viejo yo traigo repuestos de todo lado del mundo y se por propia experiencia un cliente me llamo para conseguir unos repuestos para ese cuadra y fue un dolor de ****, y a lo ultimo le consegui la caja y unos repuestos de Vinson Suzuki, pero mae si fue todo un dolor,,, y eso que tuve la suerte que pude comparar las piesas con unos que tenia y por eso me di cuenta si no, nunca le hubiera conseguido nada,,, la agencia tiene uno que otro repuesto pero nada grande, y eso sumando al valor de reventa en la calle es un mega punto negro en la pared blanca a mi parecer,,, yo en lo personal no lo compro, prefiero uno de segunda que se me adapte al presupuesto que uno nuevo de esos,,,, Claro viejo es mi opinion.
No es que tampoco se monta le da un ride y se jode,,, el cuadra en si es bueno siempre y cuando lo lleve como la gente, si le entra ya a un nivel mas alto ahi es donde va a tener problemas,, de hecho conosco varias personas que tienen United y les han salido buenos, pero lo mas extremo que han hecho es sacarlo a pasear y llevarse un aguacero encima...