cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????

Ir abajo 
+10
J.J. Solis
Johnny Salazar Q.
PQ17
Randall Castro Jr
Valldeperas
Manuel Gonzalez
aguilar 83
Paulo_33
Tavo 43
oscar protti
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyLun 29 Oct - 19:03

comentarios, fotos, etc
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyLun 29 Oct - 19:22

Tuvimos una pista en perfectas condicciones donde se dieron piques muy buenos en todas las categorias, nada mas lamentar la lesion de nuestro amigo Armando Aguilar y esperar su pronta recuperasion.
Casi todas las categorias se definiran en la final ya que las diferencias de puntos son minimas.

Suerte a todos desde ya para la final y esperamos ver a Protti Volador en Acción.
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyLun 29 Oct - 19:32

Excelentes fotos en revistapuromotor www.puromotorcr.com.
Gracias por la cobertura y los esperamos en la final.
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyLun 29 Oct - 19:59

Protti, te perdiste a las chicas imperial...
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyLun 29 Oct - 23:13

como para salir borracho de amor?
si son de PZ son unos mujerones
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
aguilar 83

aguilar 83


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMar 30 Oct - 20:49

Gracias tavo x el comentario y gracias a tdas las demas personas q me apoyaron en el momento y q me siguen apoyando..... Lastima la gente imprudente con la q me toca correr a mi, di son cosas q se podrian evitar pero igusl pasan.

Gracias Armando A.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Gonzalez




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMar 30 Oct - 21:54

Armando me conto Javier de tu accidente, De verdad que lo siento pero se que sos una persona muy fuerte y positiva y pronto te recuperaras. Decile a tu tata que no se agueve y estaremos con todo para el proximo ano.
Asi estoy yo con Javi, ya que no pude acompanarlo en esta fecha pero se que gracias a Dios todos estaremos unidos por la recuperacion de ambos.

ADELANTE CAMPEONES
Volver arriba Ir abajo
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMar 30 Oct - 22:17

Para Armando: man espero se recupere pronto, me contaron del accidente ya que no pude ir a PZ a la carrera, para atrás ni para agarrar impulso, suerte y ojalá este de vuelta pronto.
Qué le pasó a Javier? está bien?
Volver arriba Ir abajo
Randall Castro Jr




Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 02/04/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMar 30 Oct - 22:24

a javier le pusieron 4 puntadas afuera de la boca y 5 por dentro hasta dond tengo conocimiento pero ese webon esta bien gracias a Dios.

y armando todo para delante!!! fuuullll apoyo!!! y di los accidentes pasan...trankilo
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMiér 31 Oct - 0:43

Que triste saber que hubo accidentes, sin embargo todos sabemos de este riesgo, gracias a Dios nada grave según he leído, nada de aflojar! espero que se recuperen pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMiér 31 Oct - 10:22

Con gusto Armando espero que se recupere pronto yo aqui ando con los brazos morados y un parche en la espalda pero diay gracias a Dios no me paso nada a mi ni a javier y lo que me paso no es ni comparado a lo que le paso a usted, pero recuperese pronto huevon como le dije usted es muy bueno y es para que en unos años llegue a la A.
Saludos a todos y a protti volador jeje
Volver arriba Ir abajo
PQ17




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMiér 31 Oct - 11:09

Mae Armando que fue lo que le pasó???
Volver arriba Ir abajo
PQ17




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 20/04/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMiér 31 Oct - 11:10

Por cierto quien ganó la fecha?
Volver arriba Ir abajo
Johnny Salazar Q.




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMiér 31 Oct - 19:26

No han puesto los resultados aun....
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMiér 31 Oct - 22:14

http://motoclubcr.com/FRAMES/NOTICIAS/2007/J30/Resultados%20de%20la%20VII%20Fecha%20QX%202007.htm

Ahi estan los resultados... Suspect
Volver arriba Ir abajo
aguilar 83

aguilar 83


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMiér 31 Oct - 22:55

Mae me quebre tda la pierna el femur, la tibia, el perone y el tobillo, solo me quedo bna la rodilla..Pero bno hay q seguir adelante..

Gracias a tdos
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyJue 1 Nov - 17:19

Armando todos los días le pido a Dios para que te recuperes pronto y para que no te duela tanto como me dolió a mi por que el Doc me dijo que unos les duele mucho como a mi y a otros no tanto espero verte pronto de nuevo en las pistas dándole duro suerte y bendiciones



Si a DIOS si al Deporte.



Team Maxxx energy, Rep Coybo, fabrica, Optic Nerve, Servitrac y Josmar.



Taller JJ racing
Volver arriba Ir abajo
aguilar 83

aguilar 83


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyJue 1 Nov - 17:39

Muchas gracias Juan Jose, y vieras q x dicha no me duele tanto.
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyJue 1 Nov - 17:55

Mucha suerte Armando y lo admiro por su fortaleza.
Y como dice que siempre hay que ver lo bueno... me parece que lo mas lento de sanar es la rodilla así que como no se daño, ya eso es ganancia...
fortaleza para su papa tambien que al final de cuentas les duele mas que a uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyJue 1 Nov - 23:29

Armando suerte con la recuperacion!! no se aguebe que el tiempo pasa rapido y ahorita va ha estar volando en cuadra otravez!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyVie 2 Nov - 18:25

Mae Armando le deseo lo mejor de lo mejor….

…q se recupere pronto, apoyo total, fortaleza para voz y su familia… a su tata y su mama q estaban muy preocupados!!! Como los grandes todo para arriba.

Como ya lo he dicho antes “Dios no le pone pruebas a alguien q no sea capas de solucionarlas” entre mas grande es la prueba mas fuertes somos.



Suerte mae.



Salu2

Team HONDA-Banco Cuscatlan-Fox racing-Canal 7-Castrol-Optic Nerve
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptySáb 3 Nov - 0:18

Armando: no se quien es usted, pero te puedo decir una cosa, yo tube un accidente en abril de este año, mi accidente fue tan grave que casi me palmo.hubiera preferido que me pasara todo eso que le paso a usted en vez de lo que me paso a mi.
Gracias a Dios estamos aqui para contar el cuento y despues de mucho sufrimiento por parte de mi familia, mi papa me dijo algo que me dejo impactado y se lo voy a decir a usted.

Hijo, si a usted lo hace feliz y lö libera de mucho estres , andar en cuadraciclos, rinhos etc no lo deje nunca, es mejor morir feliz haciendo algo que le gusta mucho, que vivir amargado y no contento por no hacer lo que a uno le gusta.
Me dijo, usted es buen padre (dos hijos) buen esposo (dos esposas) no es vara. no consume drogas, me va bien en el trabajo, es lo minimo que se merece, mas bien compre dos rhinos y me enseña a mi. Dice mi papa que quiere picarse con don leopoldo diez padre, que el lo conoce.
jaja.
bueno mae que se recupere pronto y nunca vuelva a ver para atras, solo el espejo retrovisor del cuadra (que feo) para que nadie lo ralle.

tean wilson
rojitas el ciego o
adrian rojas
Volver arriba Ir abajo
aguilar 83

aguilar 83


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyDom 4 Nov - 22:39

Gracias Adrian lo tomare en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyLun 5 Nov - 19:24

mae armandillo!!! suerte en la recuperación ahi me contaron lo que le paso!! pero no queda mas que seguir para adelante!!
suerte!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? EmptyMar 6 Nov - 12:23

Tavillo que le recuerda esta imagen jajaja…

…el pique de la 6ta fecha, creo q esto lo llevo mas agresivo a PZ jajajaja.



como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? MarlontandiandoaTavillo



Salu2
Team HONDA Banco Cuscatlan Fox racing Canal 7 Castrol Optic Nerve
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty
MensajeTema: Re: como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????   como estuvo la VII fecha de Cuadracross ??????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como estubo la 1ra fecha cuadracross
» Cómo estuvo el multidesafío?
» Como estuvo Drake
» Premiación IV Fecha Cuadracross, Junta de Pilotos V Fecha
» Alguien sabe como estuvo ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: