cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 con respecto a lo del cross country

Ir abajo 
+8
TroyC
Tavo Salas
Carlos Fabio Solís
Tavo 43
Cronos
TEAM WILSON
ville
henrik
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FRANK

FRANK


Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localisation : San Carlos
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

con respecto a lo del cross country - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con respecto a lo del cross country   con respecto a lo del cross country - Página 2 EmptyJue 10 Jul - 10:04

voy a meter la cuchara donde no me han llamado, pero la verdad seria excelente que el grupo me cuadra realizara una pista de cross Country y poder tener una fecha del campeonato por acá, por terreno ni hablar porque donde está ubicada la pista de Venecia el lugar está solo bueno para hacer una de estas pistas.
Volver arriba Ir abajo
jorge jimenez

jorge jimenez


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2008

con respecto a lo del cross country - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con respecto a lo del cross country   con respecto a lo del cross country - Página 2 EmptyJue 10 Jul - 12:47

mae henrik quiere ser mi novio jajajajaja .... con esa labia jajaja.... no, son varas buenos aportes mi pequeno pupilo !!!
Volver arriba Ir abajo
Fema




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2007

con respecto a lo del cross country - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con respecto a lo del cross country   con respecto a lo del cross country - Página 2 EmptyJue 10 Jul - 13:49

Aprovecho la oportunidad de hacer contacto con el grupo me cuadra , si alguno de los miembros lee este mensaje favor llamar a Fernando madrigal 88610525
Volver arriba Ir abajo
rogelio elizondo

rogelio elizondo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 50
Localisation : San Isidro, Montes de Oro
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2007

con respecto a lo del cross country - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con respecto a lo del cross country   con respecto a lo del cross country - Página 2 EmptyJue 10 Jul - 20:12

Esos videos estan exelentes y en mi modesta opinion creo que eso es en verdad cross country, aunque apenas he competido una vez me parece que definitivamente no se debe mezclar una pista de cross con una de country ya que son dos cosas diferentes. Tambien creo que deberian haber mas publicidad para mejorar la participacion y la aceptacion del publico amante de los motores, creo como en mi caso que siempre me gusto andar endureando y en rallys que muchaos de los que andan en eso se animarian a correr si ubiera una categoria apropiada para cada quien. Porque creo por ejemplo que en novatos deberia haber una division de categorias por cilindraje, ya que en mi caso me gustan los cuadras de poca cilindrada y en la segunda fecha me toco correr contra cuadras 400 y 450 en su mayoria.
Por otra parte quisiera saber donde se pueden ver las posiciones generales del campeonato.

saludos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




con respecto a lo del cross country - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con respecto a lo del cross country   con respecto a lo del cross country - Página 2 EmptyJue 10 Jul - 20:35

Hola.

Mi buen amigo Fema.

Yo nunca voy a criticar el trabajo que esta desenpeñando ACCUA y mucho menos su persona que yo se que en su caso siempre lo a hecho por amor a deporte y que otra vez esta en esto que es muy bueno para este deporte ya que usted tiene la experiencia en este tipo de carreras por muuuchos años.

Yo no quise ofenderlo ni nada por el estilo sino que se me vono a la memoria los cross country de aquellos años en los cuales usted tambien participo como corredor.
Pero mi intencion no fue ofender por aquello.porque yo se lo dificil que es esto de organizar una carrera o un evento de estos ya que gracias a Dios en podido ayudar y ser parte de esto colaborando con FECOM.

Y se que es dificil quedarle bien a todos siempre van a haber criticas sean buenas o malas.
Y como dice usted Todo palante con ellas o sin ellas. solo bueno.

Y como dije hace mucho pueden contar conmigo si es el caso que para eso estamos para ayudar y no hacer de leña el arbol caido.Hay que ayudar y no criticar por el bien del deporte.

Y como siempre Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





con respecto a lo del cross country - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: con respecto a lo del cross country   con respecto a lo del cross country - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
con respecto a lo del cross country
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» COMO HACEN PARA GANAR UN CROSS COUNTRY COUNTRY TAN FACIL?
» Carrera de Cuadra Cross y Cross Country en LaOlla 12y13 Mayo
» QUIE ES EL MEJOR PILOTO EL DE CROSS COUNTRY O CUADRA CROSS?
»  Fotos De la Primera Fecha De Cross Country y Cuadra Cross
» Carrera de Cuadra Cross y Cross Country 29 y30 de Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: