cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

gasolina de avion p la limpieza?

+2
pateracing
felipe
6 participantes
AutorMensaje
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

gasolina de avion p la limpieza? Empty
MensajeTema: gasolina de avion p la limpieza?   gasolina de avion p la limpieza? EmptyLun 4 Nov - 17:27

Me comenta un compa que el ha usado un par de veces gasolina de avion para la limpieza interna del motor, alguien lo ha usado ? funciona ?
pateracing

pateracing

Cantidad de envíos : 1501

MensajeTema: Re: gasolina de avion p la limpieza?   gasolina de avion p la limpieza? EmptyLun 4 Nov - 20:13

Felipe,,, preguntele a Varela el de Zarcero jajajajajajaja
GaMa 14

GaMa 14

Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: gasolina de avion p la limpieza?   gasolina de avion p la limpieza? EmptyMar 5 Nov - 17:18

mae no es de avion es de avioneta... la de avion es de turbina es blanca la de avioneta es de piston es azul 120 octanos... yo lo eh usado pero hay q ponerle poco ejemplo yo le mandaba de medio a un litro x tanque llevo... se ve la diferencia en jalon y rendimiento... no lo recomiendo siempre talvez par de veces al año... es mejor q usar torco... si le hecha todo el tanque o miad y mitad puede cagarce en los pistones... cuesta conseguirla pero vale la pena yo la compraba en 10 rojos el galon... y me duraba como un año  medio litro x tanque
mata

mata

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: gasolina de avion p la limpieza?   gasolina de avion p la limpieza? EmptyJue 28 Nov - 8:34

PARA QUE FELIPE METALE GASS
Alroman

Alroman

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: gasolina de avion p la limpieza?   gasolina de avion p la limpieza? EmptyJue 28 Nov - 9:11

pateracing escribió:
Felipe,,, preguntele a Varela el de Zarcero jajajajajajaja
 Pato que fue lo que le paso a ese carajo ??????? Por que yo estoy igual con la misma lo loquera de meterle gasofia de avión al bicho pa ver que , mientras no se raje el motor en mil pedazos !!!!!! gasolina de avion p la limpieza? 768166
Alexis Hernández M.

Alexis Hernández M.

Cantidad de envíos : 467

MensajeTema: Re: gasolina de avion p la limpieza?   gasolina de avion p la limpieza? EmptyJue 28 Nov - 10:20

ES PARA TOMARLA????????????
pateracing

pateracing

MensajeTema: Re: gasolina de avion p la limpieza?   gasolina de avion p la limpieza? EmptyJue 28 Nov - 13:01

Alroman ese mae le metio gasolina y Torco y literalmente le exploto el motor, le quedo en 3 pedazos y lo digo en serio le dio gas y ahi quedo jajajajajajaja
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: gasolina de avion p la limpieza?   gasolina de avion p la limpieza? EmptyJue 28 Nov - 15:07

q varas , no ven q ahora soy Pastor, acepto donaciones en efectivo, cadenas de oro y dijes (solo de buena calidad) dólares y euros
pateracing

pateracing

MensajeTema: Re: gasolina de avion p la limpieza?   gasolina de avion p la limpieza? EmptyJue 28 Nov - 15:53

Hermano Felipe!!! jajajajajaja que miedo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gasolina de avion p la limpieza?   gasolina de avion p la limpieza? Empty

gasolina de avion p la limpieza?
Página 1 de 1.