cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Solicitud de alquiler cuadraciclos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Etrigan




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Solicitud de alquiler cuadraciclos Empty
MensajeTema: Solicitud de alquiler cuadraciclos   Solicitud de alquiler cuadraciclos EmptyVie 13 Sep - 11:08

Estimados señores de Cuadraciclos.net, mi deseo por este medio es tratar de contactarlos,
Ya que requiero de sus servicios para una actividad que se realizara en una playa llamada Guacalillo, ubicada en el sector de Tarcoles.
El siguiente consiste en limpieza de playas, en el cual su participación es de un gran aporte para dicha actividad, debido a que seria el traslado de bolsas de material de reciclaje recolectado en la misma y personas que ocupen ser trasladadas de de un punto a otro.
La actividad contara con un aproximado entre staff y participantes de 400 personas.
Señores les pido con todo respeto comunicarse con mi persona para el alquiler de por lo menos 5 cuadras con carreta y sus respectivos chóferes.
Agradeciendo de ante mano toda su ayuda y colaboración

Guillermo Ramirez C.
Tel 2234.2130
Cel. 8388-8570
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Solicitud de alquiler cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de alquiler cuadraciclos   Solicitud de alquiler cuadraciclos EmptyVie 13 Sep - 19:33

Etrigan,,, Me gustaria ayudar a la causa, puedo ayudar con  mi cuadra, lo unico es que me tiene  que dar una fecha exacta por que tengo varios compromisos como actividades, para ver si con mucho gusto puedo ir..
Volver arriba Ir abajo
nel_quesada

nel_quesada


Cantidad de envíos : 30
Localisation : Heredia
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Solicitud de alquiler cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de alquiler cuadraciclos   Solicitud de alquiler cuadraciclos EmptySáb 14 Sep - 13:53

Si me es factible la fecha yo me apunto a colaborar también Exclamation
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Solicitud de alquiler cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de alquiler cuadraciclos   Solicitud de alquiler cuadraciclos EmptySáb 14 Sep - 13:58

Bien Nel!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de alquiler cuadraciclos Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de alquiler cuadraciclos   Solicitud de alquiler cuadraciclos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de alquiler cuadraciclos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alquiler de cuadraciclos.. DONDE?
» alquiler de cuadras
» Solicitud
» Rally Alto Villegas de Volio - S.R. Alajuela 05 de Octubre
» Alquiler de Cuadraciclo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: