cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LO MEJOR DE LO MEJOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LO MEJOR DE LO MEJOR Empty
MensajeTema: LO MEJOR DE LO MEJOR   LO MEJOR DE LO MEJOR EmptyJue 10 Abr - 8:12

Hola compañeros.
Se que este foro es de cuadras, pero no puedo perder esta ocasión
para alabar al equipo de mis amores.
VIVA EL MONSTRUO MORADO Y QUE LES DEMOS POR TODA LA MADRE A LOS MEXICANOS OTRA VEZ.
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
mario delgado

mario delgado


Cantidad de envíos : 32
Edad : 51
Localisation : Cartago
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2007

LO MEJOR DE LO MEJOR Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DE LO MEJOR   LO MEJOR DE LO MEJOR EmptyJue 10 Abr - 9:54

Que lástima crei que en este tipo de foros ya es es exclusivo de cuadras estabamos libre de esto, ya que habemos personas que no nos intereza el futbol.
Volver arriba Ir abajo
fede

fede


Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Localisation : san josé
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LO MEJOR DE LO MEJOR Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DE LO MEJOR   LO MEJOR DE LO MEJOR EmptyJue 10 Abr - 10:49

Cada quien tiene derecho a poner el tema que quiera, pero si creo que se deberia de respetar el echo de que el foro es de cuadraciclos ( O LO QUE TIENE QUE VER CON MOTORES ) como para poner temas de futbol para eso existen otros foros.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LO MEJOR DE LO MEJOR Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DE LO MEJOR   LO MEJOR DE LO MEJOR EmptyJue 10 Abr - 11:06

Estoy deacuerdo que es un foro de cuadraciclos, pero tambien los temas son libres en ese caso y con todo respeto mi amigo Mario Delgado, si no te gusta el futbol no entres en el tema y no desanimemos a nuestro amigo outlaw, y comparto que ojala les demos por la madre a esos Mexicanos en lo que concierne al futbol, ah y viva SAPRISSA!!!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

LO MEJOR DE LO MEJOR Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DE LO MEJOR   LO MEJOR DE LO MEJOR EmptyJue 10 Abr - 11:35

lol! Bueno yo soy lo más antifutbol k existe, se supone k soy Saprissista, pero bueno, para k le hagan un cálculo, ni sabía k ayer jugaban con un equipo extranjero. Pero en definitva si soy muy Tico, tonces lo k sea de la Sele o Mundiales o cosas de esas, pues me gusta, al igual k me gusta saber k Lobito Fonseca fue a US y se dió de tu a tu con los grandes, o Marco Picado el que fue a entrenarse en freestyle a US, o Andres Montalto k ha participado en varios rallies fuera del país, etc etc etc, es bonito ver como en un país tan pequeño, tenemos gente k logra cosas tan grandes.

Saprissa no es la gran cosa (como les dije no me gusta el futbol) pero es de lo mejorcillo en este momento aquí y ojala en centroamerica, bien por el Monstruo, la verdad me alegra, bien por los fanaticos. Y bueno, ta bien el tema por mí, creo k uno entre todos los post no hace ningun daño.

Disfrute el gane Outlaw, yo lo celebraré también. Cool pura vida.
Volver arriba Ir abajo
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LO MEJOR DE LO MEJOR Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DE LO MEJOR   LO MEJOR DE LO MEJOR EmptyJue 10 Abr - 11:54

mario delgado escribió:
Que lástima crei que en este tipo de foros ya es es exclusivo de cuadras estabamos libre de esto, ya que habemos personas que no nos intereza el futbol.
Amigo Mario disculpe si le dañe el dia, pero puse este tema en este foro porque las personas que lo conforman son de mucha calidad y no me esperaba una respuesta de esas.
En mi opinión si no le gusta el tema solo no opine para que no caiga mal. En mi caso cuando veo un tema que no me interesa no lo daño con una critica, para no hacer sentir mal al compañero.
Para terminar pido disculpas a todos los demás compañeros de foro y si lo hice fue porque me siento muy orgulloso de mi equipo y lo queria compartir con gente tan buena como la de este foro.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
Contenido patrocinado





LO MEJOR DE LO MEJOR Empty
MensajeTema: Re: LO MEJOR DE LO MEJOR   LO MEJOR DE LO MEJOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO MEJOR DE LO MEJOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es mejor Can Am / Honda
» Mejor Eleccion!! ¿¿??
» Pregunta que es mejor
» Q es mejor para 4X2 ?????
» Mejor cuadraciclo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: