cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty
MensajeTema: YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112   YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 EmptyMiér 23 Ene - 18:48

ESTOS SON:

YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Ss11210

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty
MensajeTema: Re: YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112   YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 EmptyMiér 23 Ene - 20:19

Tienen las llantas ITP XXL??? (que precio tienen??)
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty
MensajeTema: Re: YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112   YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 EmptyMiér 23 Ene - 22:43

Mae las que ud dice son las mudlite XXL y esas solo vienen en medida 30' y creo que esta un poco dificil que un kodiak 450 las mueva bien por que les cuesta hasta a los 800 y 750 entonces esta un poco raro pero estan las mudlite desde 25' hasta 29' y son XL todas

Pura vida
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty
MensajeTema: Re: YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112   YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 EmptyJue 24 Ene - 0:57

John Jr. escribió:
Mae las que ud dice son las mudlite XXL y esas solo vienen en medida 30' y creo que esta un poco dificil que un kodiak 450 las mueva bien por que les cuesta hasta a los 800 y 750 entonces esta un poco raro pero estan las mudlite desde 25' hasta 29' y son XL todas

Pura vida
Salu2

mae si este mae tiene razon con lo de que las xxl son de 700cc para arriba, pero se equivococon lo del cuadra, xq creo que si el cuadra es el de la foto es un bruin 350 asi que peor, y si esta preguntando por las mudlite xl que para ese cuadra serian en 25 valen creo que menos de 150 mil pesos....
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty
MensajeTema: Re: YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112   YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 EmptyJue 24 Ene - 10:07

aaa ok muchas gracias

Una pregunta donde puedo conseguir entonces las mudlite xl y que cuestan las 4 ??? (son para mi GRIZZLY 350) Question
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty
MensajeTema: Re: YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112   YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 EmptyJue 24 Ene - 10:09

Pero tienen que ser de la medida de las llantas originales!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty
MensajeTema: Re: YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112   YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 EmptyJue 24 Ene - 16:30

mae en cuadraxtreme en chepe o grecia las cuatro valen creo que como C 140000 serian 25/8/12 y 25/10/12
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty
MensajeTema: Re: YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112   YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 EmptyJue 24 Ene - 16:52

aaa ok muchisimas gracias moppp!!!
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty
MensajeTema: Re: YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112   YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 EmptyVie 25 Ene - 20:24

Aqui les va el detalle:

Las llantas Mud Lite XXL, solo las hacen en altura 30" y el problema ahi no es solo el del tamaño del motor, si no tambien el tamaño en si de la llanta, ya que pegan en los guardabarros de practicamente todos los cuadras, y creo, sin estar 100% seguro que al unico cuadra que tal vez le entren es al Kawasaki Brute Force 750, que si tiene mucho espacio bajo sus plasticos, son hechas para los que les gusta subir la altura del cuadra con un buen juego de tijeretas especiales ($$$$).
Yo siempre he dicho (Y preguntenle a Eddy Acuña, si no me creen) que el dia que me compre un 4x4 le voy a poner un buen juego de llantas ITP Mud Lite en 28", ya que ese mito de que el motor no las mueve es mentira, imaginense que para que tengan una idea, esas llantas son mas livianas que unas en altura 26" en marca Titan, por eso se llaman MUD (BARRO) LITE (LIVIANO), ya que en todas sus medidas son las llantas para barro en 6 CAPAS mas livianas que existen, y si les aseguro que con esa altura, las veces que se van a tener q bajar del cuadra a pedir ayuda o a pegar un Winch van a ser bastante pocas, es decir nada mas pidan con permiso!!
Ahora por supuesto que el cuadra se pone mas lento de salida, pero para eso hay una muy buena solucion de la cual ya varios en este pais disfrutan: que es un kit de clutch MOOSE o High Lifter que andan entre los $120 y los $250 (depende del cuadra), especial para cuando anda llantas mas grandes.
Y que es lo que hace?; Muy simple hace que el clutch Automatico engrane o en otras palabras salga a unas 500 revoluciones mas abajo, Por ejemplo ya el clutch no va a agarrar hasta las 2000 RPM si no a solo 1500, y la velocidad final del cuadra mas bien se aumenta ya que el diametro externo de las llantas es mayor, y la salida se mantiene, QUE BONITO VERDAD!! Lo bueno es que hay para la mayoria de los 4x4! jejeje,
Por ahora los traemos contra pedido a 22 dias, pero la idea es ir teniendo en stock poco a poco.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty
MensajeTema: Re: YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112   YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 EmptySáb 24 Mayo - 18:16

Ya se que el tema esta viejo pero... cuanto valen esos aros?cson para un TRX rancher 2002 4x2...
Ojala que pueda dejar mis llantas ya qy¿ue estan con todala pata, si no cto vallen con unas llantas ahi masomenos, q me sirvan pal barro ya para lastra y para calle y para todo jajaja! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty
MensajeTema: Re: YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112   YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YA NOS LLEGARON LOS TAN ESPERADOS AROS SS112
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aros ITP ss112 sport
» Carrera de ayer en La Olla
» YA NOS LLEGARON LOS NUEVOS AROS PARA 4X4 DE ITP, LOS SS
» YA LLEGARON LOS NUEVOS AROS SS312 DE ITP PARA 4X4'S
» TAMBIEN LLEGARON PUERTAS DE RHINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: