cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo estuvo el multidesafío?

Ir abajo 
+9
Yancy C.S
Max
Arturo Herrera
Edgardo
John B.
Oldemar Rodríguez
Christian F. Grünwedl
Anibal Otarola S
norcapo
13 participantes
AutorMensaje
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyDom 10 Jun - 20:55

Un resumencito para los que no pudimos ir. Fotos. Videos. Algo... pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyDom 10 Jun - 21:49

Que paso con la pista, me contaron algo muy feo, de los que juegan de casiques en Pital (para nadie es un secreto lo de casiques), cuentame, si sabes algo...
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyDom 10 Jun - 22:17

lo que paso es que ana ana yanci en su can am..les dio tanda a ese monton de 4x4.
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Oldemar Rodríguez

Oldemar Rodríguez


Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyDom 10 Jun - 22:36

Cómo estuvo el multidesafío? Imgp2155me3


Felicidades a los ganadores:

Primer Lugar: Ana Yancy
Segundo Lugar: Efrain
Tercer Lugar: Dubon
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyDom 10 Jun - 23:32

Oldemar no tiene mas fotos para que los que nos tuvimos que quedar en la choza veamos como estuvo
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyDom 10 Jun - 23:51

Porfa manden fotos para los que no pudimos ir al evento del año:evil: Mad
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyLun 11 Jun - 1:25

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/junio/11/deportes1128414.html
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyLun 11 Jun - 8:25

Amigos, no solo me quede con las ganas de ir a verlos correr, pero estuve todo el dia pensando en como les habia ido. Hoy me llevo la sorpresa que en primera plana, Ana Yancy dio lecciones de nuevo. Muchas felicidades.

Nos vemos el sabado....Monterrey San Carlos
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: multi desafio 4x4   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyLun 11 Jun - 10:11

Genial... a mi me gusto mucho...!

ahi van unas fotos

Cómo estuvo el multidesafío? Im000614

Cómo estuvo el multidesafío? Im000613

Cómo estuvo el multidesafío? Im000612


Cómo estuvo el multidesafío? Im000610Cómo estuvo el multidesafío? Im000611
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyLun 11 Jun - 13:55

Anibal Otarola S escribió:
Que paso con la pista, me contaron algo muy feo, de los que juegan de casiques en Pital (para nadie es un secreto lo de casiques), cuentame, si sabes algo...

No sé de qué hablas. :scratch:

Quiénes son los caciques?
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Yancy C.S

Yancy C.S


Cantidad de envíos : 46
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Muy buen evento!!!   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyLun 11 Jun - 14:22

Primero que nada agradecer a mi patrocinador can-am por haber confiado en mi desde un inicio, ademas de los mecanicos, familia, amigos, y demas personas que me brindaron su apoyo ayer durante la competencia.
Un evento de primera es como califico lo de ayer, estuvo demasiado bonito hubieron muy buenos piques por ejemplo en mi categoria habia un nivel bastante alto mau ( pollo) muy buen piloto al igual que Efrain, Maletero, dubon y todos en realidad dimos un muy buen espectaculo ayer.
Felicitar a todos los que participamos y los organizadores eventos como estos son los que hacen que el deporte incremente su nivel ya que el pais cuenta con muy buenos pilotos lo que falta es un poco de entusiasmo.
De nuevo muchisimas gracias a todos los que me apoyaron y nos vemos en las proximas carreras.

Ana Yancy Coto S
# 66
Can-am
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyLun 11 Jun - 14:48

Yancy C.S escribió:
Primero que nada agradecer a mi patrocinador can-am por haber confiado en mi desde un inicio, ademas de los mecanicos, familia, amigos, y demas personas que me brindaron su apoyo ayer durante la competencia.
Un evento de primera es como califico lo de ayer, estuvo demasiado bonito hubieron muy buenos piques por ejemplo en mi categoria habia un nivel bastante alto mau ( pollo) muy buen piloto al igual que Efrain, Maletero, dubon y todos en realidad dimos un muy buen espectaculo ayer.
Felicitar a todos los que participamos y los organizadores eventos como estos son los que hacen que el deporte incremente su nivel ya que el pais cuenta con muy buenos pilotos lo que falta es un poco de entusiasmo.
De nuevo muchisimas gracias a todos los que me apoyaron y nos vemos en las proximas carreras.

Ana Yancy Coto S
# 66
Can-am

La felicito Yancy! :cheers:

Siga adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
TroyC

TroyC


Cantidad de envíos : 118
Edad : 58
Localisation : Tampa Fl.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyLun 11 Jun - 21:51

Estaba viendo esa foto de la Nacion, quien es ese que "cromo" a la par de Leo? parece que quedo corto en el doble, almenos parece que no se ha de haber golpeado feo.
Volver arriba Ir abajo
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza


Cantidad de envíos : 219
Localisation : SJ Coro, Cross Country
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyLun 11 Jun - 23:36

Mis respetos, que buena. Me saco el menudo Ana, exelente su forma de manejar y no solo eso, tener la condición y la fuerza para andar duro en una pista tan dificil y con esos cuadrotas no es cualquiera.

Para los que no fueron: gente viera lo que se perdieron.

Para mi estubo buenisimo.

Los compas del Super cuadra cross dieron un gran espectá****, felicitar a
Polo y a Carlos Favio por que se tienen un pique bienisimo alla adelante. y a los mas chamacos que limpiada , yo estube la fecha pasada en la olla , para el cuadra cross y de verdad que todos andan a un nivel altisimo, tan es asi que los chamacos ganaron la libre y en el super cuadra cross tambien andaban muy bien.

Luego lo de los carros 4 x 4 tambien estubo muy bueno y se dieron piques espectaculares. De verdad que con eventos de estos se levanta el nivel y se emociona mas a que participemos de los eventos de motor y sobretodo de cuadras que es lo que nos apaciona."el estadio estaba lleno" por dicha.

Gente mandese a participar en el cross country, es muy tuanis se los recomiendo y la proxima fecha se aproxima.
Volver arriba Ir abajo
Fema




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyMar 12 Jun - 8:31

El evento excelente y sobre todo felicitar la actuacion de Ana Yancy , buen cuadra , buena suerte y sobre todo un buen manejo del cuadra .
Lo que no entiendo es que en todo evento , el que de mas vueltas en un determinado tiempo gana , que paso con pollo el cual se quedo en la ultima vuelta y automaticamente quedo sin posicion, aunque le llevaba unas vueltas de mas a los otros.
Expliquenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
MM.COM




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2007

Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? EmptyMar 12 Jun - 8:39

http://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=10230
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo estuvo el multidesafío? Empty
MensajeTema: Re: Cómo estuvo el multidesafío?   Cómo estuvo el multidesafío? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo estuvo el multidesafío?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como estuvo Drake
» COMO ESTUVO EL RIDE DE JACO
» como estuvo la VII fecha de Cuadracross ???????
» Alguien sabe como estuvo ??
» Dicen que hubo crosscountry, es cierto? ¿Cómo estuvo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: