cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tercera fecha Cross Contry Can-Am

Ir abajo 
+22
ville
vladesp
Jorge Zúñiga
MARCO MESEN
Hugo 2739
ALVARO MALA NOCHE
TEAM WILSON
blackdiamond
Carlos Fabio Solís
ATVSancarlos
Edgar Martinez G
Edgardo
RICECR
fdomadrigal
rogelio elizondo
MM
4x4extremo
Valldeperas
ACCUA
rsalazar77
Fema
jairo solano
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
vladesp




Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:14

Pues para mi tambien fue la primera vez que participo en uno de estos eventos y si es bastante duro se requiere de mucha condición, esfuerzo y el cuadra en excelentes condiciones. yo no pude terminar el segundo hit por un desperfecto en el cuadra. La pista estaba muy buena por lo menos para mi, buen barro, pasadas con dificultad, barro resbaloso lo que requeria saber cuando y cuanto gas darle al cuadra y en fin para ser la primera vez creo que es una experiencia muy bonita, así que a los interesados entren, lo importante como dicen por ahi es participar, adquirir experiencia y pasar un rato agradable con gente que tiene el mismo hobbie de uno.
Volver arriba Ir abajo
vladesp




Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:16

y claro que suban bastante fotos y la listilla completa de las posiciones por lo menos para ver el nombre de uno auenque fuese en el ultimo lugar
Volver arriba Ir abajo
rogelio elizondo

rogelio elizondo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 50
Localisation : San Isidro, Montes de Oro
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:20

Yo he corrido en las ultimas dos fechas en novatos y me ha pasado que los corredores de las categorias mas altas A y B pasan llevandoselo a uno y te quieren hacer sacado de la pista cosa que ayer logro uno de ellos.
Ayer vi un señor que corrio solo el segundo hit sin dar la debida buelta de reconocimiento y "casi de mata" en donde se podia brincar, porque el hombre le entro sin saber que habia un hueco ahy.
Tambien observe que habia mas gente en novatos que en la segunda fecha, entonces me pregunto si esta bien que se lo pasen llevando a uno habiendo 6 u 8 metros mas de ancho de pista por donde pueden pasar o hay que darles paso donde y cuando quieran estos señores porque aveces silvan o nada mas se te meten de golpe. Pienso que es peligroso mezclar la inesperincia de los nuevos como yo con la agresividad y falta de respeto o como se pueda llamar esto.
Señores organizadores sin la intencion de criticar no seria bueno que se corra por separado los novatos de los expertos y pre expertos para prevenir posibles accidentes.


La pregunta para los organizadores
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:26

Para Rogelio y Jorge , los puntos totales tienen que ser avalados por la junta directiva de ACCUA , sin embargo no hace mucho tiempo he mandado la información del estado del campeonato. Se dan los tres primeros para aprovechar los medios en forma rápida.

Marcos si nunca ha participado , su categoria es de 4X4 novatos , si lo ha hecho sería la categoría 4X4 B ( 500 cc menor ). En la categoría novatos de 4X2 , hay dos pequeños con un raptor 350 y una niña con un suzuki 250 tipo chancho pero 4X2 . Marcos llámeme y lo aconsejo a lo más apropiado para usted.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Zúñiga




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:29

Rogelio, te apoyo en el comentario ya que es cierto, hay demasiada diferencia entre los corredores de las categoríasmas altas y nosotros los novatos de echo a mi me paso lo mismo me golperon el cuadra por detras y me sacaron perdiendo mucho tiempo tratando de colocarme otra vez en la pista y por dicha no me fui a caño grande que habia antes de las carrileras tal vez se pueda hacer algo para no mezclar las categorias, claro sin el afan de criticar!
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:30

Si Rogelio , la intención si Dios quiere es hacer todas las categorias por aparte , pero eso lleva a que la participación de los cuadras sea mayor. Si todo sale bien para el año entrante correriamos solamente los cuadras . Además se hacen de la forma actual por participación y por presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:31

mae fdomadrigal mae yo con un honda 350 o un 420 ambos chanchos 4x2... sin experiencia alguna.. en q categoria entraria??
Volver arriba Ir abajo
Jorge Zúñiga




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:33

Don fdomadrigal, gracias por la aclaración estaré esperando para ver la lista.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:35

no me lo pregunta a mi pero seria en:
4x2 B de 0cc a 400cc con el 350cc y en
4x2 A de 401cc en adelante con el 420cc

salu2
team HONDA
Volver arriba Ir abajo
rogelio elizondo

rogelio elizondo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 50
Localisation : San Isidro, Montes de Oro
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:37

Eso es bueno de estos foros que las cosas se sepan y se comente de estos temas PARA BIEN de la actividad, para que como dice don Fernando la participacion sea mayor y este deporte tan lindo crezca cada dia mas.
Tambien para que se hagan los cambios que halla que hacer para que todo salga cada dia mejor....

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:43

Ricecr , si nunca ha participado puede participar con los dos cuadras en la categoria novatos , si lo ha hecho sería como le contestó Carlos Fabio.
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:46

Gracias Carlos Fabio... y ahi a correr contra los de mas experiencia??
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 19:52

si nunca a corrido lo puede hacer en la cat. de novatos, la cual es para los q inician y la cc es libre, esa cat se distingue por manejo y no por cc...
...de lo contrario, si se tendria q mandar a lo valiente contra los q ya estan corriendo.

salu2
team HONDA
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 20:04

ok ok!! mae y ya q stoy de spao... jajaja! ud corre en esta vara?? no da clases? jajaja! no no... q es lo q mas sufre del cuadra y de uno??
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 21:23

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Pistalaunion199
Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Pistalaunion196
Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Pistalaunion190
Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Pistalaunion081
Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Pistalaunion078
Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Pistalaunion096
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 21:57

Jairo, no veo nada de tu ultimo comentario, o soy solo yo?
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 22:23

ville escribió:
Jairo, no veo nada de tu ultimo comentario, o soy solo yo?
a que se refiere
Volver arriba Ir abajo
MARCO MESEN

MARCO MESEN


Cantidad de envíos : 227
Edad : 38
Localisation : SANTA ANA
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 22:26

JAIRO DONDE AHI PISTAS DE CROSS COUNTRY PARA ENTRENAR UN POCO AQUI POR SANTA ANA O ASI
Volver arriba Ir abajo
https://i.servimg.com/u/f22/11/50/38/88/dsc06710.jpg
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 22:27

Jairo es que no pude ver las fotos, pero ahora si, pura vida.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 22:29

ahora el 30 es de entrenemiento
Volver arriba Ir abajo
MARCO MESEN

MARCO MESEN


Cantidad de envíos : 227
Edad : 38
Localisation : SANTA ANA
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 22:32

pero el 30 es el ride al que ud nos invito y di ya yo me comprometi con ud pero pistas asi para ir a entrenar esque este fnde queremos ir a intentar entrenar
Volver arriba Ir abajo
https://i.servimg.com/u/f22/11/50/38/88/dsc06710.jpg
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyLun 18 Ago - 22:33

Jairo MArco y yo andamos buscando una pista cerca para entrenar!! donde!? no sabe?
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyMar 19 Ago - 16:54

Para cross country la mas cerca es la de musgo verde , Cartago , o la pista de la union en horquetas de Sarapiquí especial para ese deporte .

Hay una pista bonita en corralillo de Cartago , habría que hablar con el dueño para solicitar el permiso para entrenar , preguntar a Samurai al 8385-9013 por el nombre y el teléfono del dueño de la pista.
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyMar 19 Ago - 16:55

A TODOS LOS CORREDORES DE CROSS COUNTRY QUE DESEEN LOS PUNTOS DE COMO VA EL CAMPEONATO NACIONAL FAVOR MADARME EL CORREO , QUE YO LES DEVUELTO LOS DATOS.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Zúñiga




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 EmptyMar 19 Ago - 19:08

Don Fdomadrigal aunque fue mi primer carrera la de la Unión quisiera me mandara la tabla con los puntos y posiciones mi correo es el jzunigas@cfia.or.cr Garcias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera fecha Cross Contry Can-Am
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Y la tercera fecha de cuadra-cross????
» tercera fecha cuadra cross
» Fotos de la Tercera Fecha de Cross Country
» FOtOs dE la tErCeRa fEcHa dE CrOsS CouNtY!*!*!*!*!
» Fotos de la Tercera Fecha De Cuadra Cross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: