cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 //Para el Grupo ME CUADRA//

Ir abajo 
+4
Carlos Fabio Solís
Anibal Otarola S
norcapo
Paulo_33
8 participantes
AutorMensaje
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyLun 18 Feb - 10:14

Quisiera agradecerles enormemente por la invitacion y a la vez felicitarlos por el campeonato que realizaron... la verdad que todo estuvo muy muy bueno, las carreras, las guilas, las pistas, la dedicatoria, la cruz roja, la gente, los corredores, los premios, etc... sigan adelante de verdad... esperamos la pista que tienen planeada hacer... gracias por todo.

Gracias a Memo Azofeifa por prestarme el cuadra para poder ``correr`` el segundo hit de ayer, gracias a JJ por el poquito de gasolina que me regalo, tambien por el buen pique del primer hit junto con el chele... De verdad que la pase bien...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyLun 18 Feb - 12:08

Gracias Paulo por darnos tu opinión tan positiva. En realidad todo fue un gran trabajo de equipo de todos los miembros de grupo, colaboradores, asistentes, pilotos, patrocinadores y porsupuesto la gran cantidad de aficionados (alrededor de 8000 personas en las 4 fechas). Económicamente, 4 instituciones salieron muy beneficiadas gracias al aporte de los aficionados. Gracias a todos!

Felicito a todos los pilotos por su participación, en especial a aquellos que hoy atesoran un humilde pero significativo trofeo que los acredita como los mejores.

Felicito a mis compañeros por su arduo trabajo para realizar este nuestro primer campeonato. Estamos gatendo, pero me siento satisfecho por que gracias a Dios fue un exito. Entramos de lleno con el proyecto de la pista Me Cuadra-La Paila, la cual esperamos sea una de las mejores del país y así ponerla a disposición para hacer más grande este deporte.

Vamos para adelante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyLun 18 Feb - 12:13

Paulo, lo felicito por lo que mostraste en estas dos fechas que nos acompañaste. Estás a un gran nivel. Tercer lugar en categoría expertos no se gana tan fácilmente.
Que me corrijan si me equivoco pero, se destapó este muchacho!

Mae invite a Memo por lo menos a unos frescos, porque no no haber terminado el segundo hit aunque sea de golpeado y al suave no habría ganado esos puntos que le faltaban para ese tercer lugar. Mucho coraje porque con ese piñaso no muchos hubieran seguido. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyLun 18 Feb - 17:11

Hola Colegas, quiero sumarme al agradecimiento y felicitaciones a los "Chavalos GRUPO ME CUADRA"; por organizar de forma casi exelente, este campeonato de cuadras y motocross, han despertado un mostruo que estaba dormido. A todos los participantes, felicitarles por que demostraron mucha calidad, por lo menos aquí en San Carlos se les hizo ver que si se puede superar en manejo,condición
y adtitud, lo digo por la gente nueva que inicia en este deporte aquí en nuestra zona. Estos eventos han hecho que se supere mucha gente.
Lo del homenaje a Dany (Luis Daniel Rojas), estubo impresionante, felicitaciones.
Esaperamos pronto su nuevo proyecto, debemos aprovechar el verano, ya que aquí es muy corto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyLun 18 Feb - 19:08

…diay Yo q puedo decir!!! Si ya dijeron todo.

Señores pa delante pa delante PA DELANTE, ese grupo vale la pena, no se dejen nunca influenciar por habladas ni mucho menos y cuando alguno cometa el mínimo error q tenga la humildad de reconocerlo y disculparse para q así siempre sigan junto y haciendo estas cosas tan excelentes, para el publico, los participantes y por supuestos las entidades q salen beneficiadas.



De corazón Felicidades y agradecerles por invitarnos a este campeonato tan bueno, creo q lo vamos a aprovechar al máximo. Decirle a los patrocinadores q sin ellos esto NO hibuera sido posible, sigan apollando!!!



A Norcapo, David, Dayan, Sopa, narradores y demás q se me escapan muchísimas gracias…

…y q decirle a Randall y su hijo, infinitas gracias de verdad, mae no tengo palabras para usted



Al campeón de novatos (perdón se me fue el nombre) “mente fría y güevos grandes” a seguir adelante tiene mucho futuro, paso a paso…con calma pero con coraje.



Y si este Paulo anda volando, le a hecho bueno no salir de la pista de Tres Rios



A "El Chele" le voy a pedir clases de como sacar gente de la pista, se fue invicto ayer, verdad Paulo?? jajajaja



Salu2

Team HONDA-Thor-Castrol-Canal 7



P.D.: Norcapo; yo diría “De hoy en adelante, todo saldrá aun mejor”
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyLun 18 Feb - 19:45

Cual pista de Tres Rios?? hicieron una?? voy a preguntar que no sabia nada... Suspect

Pues si el chele se fue invicto, de 2 / 2... luego le paso la facturita... Razz
Volver arriba Ir abajo
LA BESTIA SALAS#222

LA BESTIA SALAS#222


Cantidad de envíos : 39
Localisation : San Carlos
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2007

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyMar 19 Feb - 12:57

GRACIAS A USTEDES CORLOS FAVIO,JJ,PABLO Y DEMAS CORREDORES X VENIR A COLAVORAR...SI DIOS LO PERMITE Y LA COBIJA DE ESPERO VOLVER A COMPARTIR CON TODOS USTEDES EN EL CAMPIONATO NACIONAL DE CUADRA CROSS SON MUY BUENOS PILOTOS Y EXELENTES COMPAÑEROS GRACIAS...DAYAN SALAS SEGURA #22 cheers
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyMar 19 Feb - 21:32

Diay no me dejaron nada para decir ya todo esta dicho solamente gracias y con mucho gusto. Pero sobre todo gracias a DIOS.
Para Norcapo lo felicito por haber cambiado el saludo de despedida siempre pense que el otro estaba mal este me parese perfecto.

Si a DIOS si al Deporte

Taller JJ racing
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyMar 19 Feb - 23:02

Se me olvidaban dos grandes detalles a manera personal.

1. Agradecer a don Anibal Otárola por su apoyo incondicional al grupo. Ya se lo habíamos dicho el domingo, pero quería hacerlo público. Cuento con nosotros para lo que sea.
2. Este deporte es tan bonito que para todo se presta. Por este campeonato tuve la oportunidad de hacer amistades tan grandes como JJ y CF Solís y su papá, Paulo, entre otros. Buena gente todos.

P.D: Respecto a mi nueva firma, si; esta refleja mi nueva filosofía. Very Happy La de antes es etapa superada gracias a Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Huésped
Invitado




//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyMar 19 Feb - 23:12

Hola.

Yo queria de parte mia felicitarlos por el gran esfuerzo que realizaron al efectuar este campeonato en una zona como San Carlos y bien organizado ya para llevar o que llegen corredores que no son de la zona y que dio que ver mucho con los corredores de San Jose cuesta mucho,que llegen y partisipen una vez y que partisupen en todo el campeonato es digno de felicitar y admirar.

De verdad muchachos de Me Cuadra los FELICITO y que Dios los bendiga y les de sabiduria para el proximo año y que siempre sea todo un exito.

Volver arriba Ir abajo
Memo

Memo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyJue 28 Feb - 12:48

Srs y Grupo Me Cuadra, por mi parte solo participe en la ultima fecha y creanme la pase muy bien, se vio el orden y el empe;o que todos pusieron en el evento.

Espero este solo sea el comienzo de unas buenas temporadas de carreras por su hermosa ciudad..

Conoci personas muy agradables lo que hace que los que viajamos de lejos nos sintamos como en casa y lo insten a volver..

Creanme de hoy en adelante tienen casi de fijo la presencia de dos corredores mas, bueno dos cuadra mas para hacer pelota por que corredores suena muy serio...

Los Felicito de verdad...

Guillermo.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyJue 28 Feb - 22:18

los quiero ver en florencia contra los josefinos
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// EmptyVie 29 Feb - 15:01

Gracias por los comentarios.

Recuerden que también pueden hacerlo de forma directa a nuestro foro, el cual se abrió no para hacerle competencia a este; sino para tener una línea de comunicación más directa entre el grupo y ustedes.

Links:
Página: http://www.mecuadra.blogspot.com/
Foro: http://mecuadra.forumandco.com/

Gracias por el apoyo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Contenido patrocinado





//Para el Grupo ME CUADRA// Empty
MensajeTema: Re: //Para el Grupo ME CUADRA//   //Para el Grupo ME CUADRA// Empty

Volver arriba Ir abajo
 
//Para el Grupo ME CUADRA//
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el grupo me cuadra
» Página oficial del Grupo Me Cuadra
» Reuniones para organizar el Grupo de Apoyo a Emergencias
» PARA CUADRA, 4X2 O 4X4
» 5 pasos para seleccionar la llanta para su cuadra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: