ya que requiero de sus servicios para una actividad que se realizara en una playa llamada Guacalillo, ubicada en el sector de Tarcoles. El siguiente consiste en limpieza de playas, en el cual su participación es de un gran aporte para dicha actividad, debido a que seria el traslado de bolsas de material de reciclaje recolectado en la misma y personas que ocupen ser trasladadas de de un punto a otro. La actividad contara con un aproximado entre staff y participantes de 400 personas. Señores les pido con todo respeto comunicarse con mi persona para el alquiler de por lo menos 5 cuadras con carreta y sus respectivos chóferes. Agradeciendo de ante mano toda su ayuda y colaboración Guillermo Ramirez C. Tel 2234.2130 Cel. 8388-8570
| |
|
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Solicitud de alquiler cuadraciclos Vie 13 Sep - 19:33 | |
| Etrigan,,, Me gustaria ayudar a la causa, puedo ayudar con mi cuadra, lo unico es que me tiene que dar una fecha exacta por que tengo varios compromisos como actividades, para ver si con mucho gusto puedo ir.. | |
|
nel_quesada
Cantidad de envíos : 30 Localisation : Heredia Puntos : 32 Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Solicitud de alquiler cuadraciclos Sáb 14 Sep - 13:53 | |
| Si me es factible la fecha yo me apunto a colaborar también | |
|
pateracing
Cantidad de envíos : 1501 Edad : 48 Localisation : Poasito, Alajuela Puntos : 1616 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: Solicitud de alquiler cuadraciclos Sáb 14 Sep - 13:58 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicitud de alquiler cuadraciclos | |
| |
|