cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El peor varonazo

2 participantes
AutorMensaje
500 H.O

Cantidad de envíos : 142

El peor varonazo Empty
MensajeTema: El peor varonazo   El peor varonazo EmptyDom 9 Sep - 19:11

Un dia de estos ibamos a dar una gira de nueve horas por pura montaña,la verdad ibamos muchos cuadras pesados 4x4 al cabo de 2 horas batallando en un suampo se fundio mi cuadra por estar jalando a todo mundo,despues de ahi todo fue en cadena hasta que solo quedaron 2 cuadras,nos agarro la noche:( ,el frio ,la lluvia,el hambre y la preocupacion de nuestro hogar:pale: ,al fin y al cabo,al dia siguiente fuimos a buscar algun chapulin que nos pudiera sacar de ese hueco,que ******. Me fui de 5 tejitas para reparar el cuadra.

Salu2
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

El peor varonazo Empty
MensajeTema: Re: El peor varonazo   El peor varonazo EmptyLun 10 Sep - 9:41

aparte de la caballerosidad,
mae, esa es la ******** de tener 4x4, que cuando te metes a la montaña, sabes que tenes que halar algun sencillo, y el desgaste que sufre un cuadra halando otro, mas el peso del compa.

hay que escojer los rides, si son faciles se pueden meter los sencillos, pero si hay que darle horas y horas en terreno dificil es mejor acompañarse solamente de cuadras 4x4, quizas suene bastante egoista el comentario, pero cada oveja con su pareja

otro detalle es que siempre es bueno andar entre la herramientas algunos tornillos

El peor varonazo
Página 1 de 1.