Carlos este es un tema que hemos discutido innumerable veces en el foro...
Unos dicen Can am, Yamaha, que Honda que no... que el mejor es Suzuki.. que el Polaris,,, que el Kawa Bla,, Bla... Bla!!!!
La unica verdad es que tiene primero que todo, es ver que presupuesto tiene,,, muy importante, con base a eso es que puede hacer un filtro y ver que queda dentro del circulo de la realidad,,,
Después queda el,,, Que me gustaría... un motor grande o pequeño??? Deportivo o un Utilitario 4x4 que sea suspencion independiente o rigida!!!!
con ya esos 2 filtros puede hacerse una muy buena idea a que enfocarse, TODOS!!!! y cuando digo TODOS!!!! me refiero a que todos los cuadraciclos son muy buenos y muy divertidos... Claro unos golpeados por la vida y esos mejor no comprarlos y a la hora por la falta de experiencia y presupuesto compra cuadras que están baratos con respecto a otros pero al final salen mas caros por los arreglos que hay que hacerles.. así que cuando tenga una buena idea de que comprar lleve a un mecánico de confianza para que le ayude con su inversión!!!.
Si el factor económico no es problema compre uno nuevo o lo mas nuevo posible.. pera no comenzar a invertir en repuestos y arreglos... si el presupuesto no es tan elevado hay opciones en el mercado de todo...
Eso de comprar una marca para no sufrir no es verdad, eso es cuestión de gustos,,, yo tuve Can am y sufrí,,, así que no es cierto... tengo amigos que tienen cuadras y mulas chinas que van al mismo lugar que voy yo,,, y disfrutamos igual y sin sufrir,,,
Suerte viejo con la búsqueda de su juguete nuevo y si necesita alguna opinión en especial de alguna marca o estilo solo escribala y con gusto le dejamos nuestro opinión personal... P.V