cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para la junta directiva de accua

Ir abajo 
+3
Johnny Salazar Q.
Paulo_33
Tavo 43
7 participantes
AutorMensaje
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyVie 11 Jul - 12:55

No estoy de acuerdo que vayamos a una junta de pilotos tomemos una desición y luego cuando todos nos hemos ido la cambian porque unos reclamaran, pues claro todos se quitaron pero porque no estabamos nosotros.

Despues me parece muy interesante que premian a la categoria C y los dejen hacer lo que ellos quieran y no nos hagan caso a los de la A.
Departe mia o corremos como habiamos quedado o no corro la A que deporsi no tengo a nadie que me obligue a hacerlo pues considero peligroso el hecho de tener que correr con otra categoria esta bien si fueramos 10 pero seriamos 16 cuadras y considero que esto puede ocasionar un accidente.
Considero que conlleva menos riesgos juntar la B y la C debido a que estos manejan a un nivel parecido, pero la A no la deberian juntar con la B.
Igual juntar la Novatos con veteranos porque si se preocupan por el show ver a 5 novatos dando vueltas solos no tiene gracia ya con los veteranos serian 12 entonces porque juntar la A cual es la necesidad.
La b son 8 la C son 10 que de esos diez llegan 8 a correr de esos 8 entrenan 3 por lo que despues de 5 minutos van rodando y esperando a que saquen la bandera de cuadros, por lo que no veo donde puede suceder un accidente juntando la B y la C y si lo que quieren los de la C es que los vean a ellos ganando di pues que corran la A y corren solos.
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyVie 11 Jul - 13:11

100% de acuerdo con Tavo...

Se supone que para eso es que siempre viven diciendo que vaya la gente a las juntas de pilotos y de hecho para eso va uno, por si se tiene que tocar un tema importante se pueda tomar una decision entre todos los piotos y que despues no se diga que solo la JD toma las decisiones.

Creo que anoche quedo claro que nadie queria que tocaran la Categoria A (PRO) no entiendo como despues se tomo otra decision si ya todos nos habiamos ido

A mi como corredor de la C, me es indiferente correr junto con Novatos, B (PRE), Veteranos y hasta 200cc, no se en realidad cual era de el objetivo de 2 o 3 pilotos de insistir en eso si no tiene ninguna razon, mientras que dejar la A sola me parece que es lo mas importante, ellos son los que mas plata meten al deporte, patrocinadores, entrenamientos, los que mas tiempo llevan en el deporte, etc...

Que quede claro que no estoy quitando meritos a ninguna otra categoria, simplemente es un poco de sentido comun...

PESIMA DECISION...
Volver arriba Ir abajo
Johnny Salazar Q.




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyVie 11 Jul - 14:09

Estoy totalmente de acuerdo con ambos, no es posible que se cambien decisiones que ya se han tomado en donde participaron y estuvieron de acuerdo todos los que asistimos a la reunión de anoche.
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyVie 11 Jul - 15:38

Si en dado caso estan juntando todas las categorias entonces pongan a correr novatos y la 200cc juntas qeu segun se son como 4 en cada categoria e igual en solo la salida los novatos ya van a ir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyVie 11 Jul - 23:53

yo por mi parte no voy a opinar; ya que no puedo exigir cuando no he participado a full!! pero a mi me da igual....
lo que si deberian hacer..es rotar las cat. para que siempre...quede alguna categoria corriendo sola.
me parecio muy interesante y bastante inteligente esa decisión de ACCUA.

al final el campeonato se gana en la pista...en todas las fechas no en solo una!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyLun 14 Jul - 17:29

Yo lo que digo es que este Tavo 43 es como los pelos de atrás por que si corrieron las 2 categorías juntas y participo no que no
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyMar 15 Jul - 11:28

Di mae al final no estuvo tan mal la idea. La verdad me fue como un **** pero disfrute la fecha.
Volver arriba Ir abajo
Memo

Memo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyMiér 16 Jul - 19:08

Srs.

A mi parecer la idea y a como lo comente en la reunion de unir categorias no es la mejor, pero creo que esta fecha pasada, "repito a mi criterio" ha sido una de las mejores de este 2008.

A pesar de que las categorias quedaron revueltas, en el heat de la A con la B ambas categorias se dividieron o distanciaron un poco pudiendo esto brindarnos dos buenos piques.

Al igual paso con la categoria C y Veteranos en esta paso algo parecido, con una pequena diferencia que Juan Jose Solis de veteranos salio muy bien y se fue adelante osea nos dejo parados a los de la C.

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyMiér 16 Jul - 19:32

Memo escribió:
Juan Jose Solis de veteranos salio muy bien y se fue adelante osea nos dejo parados a los de la C.


No es que Juan Jose sale muy bien... Sino que maneja un pichazo... Son 2 cosas diferentes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Memo

Memo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyMiér 16 Jul - 19:45

Gracias Paulo por la correcion, no fue mi intencion dejar su destreza y su manejo en la salida, ya que asi como lo pones es como es maneja un pichazo.....

Ademas de esto quiero agradecer a JJ Solis por todo lo que me ha ensenado auque aun no doy la talla, pero bueno siempre hacia adelente y a ponerle cada vez mas para las siguientes fechas...

Slds.
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyMiér 16 Jul - 22:21

Gracias hermanos por los comentarios me motivan, gracias a DIOS.
Pero ustedes tambien le dan duro los hechos lo demuestran Memo segundo en la fecha, y Paulo con problemas en la nave en el primer heat y el segundo lo gana.

Team Servitrac, Jos Mar, rep Coybo, Honda.

Taller JJ racing

Si a DIOS si al Deporte
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyMiér 16 Jul - 22:51

JuanJo es que la meta es que cuanto tenga su edad pueda correr igual... Wink solo que ojala sin usar Honda... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
jp36

jp36


Cantidad de envíos : 168
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyMiér 16 Jul - 23:35

Paulo_33 escribió:
JuanJo es que la meta es que cuanto tenga su edad pueda correr igual... Wink solo que ojala sin usar Honda... jajajajaja

a no entonces nunca va a poder ser igual por q en las alas de honda todo es mejor jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyJue 17 Jul - 18:32

Paulo ojala Dios quiera llegues a ser mas rapido que yo pero no estoy tan viejo como me estas poniendo lo que te llevo son 10 añillos y pruebe el honda y despues hablamos jajaja...

Team Servitrac, Jos Mar, rep Coybo, Honda.

Taller JJ racing

Si a DIOS si al Deporte
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyJue 17 Jul - 20:21

JJ ya casi compro cuadrita nuevo... voy a pasar a la Honda a ver como me va...

Wink
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyVie 18 Jul - 0:23

lo van a garrotear!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua EmptyVie 18 Jul - 20:36

Hermano no se va a arepentir yo estoy super comtento con el mio es increible la diferencia en la pista hablamos.

Team Servitrac, Jos Mar, rep Coybo, Honda.

Taller JJ racing

Si a DIOS si al Deporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para la junta directiva de accua Empty
MensajeTema: Re: Para la junta directiva de accua   Para la junta directiva de accua Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para la junta directiva de accua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Junta Directiva ACCUA
» ACLARACION A JUNTA DIRECTIVA ACCUA Y OTROS INTERESADOS
» Junta de pilotos para el super cuadracross!!
» Para ACCUA
» Para accua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: