cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PrObLeMa CON WINCH ???

Ir abajo 
+3
jairo solano
efrenpocosol
ATVSancarlos
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptyVie 4 Abr - 17:39

mi recomendacion desconectelo y cuando salgan llevelon a arreglar o llevelo a cuadraextreme haber q hacen
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptyVie 4 Abr - 17:41

yai si.... sera !
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptyVie 4 Abr - 17:52

talvez sea eso desenrrollelo xq ami me pasaba eso mal enrrollado lo unico q hace es sonar y ni para tras ni para adelante fijese q un cable este trabado con algo y si esta mejor desenrrollelo y lo vuelve a intentar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptyVie 4 Abr - 17:53

ok lo voy a hacer pero despues de que deje de llover! jeje
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptyVie 4 Abr - 21:48

Hola y bendiciones.

Mi amigo el sonido que tenes es que el winch esta con barro con grasa dentro de los piñones y el engranaje que eso es muy normal en cualquier marca de winch te lo digo porque yo los en revisado,reparadoy engrasado y como digo a todos les pasa.

Con respecto a lo que los cables es posible que los terminales esten con un sarro o suciedad por un lado y el otro es que los carbones del winch esten sucios e igual forma el enducido del mismo y solo le falte una limpiesa.

Y si el en la caja negra( ni que fuera un avion),jejeje no estoy molestando es que en la caja tienen unos crabones protegidos con un plastico y una estaen sucios o esten gastados por el mal uso que le dieron entonses produjo que se derritieran los plasticos y esten haciendo falso contacto.

Y si lo ve muy dificil de desarmar con gusto te ayudo y si no me encuentra en San Carlos quien se lo repare con gusto se lo reparo me lo puede mandar por encomienda y yo aqui se lo reviso y despues se lo mando ya reparado si gusta.

Si tiene alguna duda me puede llamar al cel: 88-82-96-30 o en un mp.

O si tiene mas dudas las pone por aqui y aqui le ayudas entre todos.



Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptySáb 5 Abr - 9:23

Diay si yo pienso que es lo mejor pa no travesiarlo yo! jeje! (la ves pasada me saque un susto de un chispero jeje)

Pero eso le da por ratos porque ayer le esstuve dando "out" tamaño rato y funciono le di "in" y lo logre guardar pero despues de ahi se volvio a pegar!
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptySáb 5 Abr - 22:56

La palabra desechable es tal vez un poco dura y da pie a que tal vez haya malentendidos. Como en todas las cosas existen calidades y la industria china está desarrollandose apenas. Esos winches no son malos pero requieren de tal vez un poco más de mantenimiento que otros. Todos los winch electricos tienen problemas con agua y no están diseñados para ser sumergidos. Cuando les entra humedad se les hace el famoso sarro ese y hay que estar "ojo al cristo" con el mantenimiento. WARN es muy famoso por los winches para 4x4 y cuadras, de hecho constantemente están tratando de mejorar ya que a veces salen algunos modelos un poco más pendejos que otros. Lo que hay que hacer siempre después de un paseo, (ya en la casa) es sacar todo el cable del winch (dejando unas tres filas enrollladas en el tambor) y acomodarlo. Esto lo que hace es que el motor se calienta y evapora la humedad que se encuentra adentro y también darle una bañadita con WD40 o algún penetrante similar. El WD40 separa el agua y evita la corrosión.
Sería muy recomendable que un electromecánico le de mantenimiento y engrase (grasa grafitada) por lo menos una vez al año, justo después de haberlo usado continuamente en el invierno. Así te durará más sin que haga "click" únicamente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
Huésped
Invitado




PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptySáb 5 Abr - 23:25

Hola.

Mi amigo Niels en mi criterio y yo en lo personal no le pongo grasa grafitada en las partes de metal porque si no me equivoco este tipo de grasa produse un poco de desgaste en las piezas metalicas por el grafito, lo digo por que me lo explicaron un tecnico o conosedor de grasas, te lo digo porque me lo explicaron y yo para no correr el riesgo no lo aplico,en este caso yo siempre uso grasa marina o resistente al agua y me a dado buenos resultados.
Te digo esto para no crear pleito o diferencias es lo que a mi me explicaron y yo era uno de los que usaba esa grasa para ciertas cosas.
Y si estoy equivocado disculpe y para eso es esto para aprender y corregir errores o evacuar dudas.
Y hay que ser humildes y reconocer cuando esta o se a equivocado en mi caso.
Gracias y saludos mi amigo.

Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: la vara esta asi!!!   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptySáb 5 Abr - 23:40

ATVSancarlos escribió:
pero como??? los que van a la bateria y a la caja! si son esos ya los revise! Sad

a todos esos winch se les quema una piecita que vale como 250 colones y esta dentro de la caja la vara es cambiarla y sellarlo con silicona bueno me imagino xq tengo que hacerle eso a los tres winch de los cuadras de nosotros a todos les paso lo mismo se que no estan quemados, pero segun cuadraxtreme eso es lo q les pasa en realidad no es nada complicado ni caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptyDom 6 Abr - 9:29

siiii ... el Winch en realidad no es desechable es de marca "runva" o como se escriba! y la vara de la engrasada si la tengo que hacer nada mas que voy a buscar ayuda profesional! afro
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptyDom 6 Abr - 9:31

Eddy al escribió:
ATVSancarlos escribió:
pero como??? los que van a la bateria y a la caja! si son esos ya los revise! Sad

a todos esos winch se les quema una piecita que vale como 250 colones y esta dentro de la caja la vara es cambiarla y sellarlo con silicona bueno me imagino xq tengo que hacerle eso a los tres winch de los cuadras de nosotros a todos les paso lo mismo se que no estan quemados, pero segun cuadraxtreme eso es lo q les pasa en realidad no es nada complicado ni caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Man y donde esta esa piecita y donde la puedo comprar?
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 EmptyLun 7 Abr - 15:53

mae llamate a cuadraxtreme mejor ellos te explican bien la vara!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PrObLeMa CON WINCH ???   PrObLeMa CON  WINCH ??? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PrObLeMa CON WINCH ???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Problema con TRX 450
» Problema warrior
» Problema con Can-am Outlander
» Consulta Tenica...
» Problema con BLASTER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: