cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 24 cuadraciclos robados en 5 meses

Ir abajo 
+6
ATVSancarlos
misolis
norcapo
Cronos
rsalazar77
araboped
10 participantes
AutorMensaje
araboped

araboped


Cantidad de envíos : 227
Edad : 52
Localisation : Cartago
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 07/04/2008

24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: 24 cuadraciclos robados en 5 meses   24 cuadraciclos robados en 5 meses EmptyLun 19 Mayo - 19:57

Saludos a todos esta noticia me parece importante que la lean, no seamos complices de esto, si estan robando cuadras es por que alguien los compra.
A todos nos a costado mucho hacernos de uno para que lo vendan por cualquier vara. Denuncien si saben de algo

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/mayo/19/pais1541957.html
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses   24 cuadraciclos robados en 5 meses EmptyLun 19 Mayo - 22:11

Man excelente aporte para el foro, ya decía yo k eso de los cuadras se estaba poniendo muy de moda y acá en tiquicia cuando algo es moda, es negocio y lo k es negocio es carne de vaca para las ratas, k siempre buscan k robar para ganarse algo, k lamentable, k doloroso... cuando no son carros con buenos aros de lujo y muflas, entonces son bicicletas, sino entonces motos y ahora hasta los benditos cuadraciclos...

No se le puede pedir al Ladron k deje robar, pues ladron k roba es ladron valga la reduncia y para ser así, pues no hay k tener ni alma ni conciencia, pero si podrian cambiar los k compran k son gente "cuasi normal" k trabaja y en lugar de ahorrar y trabajar mas duro para comprarse algo, simplemente prefiere comprar barato, comprar robado y fomentar el descaro, el crímen y la avalancha de robos y sus tragicas consecuencias.

K lástima, ojala y un día todo esto cambie y podamos vivir más tranquilos y en paz.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses   24 cuadraciclos robados en 5 meses EmptyLun 19 Mayo - 22:33

La verdad es preocupante pero mientras ayan descarados que los compren seguiran robando
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses   24 cuadraciclos robados en 5 meses EmptyMar 20 Mayo - 10:53

7 tejas un cuadra de 3 millones!!! Shocked

Muertos de hambre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
misolis

misolis


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 31/05/2007

24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: cuadras robados   24 cuadraciclos robados en 5 meses EmptyMar 20 Mayo - 18:55

SEÑORES HAY COMPAS Q CONOSEN A LOS LADRONES Y LOS HAN VISTO MERODIANDO EN RALLYS Y ASTA PARTICIPANDO EN ELLOS .BUENO SERIA Q DE FORMA DISCRETA LOS CANTE .SE CREE Q LOS Q ROBAN EN EL NORTE LOS VENDEN EN EL SUR Y LOS Q ROBAN EN GUANA LOS VENDEN EN EL ATLANTICO Y Y VICEVERSA Y LOS COMPRADORES SE DICE QUE SON LOS QUE ALQUILAN A TURISTAS.CONSEJO MARQUEMOS NUESTROS CUADRAS DE FORMA OCULTA POR SI ACASO. YA SE SABE DE DONDE SON LOS LADRONE O DE DONDE VIENEN DENUCIEMOLOS.HOY PUEDE SER EL MIO Y MAÑANA EL TUYO.
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses   24 cuadraciclos robados en 5 meses EmptyMar 20 Mayo - 19:24

maes si la verdad es q los ladrones cuando quieren hacer algo lo hacen bien echo ... La verdad no se como lo hacen porque a un amigo mio, tenia el cuadra montado en la carreta en el garaje de la casa! y el uniforme en un estante que estaba cerca de ahi ... Resulta que en la noche le robaron la carreta con el cuadra encima y le sacaron el uniforme del estante(gaveta) y eso .. estando ellos durmiendo ahi y no escucharon nada nivieron nada affraid ..... osea entre los mismo compañeros es que suseden estos robos!
y como dice rslazar77: ojala y un día todo esto cambie y podamos vivir más tranquilos y en paz
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses   24 cuadraciclos robados en 5 meses EmptyMar 20 Mayo - 19:39

Segun tengo entendido el cuadra puede andar un lojack, se lo instalan en multiagencias, bueno al menos aki en guana ahi los instalan.

No cae mal ponersela un pokitin dificil al malvado hijo de la mama, por un pokitin de dinero al mes o al año!!! nada mal la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses   24 cuadraciclos robados en 5 meses EmptyMiér 21 Mayo - 9:05

yo habia preguntado en lojack y me dijeron que no se lo ponian a motos y cuadras porke asi era mas facil que se dieran cuenta que era lo que ellos ponian (politica de la empresa), no se si eso ya cambio
Volver arriba Ir abajo
chepe

chepe


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2008

24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses   24 cuadraciclos robados en 5 meses EmptyMiér 21 Mayo - 9:47

bueno eso si esta mal si estas personas se meten en los RALLYS para ver que haces despues la verdad seria mejor ponerse vivos con esta situacion como dijo en compañero son cosas que cuestan y la verdad perdelas asi no o otra seria asegurarla del alguna manera como asegurar un carro bueno ese es mi pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubpolaris.co.cc/
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses   24 cuadraciclos robados en 5 meses EmptyMiér 21 Mayo - 21:04

A un compa hace un tiempo atras, venian de una carrera si no me equivoco de cross country, cdo venian ya tarde, precisamente frente a mi negocio, los interceptaron y robaron carro carreta y 2 cuadras... Luego de un tiempo un cuadra aparecio en una carrera y el otro en guanacaste! Pocas veces se da que puedan recuperar lo perdido asi.. pero bueno eso fue suerte!
Lo q hay que hacer es que una vez que a uno le llegan a ofrecer algo asi, denunciar, que esta gente vea que uno no tiene miedo, y muchas veces, aunque suene mal ,y me perdonan es mi forma de pensar ya que muchas veces se me han metido a micasa me han robado carros y tachado y etc... hay que tomar justicia por cta de uno, y pegarles un buen susto... La justicia aqui lamentablemente no sirve para nada (con todo respeto)... Asi lo veo yo... si a alguien no le parece me disculpan pero solo asi y es mi forma de pensar...
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses   24 cuadraciclos robados en 5 meses EmptyJue 22 Mayo - 17:18

ahi les dejo un aporte k hizo Don Edgardo Acosta hace unos meses atras de una empresa que brinda servicios de este tipo

https://cuadraciclonet.niceboard.com/foro-de-mensajes-f1/bloqueo-de-cuadra-para-evitar-ser-robado-t23.htm

en todo caso mañana les adjunto informacion de precio, etc, etc, aunque sigo pensando k lo ideal seria un sistema de localizacion satelital. Si alguien sabe de algun dato sobre este sistema que pueda ser implementado en cuadras, porfa avisar!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty
MensajeTema: Re: 24 cuadraciclos robados en 5 meses   24 cuadraciclos robados en 5 meses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
24 cuadraciclos robados en 5 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuadras Robados
» Fotos de cuadras robados y #`s de chasis
» cuadraciclos 4x4 a la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» ALQUILAMOS CUADRACICLOS
» Cuadraciclos Kymco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: