cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pvillalta




Cantidad de envíos : 27
Edad : 41
Localisation : ALAJUELA, COSTA RICA
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 30/08/2011

QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA Empty
MensajeTema: QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA   QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA EmptyLun 5 Oct - 10:30

Amigos que lastima que  se organise TAN MAL un evento de este tipo, la verdad no volveré a ir a ese rally nunca más yo soy de Alajuela y maneje hasta Liberia para encontrarme con una terrible organización, una mala asistencia y un pésimo recorrido, la verdad es una gran desconsideración que  convoquen a un evento de tan mala calidad.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA Empty
MensajeTema: Re: QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA   QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA EmptyMar 13 Oct - 21:54

No se que pasaría, ha sido un buen rally en otras ocasiones. Voy a preguntar. ¿Cuántos fueron?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA Empty
MensajeTema: Re: QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA   QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA EmptyMiér 4 Nov - 23:16

pvillalta el problema es que ese rally lo organiza Solo bueno (no Jairo Solano) yo lo hice hace unos 4 años y si es un poco mal organizado si no me equivoco es Javier quien lo organiza... muchas personas lo confunden con el Rally que hace Jairo en Hacienda Guachipelin que ese si es solo bueno.. lastima que este año no lo realizaran
Volver arriba Ir abajo
jorgeveinte3




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2017

QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA Empty
MensajeTema: Re: QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA   QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA EmptyMiér 24 Mayo - 5:26

hola buenas tardes

Soy nuevo en el foro y quisiera preguntar, con vuestro permiso, en que hilo del foro puedo enontrar listas de rallies.
Necesito onocer también donde puedo encontrar material de ropa adecuada para hacer rutas y actividades. 
Gracias

un saludo


Última edición por jorgeveinte3 el Miér 31 Mayo - 2:21, editado 4 veces (Razón : faltas de ortógrafia y añadir pregunta e info)
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA Empty
MensajeTema: Re: QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA   QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA EmptyMiér 24 Mayo - 17:15

viejo eso mas que todo esta anunciado en el facebook
Volver arriba Ir abajo
jorgeveinte3




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 24/05/2017

QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA Empty
MensajeTema: Re: QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA   QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA EmptyJue 25 Mayo - 7:07

Hola!
Graias por la información , me paso por el Facebook, pues
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA Empty
MensajeTema: Re: QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA   QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE MAL RALLY.... RINCON DE LA VIEJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rally Rincon de la Vieja
» Rally Nocturno Rincon de la Vieja
» RALLY RINCON DE LA VIEJA 2010
» Agradecimiento Rally Rincon de la Vieja
» Rally Rincon de La Vieja Dos Rios de Upala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: