cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejor cuadraciclo

Ir abajo 
+9
chris1996
Richard
lin1974
felipe
pateracing
alex calderon
villa4/9
octavio8310
burro
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
burro




Cantidad de envíos : 5
Localisation : San Pablo Heredia
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMar 8 Nov - 18:28

hola a todos, soy nuevo por aqui, me entro las ganas de adquirir un cuadraciclo tipo utilitario (4x4), a ver si

ustedes que son los expertos me asesoran en este asunto, por ej que marca es mejor, Polaris, Kawa, Yama, Honda, etc, si se

consiguen repuestos, que sera mas gaston un 450cc o un 750cc, si inyectado o no, diferentes opciones a tomar en cuenta, saludos, ta bonito el foro
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMar 8 Nov - 19:23

Buenas Burro eso va a depende cuanto quieras gastar, en mi caso a mi me gusta el CAN AM, es un poco gaston por el motor que tiene porque es un 800 cc, es exelente en el barro, casi no se jode si le das un buen mantenimiento preventivo, pero hay que tomar en cuanta que los repuestos solo en la agencia hay, pero si tienes la oportunidad de mandar a traer a otro pais se puede, ahora hay muchas opciones yo te recomiendo el CAM AM esta solo para mi, respeto a los demas colegas pero CAN AM es CAN AM
Volver arriba Ir abajo
villa4/9

villa4/9


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMar 8 Nov - 20:40

Burro octavio tiene razon, Can am es Can am!!! Es un excelente cuadra yo x ej tendo un outlander 800 y es un avion no le falla nada, obviamente con un buen mantenimiento. Tambien todo depende de los gustos de cada kien xq los kawa, polaris y yamaha etc son cuadras buenisimos tambien. Yo tambien tengo un Kawa Brute Force 650i y es dem bueno tambien. En repuestos para mi es mejor que los consigas por internet en cualquier marca ya que son mas baratos y se consigue de todo lo imaginable... Noc si seras nuevo en lo de los cuadras osea si nunca has tenido un cuadra, si es asi es mejor que compres uno de cilindraje no muy grande ya que un 750, 800 etc son cuadras muy rapidos y fuertes... Te recomiendo un Honda Foreman 500, Grizzly 450, Polaris Sportsman 500, o can am Outlander 450. Son muy buenos cuadras 4x4 super malcriados pero con una cilindrada mas pequeña que los mas grandes, igual todo depende de ud de cual kiera adquirir... Espero haberte ayudado.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
burro




Cantidad de envíos : 5
Localisation : San Pablo Heredia
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMar 8 Nov - 21:39

gracias,me parecen bien los comentarios, a mi particularmente me gusta el kawa brute force 750i, no se que les parece...si he andado un grizzly 550, me parece sabroso, pero como uno es medio "burro", me gustaria con mas jaloncilo, que conste he andado el grizzly unas cuantas veces, no siempre, en cuanto a repuestos, me parece la opcion de internet, soy un fanatico de esa vara, todo. mando a traer por ahi y si hay algun problema ellos todo lo cambian, no es como aqui, que ponen un monton de peros para cualquier cambio, ha retornando al asunto del cuadra, no es que quiera uno nuevo, no no no, mejor que lo estrene otro,pero no muy estrenado, q este bien el aparatilo, ahi cualquier otro coment, sera bien recibido, xq es platilla lo q se debe invertir en esto, asi q todo detalle sera tomado en cuenta, nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
alex calderon

alex calderon


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMar 8 Nov - 22:12

yo soy nuevo x aca, y la verdad empece sencillitamente con un blaster full extras, muy buen cuadra y es como un perro fiel!! despues me embarque con un polaris 2 tiempos, muy malcriado y fuerte pero muy poco repuestos, despues compre un grizzly 450 full extras y andaba sobrado, pero uno siempre quiere mas y compre un can am renegadde porque escuchaba a todo el mundo (ahi viene un can am, can am es can am) y la verdad si es asi!! pero sinceramente influye mas el piloto que el cuadra!! he visto maes con cuadras mucho mas pequeños pasar pegaderos que gente con cuadras grandes!! la verdad tampoco manejo mucho pero trato de darle duro!!
Volver arriba Ir abajo
villa4/9

villa4/9


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMar 8 Nov - 22:58

Burro el Brute force 750i es un super chuzo de cuadra, de hecho en el foro de clasificados hay un compa que esta vendiendo uno muy lindo con muy poco kilometraje muy extreado en 4.8mills negociables vealo talvez puedan hacer negocios!!! Saludos...
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 8:26

Burro voy encaminado a un mensaje en general..
Todos los cuadras son muy buenos, ten en cuenta que en mas cilindrada es mas fuerte pero no mas rapido.
Lo que hace un cuadra buena maquina esta en el mantenimiento preventivo que se le de y lo que lo haga bueno para el barro es lo que esta en medio del asiento y la manivela.
Concuerdo con todos los demás aquí, Can-am es Can-am, muy buenas maquinas y con muy buen torque. Yo te puedo decir que el Brute Force 750 en especial el i es muy bueno y sabroso al manejarlo pero tiene algo quen lo personal no me hace mucha gracia y es el tamaño.
yo tengo un Grizzly 660 y la verdad es una excelente maquina, fácil de mantenimiento, cuando uno le exige le responde sabroso, en Ebay se consigue todos los repuestos a muy buen precio.
hay cosas que la comprar un cuadra siento que hay que tener en cuenta.
1-Que tanto dinero tengo para invertir en un cuadra.
2-Que tan fácil puede conseguir los repuestos.
3-Conoce a un buen mecánico para que le realice el mantenimiento y arreglos
4-Que tanto conocimiento tengo para poder manejar una maquina con un motor grande, las maquinas grandes son muy divertidas pero no juguetes.
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 8:59

correcto Pateracing
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 9:08

si bien es cierto he tenido varios polaris y aun tengo sportsman (considero lo mejor q hay) jajja, ningun panadero habla mal de su propio pan, ya que nunca jode , con el mantenimiento basico nunca me ha dejado botado. Pero de todas las marcas del mercado, si tuviera q cambiar me haria del Grizzly, (eso si solo el 660) no lo dude, actualmente lo mejor !!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 10:16

Burro comprese el Can Am, Renegado 800, pues ya has andado en cuadras grandes. Adquiera cualquier paquete sea el Standard el X-Pack, el XXC, no hay nada que se le compare... (con todo respeto para las demás marcas)
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
alex calderon

alex calderon


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 11:35

una pregunta compañero, yo acabo de comprar un renegade 800 x, y siento la direccion muy dura, a compracion de un grizzly 450 que tenia!! sera normal?? anda llantas muy grandes y anchas!!
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 14:42

alex calderon escribió:
una pregunta compañero, yo acabo de comprar un renegade 800 x, y siento la direccion muy dura, a compracion de un grizzly 450 que tenia!! sera normal?? anda llantas muy grandes y anchas!!

Son las llantas.... el mejor tamano para Renegado son 26s y ancho 8 (adelante) y 12 (atras)
Volver arriba Ir abajo
alex calderon

alex calderon


Cantidad de envíos : 86
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 14:51

gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 15:11

jajajaja, noto lagrimas en las palabras de richard!!!!!! se acuerda y llora!!!
Volver arriba Ir abajo
burro




Cantidad de envíos : 5
Localisation : San Pablo Heredia
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 15:41

gracias a todos por los comentarios, me parecen muy acertados...y como dice Felipe, ningun panadero habla mal de su propio pan, en sintesis, considerando las diferentes opiniones can-am, es el mas superior, pero los otros, tambien tienen su calidad, ya sea en una u otra cosa, como lo es la relacion peso potencia, torque. etc, voy a revisar varios que encontre en crmotos, hay varias opciones, seria sacar el rato para un analisis y zaz... a entrarle a este asunto, saludos
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 16:51

Vieras que no me convencen esos perfiles de llantas Richard para mi lo mejor para el CAN AM RENEGADE es 27-9-12 adelante y atras 27-12-12 asi queda genial asi lo ando yo en mi CAN AM y pasa sobrado a como andan los demas, respetando las opiniones de todos y las marcas con todo respeto Richard mi opinion
Volver arriba Ir abajo
chris1996




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 17:24

es sierto lo que influye es el piloto en el barro yo con un genesis 200 pase con llantas casi lisas por donde un raptor 700 se quedo pero si tuviera la plata me compraria un can am
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 17:35

burro escribió:
gracias a todos por los comentarios, me parecen muy acertados...y como dice Felipe, ningun panadero habla mal de su propio pan, en sintesis, considerando las diferentes opiniones can-am, es el mas superior, pero los otros, tambien tienen su calidad, ya sea en una u otra cosa, como lo es la relacion peso potencia, torque. etc, voy a revisar varios que encontre en crmotos, hay varias opciones, seria sacar el rato para un analisis y zaz... a entrarle a este asunto, saludos

Don Burro, le voy a dar mi comentario imparcial en base a lo k he leído y visto (con algun margen de error claro):

1. Can-Am Renagade - Outlander, es un cuadra con un motor violento (es como un Tigre), rico en adrenalina, no es cierto k no se jodan, mas bien es bien sabido k tienen a calentar, el Renagade es un Cuadra ideal, pues es deportivo y 4x4 a la vez, pero hay k darle un toque mas duro k con un Utililario puro (de cualquier otra marca), Can-Am tiene un bloqueo inteligente, entonces el bloquea cuando esta patinando, osea, ud entra al barro le da gas y cuando el se siente pegado entra full el bloqueo y lo saca. Tome en Cuenta k Can-Am es Canadiense, lo cual es muy bueno, pero lamentablemente lo hace mas caro de respuestos y da menos posibilidad de traer partes de US (para Polaris y Yamaha hay mucho en ebay por ejemplo).

2. Polaris Sportsman es un cuadra super confortable y noble (es como un Oso), el va ahi como un tractorcito bloqueado en las 4 llantas desde el momento en k ud pone la doble, es la mejor doble traccion k hay, tienen mucho campo para andar cosas, son muy fuertes (no tan rapidos como otros, por ej Can-Am o Grizzly), Polaris es muy fiel, pocas veces se jode, eso si es muy "sistematizado" osea, tiene mucha "carajadita" tipo bushines y etc.. entonces si hay k darle mantenimiento preventivo para no verse en una situacion en la montaña, es ideal para pasear en cualquier terreno y bajo cualquier circustancia, muy ermeticos para pasar por rios. El XP creo k actualmente tiene el mayor Caballaje. (Polaris es 100% gringo, así k en ebay y otros sitios consigue de todo y lo puede traer por aerocasillas o similares)

3. Yamaha Grizzly, en el 2008 creo k fue calificado como el Mejor 4x4, es mucho mucho mas liviano k un Outlander o un Sportsman, es mas barato de comprar y de mantener, es muy rapido y versatil, tiene bloque con boton cuando esta en modo 4x4, sencillo mecanicamente lo cual lo hace mas facil de mantener y reparar. Yo siempre dije k si me comprara un Cuadra de agencia seria un Grizzly 700 (actualmente no estoy seguro, primero tendria k manejarlo a ver, he quedado muy impresionado con los Sportsman XP 850, por otro lado me gustaria mas un side by side tambien).

4. Kawa, Son malcriados, rapidos, no son pesados, no recuerdo si tienen bloqueo, los k lo tienen lo defienden mucho, creo k el pero es la agencia k no tiene mucho repuesto.

5. Honda, Cuadras indestructibles, no se quedan varados nunca, aunque sean en pedazos caminan jeje, es un chunche increible, solo k es un cuadra "Aburrido", pero de k son indestructibles lo son jeje.

6. Suzuki, pues son cuadras ahi normales, creo k la marca es lider en 4x2 deportivos, entonces los 4x4 pues no son ni mucho ni poco.

7. los demas, nose, chinos y eso no creo k resistan realmente los paseos organizados, mejor comprar marca conocida, aunque los Kymco parece k no han salido ni tan malos.



Suerte con la escogencia, lo mejor es k ud piense para k lo quiere o como maneja ud, si va darle a lo macho o ud es de los k cuidan su inversion, si va meterse en la ruta k sea o si le va dar mas en lo pasable, si va andar solo o acompañado ? si la placa es para 1 persona o para 2 ? si lo va usar directo en el barreal o si lo quiere para andar por ahí en lastre también, si le gusta la velocidad y la adrenalina o si lo que quiere es un tractorcito k pase facil los barreales, y pues la estetica, confort, mantenimiento, precio inicial, etc...


Última edición por rsalazar77 el Miér 9 Nov - 17:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chris1996




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 17:42

que buena respuesta
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 18:22

Compañero, yo tengo 7 años de tener KAWA. son excelentes.

El Bruteforce 750 nuevo es un CHUZOTE!!! ya lo he manejado y no hay palabras...

Arturo
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 18:38

rsalazar no pudo describir mejor los cuadras... man rajada la descripción,
Burro lo que tiene que hacer ahora es simplemente sacar la billetera y a contar los verdes a ver cual le alcanza,,,
Volver arriba Ir abajo
burro




Cantidad de envíos : 5
Localisation : San Pablo Heredia
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 18:50

rsalazar, gracias por el aporte, preguntar mas ya seria majaderia y a todos gracias por tomarse el rato con los diferentes comentarios, ahora a sacar el huevo, saludos a todos y tal vez nos veamos en algun ride
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 19:19

que magna ilustracion rsalazar, muy buena,

tengo lo que va del año de ser 4x4 (anterior era solo 4x2 y dije que nunca me iba a cambiar) por cuestiones del destino dijeran los romanticos, este año me hice de un can am outlander 800 y estoy enamoradititico.

el fercho todavia esta en proceso de formacion pero ahi voy!
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 19:33

Nevos me fallo en arbolito...
No hizo lo que le dije con la doña mae... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo EmptyMiér 9 Nov - 19:47

wuajajajajaja!!
mae no no el sabado con el cuadra montado en la carreta me llamaron del brete y tuve abortar la mision, despues me dio un chichon pues me dijeron que estuvo buenisimo

quedo a la espera si dios lo permite pal otro año

este finde hay varios, dentro de los buenos dicen que esta el de la tabla de y el de monterrey, cual de los dos sera mejor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Mejor cuadraciclo   Mejor cuadraciclo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor cuadraciclo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MEJOR CUADRACICLO PARA EL PAIS
» LO MEJOR DE LO MEJOR
» Pregunta que es mejor
» Que es mejor Can Am / Honda
» Q es mejor para 4X2 ?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: