cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta...???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Pregunta...??? Empty
MensajeTema: Pregunta...???   Pregunta...??? EmptyMiér 16 Jul - 16:57

Alguién sabe algún lugar aquí en C.R donde fabriquen aros?, necesito hacer un aro 15" para carro porque no lo encuentro, creí que en aros alex hacían pero no, si alguién sabe agradezco la colaboración.
Volver arriba Ir abajo
minor arce




Cantidad de envíos : 116
Edad : 52
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2007

Pregunta...??? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...???   Pregunta...??? EmptyMiér 16 Jul - 19:15

SALU2 SOCIO PARA QUE LO VA A PAGAR A HACER SI USTED ESTA A MENOS DE 45 KILOMETROS DE PASO CANOAS AHI LOS ENCUENTRA Y BIEN CHIVAS DEL LADO PANA YO QUE SOY DE GOLFITO SE POR QUE SE LO DIGO CAMBIELOS X UNOS MAS MODERNOS Y SOLUCION AL PROBLEMA PURA VIDA AH Y MUY PRONTO VAMOS A REALIZAR UN RALLY EN ESA ZONA ASI QUE INVITE A TODO EL MUNDO X ALLA PURA VIDA SALU2 DESDE GUANA.MINOR
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Pregunta...??? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...???   Pregunta...??? EmptyMiér 16 Jul - 20:33

Que tal Minor?, el asunto es que voy a comprar un carro y le falta uno(no sé porqué, al rato y le pasó las mías con un Tracker que tenía... un dia cambié la llanta porque se me ponchó la nave de camino a P.Z, cambié la llanta con aro de lujo por el repuesto y la puse donde estaba el repuesto, en la puerta de atras, dejé el carro viendo para dentro en el garaje pero cerca de la acera y adiviné que..., amanecí sin la llanta,por suerte que tenía 5 aros), el asunto es que solo ocupo uno, en Canoas siempre que pregunto es un dolor de huevos encontrar aro 15" bonitos y no hay como los que trae ese carro.
Por cierto con lo del rally si el cuadra y yo estamos bien fijo que me apunto, nada mas me avisan con anterioridad para ver si reúno algunos compas.., pura vida Mainor... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Pregunta...??? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...???   Pregunta...??? EmptyMiér 16 Jul - 20:51

El de atras es el que le falta
Pregunta...??? 11606410
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta...??? Empty
MensajeTema: Re: Pregunta...???   Pregunta...??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta...???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta!!!
» Pregunta
» pregunta
» pregunta!!!!!!!!
» pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Clasificados-
Cambiar a: