Bueno Gente propongan fechas a ver quienes se apuntan a ir a una pista de Cross Country un Domingo preferiblemente a ir a pasar un buen rato entre compas, sin competencias, ni nada de presión solo por puro y mero disfrute.
Todos los que tengan gusto de ir sin pensar que son buenos, malos, cuadras 4x4 o 4x2 no importa todos somos igual de mamones y ninguno es corredor profesional en este pais, asi que sin nada de temores o verguenzas..
yo en mi vida e puesto ni siquiera un pie en una pista de crosscountry, no tengo ni la menor idea pero quiero ir a pasar un buen rato.
Asi que propongan Fechas, lo unica que creo que muchos de la pelota no podemos es la del fin de semana del 30 ya que la mayoria de peloteros si Dios quiere vamos a ir al Rally de Arbolitos,
Si alguien sabe de una buena pista tambien, me dijeron que la de la Union en Sarapiqui es muy buena y que hay un restaurante donde las doñas si van se pueden quedar ahi, en caso de que tengan que ir o quieran ir o las tengan que llevar jajajajaja
Segun lo que me dijeron uno paga una cuota de 5mil colones y tiene derecho al parqueo, duchas y baño.
hagan sus sugerencias o comentarios a ver quien se apunta.
P.D si alguien necesita nota de permiso me avisan para mandarles las boletas a las doñas con tiempo para que firmen el permiso jajajajaja