cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro

Ir abajo 
+16
Luis Ramirez
ville
ATVSancarlos
Eduardo lopez sanchez
ALVARO MALA NOCHE
Tavo Salas
felipe
rsalazar77
Eddy Alv@
Alvaro Ugalde
araboped
Gina
JEFRY
FrankMC
405
Edgardo
20 participantes
AutorMensaje
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 13:01

Amigos y amigas:
Este mes, días antes del día de la madre, se cumplen 5 años de haber iniciado este sitio. Como muchos recordarán, abrió como cuadraciclos.com, pero por diversos motivos, que resumidos se puede decir "por pollito", ese dominio me lo robó una empresa que se llamaba Interway-net, quienes nos daban también el servicio de hosting. Pasado es pasado y no hay que perder tiempo en eso, abrimos cuadraciclos.net y reiniciamos la cosa. Por dicha todos ustedes siguieron apoyando el sitio. El año pasado, por diversos motivos, le pasé el sitio a Otto Rucavado, a quienes muchos de ustedes ya conocen. Otto tiene una visión más fresca y dinámica de lo que es un sitio web, además de ser experto en diseño gráfico y publicidad, y bueno, lo ha mejorado muchísimo y tiene muchos proyectos más para el futuro. Yo tengo un gran orgullo de haber iniciado esto y haberlo mantenido varios años, contra viento y marea,y me alegra mucho ver que está completamente consolidado y en pleno desarrollo gracias a Otto. Tuve que enfrentar, hace mucho tiempo, el ataque sistemático y despiadado de una de las agencias más fuertes de cuadras, y salí avante, además de ataques esporádicos de enemigos de mucho menor talla. Todo eso pasó, y este sitio es EL SITIO del cuadraciclismo nacional, gracias a todos ustedes.
Después de 5 años, hay cosas que han cambiado muchísimo en el cuadraciclismo. Por ejemplo, lo que era una excepción: los videos del paseo, ahora casi que son la regla. Antes los videos eran muy pobres, ahora ustedes hacen videos de edición profesional. Las fotos de hace 5 años eran fotos corrientes, escaneadas, ahora tenemos de todo. El desarrollo tecnológico se ha metido en esta actividad, y muchos de ustedes, por dicha, son unos tigres en videos, en cosas de computación, sitios, subir y bajar cosas, etc..
Hay temas que ahora seguro hacen gracia, pero tal vez se acuerdan las discusiones de hace 5 años, sobre si los cuadras inyectados iban a salir algún día, y grandes discusiones de que eso no servía, y vean ahora, la tendencia es inyección de combustible, suspensión independiente, bloqueos del diferencial delantero y dirección asistida.
Y así han cambiado muchas cosas. Montones de cuadracicleros que se han retirado de la actividad, y montones que han entrado nuevos. Paseos por todo el país, conociendo esta belleza que tenemos, compartiendo con las comunidades y tener amigos en todo lado.
El cuadraciclero es un bicho raro. Nos encanta mojarnos, embarrialarnos, empujar el cuadra por horas y horas, sudar a lo bestia, sentir las manos entumecidas y los pies congelados y ya para graduarse, tener que quedarse en la montaña de un día para otro pegado hasta el cuello. Así es la cosa.
Gracias a todos, ojalá tengamos muchos, pero muchos años más para disfrutar de esta actividad !!! y al final...el último ride.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 13:15

Saludos Edgardo y Otto, mis sinceras felicitaciones, un proyecto asi en internet no facilmente llega a tal edad, van por muy buen camino y ojala, para beneficion de toda la comunidad, que logren todas esas metas que se han propuesto.

De mi parte en lo que les pueda colaborar ... cuenten conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 13:15



Don Edgardo, mis más sinceras felicitaciones por su esmero en iniciar y sostener este sitio, hoy en día es uno de los que más me gusta visitar y además que las personas que lo conforman son gente de mucha calidad y la verdad se pasa un muy buen rato y se comparte bastante, todos son muy tunáis y usted que es el padre de este sitio espero que se siente muy orgulloso de lo que creo, aunque ya no sea usted el que lo administra, Sique siendo su idea.

Felicitaciones y saludos a usted y al señor Otto también por seguir adelante con esto.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
JEFRY

JEFRY


Cantidad de envíos : 380
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2007

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 14:13

Felicitaciones por esos 5 años, a Don Edgardo y Don Otto
ya que ustedes por este medio ayudan a montones a comunidades enteras por medio de la publicidad y comunicacion de cada rally, no solo los cuadracicleros les agradecemos sino la gente de cada pueblo donde se realizan actividades de este pasatiempo.

Muchas gracias
cheers
Volver arriba Ir abajo
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 14:23

Mis felicitaciones Don Edgardo por ser pionero en la red, de un sitio dedicado a los cuadracicleros ticos, que como muy bien dice usted, hace cinco años, era muy diferente y quizás la mayoría ni soñábamos con cuadraciclos, pero todo cambia, y ahora contamos gracias a usted con esta pagina que se hecho una especie de comunidad y punto de encuentro de quienes disfrutamos de este deporte.Mil felicidades y gracias!! Y ahora a Otto le felicito por seguir con entusiasmo y con perseverancia el sitio, es usted un hombre inteligente y emprendedor, eso he captado de nuestras pocas pláticas, pero como vemos el foro ya cuenta con casi 600 registrados, eso es mucho!!Además hay muchas comunidades y pueblos que se han visto beneficiados con este foro-Felicidades a ambos y gracias de nuevo por darnos la oportunidad de expresarnos aca y de conocer gente maravillosa que comparte los mismos intereses—Dios les bendiga y les de sabiduría y fortaleza para seguir adelante-



Un abrazo--



FELICITACIONES Y FELIZ ANIVERSARIO--

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro ADELANTE--
Volver arriba Ir abajo
araboped

araboped


Cantidad de envíos : 227
Edad : 52
Localisation : Cartago
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 07/04/2008

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 14:27

Muchas felicidades don Edgardo y don Otto por estos 5 años con esta pagina, en mi caso particular lo que tengo de estar visitando esta pagina (4 meses) es lo que tengo de tener mi cuadra.

Para mi como novato esta pagina ha sido una gran ayuda en este nuevo hobby, donde los aportes de todos me han ayudado muchisimo, casi entro a diario.

Lo unico que le falta para ser perfecto es distribuir los foros por tema, ya sea mecanica, rides, opiniones de cuadras, accesorios etc, para que la cosa sea un poquito mas ordenada.

Muchas felicidades y sigan adelante
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 14:31

Pues que dicha que esta idea nacio... porque fue aqui donde al ver fotos, anuncios experiencias pues me anime a comprarme un cuadra para vivir estas experiencias... la verdad ojala esto siga como va.... de aca obtenemos conocimiento, amistades, ayuda y un sin numero de cosas mas. La verdad los felicito y de mi parte muchas gracias por el servicio que esta comunidad virtual nos brinda por estos medios
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 14:43

Don Edgardo, ni que decir mas que Feliz Cumple y gracias por este espacio que crio, hace ya bastante tiempo, un espacio donde es un hogar para todos aquellos amantes de este deporte recreativo tan bonito, sigan adelante y los mejores deseos.

Ya imagino dentro de poco tiempo no vamos a tener que escribir y de seguro vamos a estar con una pantalla llena de cuadritos de captacion de imagen en video conferencia, jajaja, que vacilon va a ser; igual vamos a transmitir los rallys en vivo y a todo color; y unos cuantos "realytis" jajajaja, bueno en fin el resto es inimaginable, y aunque esta cercano el poder echarnos las higradatadas en videoconferencia, ojala y no perdamos la humanidad y la solidaridad de este foro y siempre haya espacio para compartir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 15:11

Bueno pues no termino de sorprenderme, yo pensaba k " El Mae de la pélicula" era Don Otto y Don Edgardo por cuestiones de tiempo de "Forear" le habían dado derechos de admin o moderador, jejeje, k cosas las de la vida...

Felicitaciones Don Edgardo por el foro y pues para don Otto también, Feliz cumpleaños "Cuadraciclos.net"

Le cuento k yo fui Forero en el foro de carros llamado "TicoRacer.com" los foros de ahí son buenos también, conocí varia gente super tuanis de ahí, incluyendo a webmaster (Sergio) k es un gran administrador también.

Pero debo admitir k este foro me ha acaparado más k el otro, en sí la diferencia es la gente k postea temas, las respuestas y los contenidos en general, claro el mundo de los carros es otra historia.

Sin duda este es un excelente foro en nuestro país, porsupuesto el mejor en su categoría.

Quiero hacer sobresaltar k la ayuda k se recibe o k se puede dar por este medio es algo increíble, con tiempos de respuestas aveces hasta immediatos, de mi parte con toda sinceridad y aprecio: gracias por el foro y gracias a la gente k postea en este foro!

Saludos
Roy Salazar.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 15:52

muachas felicidades DOC por habernos dado la oportunidad a los que somos fiebres de los cuadras

cuando empezaste, era con el perro???? ya que este revento la cadena y halo!!!

salu2 tambien a otto y nuevemente , sigan adelante porque criticas habran muchas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 18:08

FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES..... SUERTE Y A SEGUIR APOYANDO...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
ALVARO MALA NOCHE

ALVARO MALA NOCHE


Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localisation : esparza
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 18:15

felisidades por esos 5 años DON EDGARDO Y DON OTTO
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 18:31

SIGAN ADELANTE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 18:48

Felicidades a los 2, Excelente sitio muy pero muy interesante yo se lo recomiendo a todas las personas q conozco q le gustan los cuadras! .... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 19:04

En lo personal este foro me a ayudado muchisimo. De echo me e vuelto un adicto, no hay que no ingrese, es una desesperacion por ver que nuevo hay...

GRACIAS A TODOS LO PAPAS DE LA CRIATURA...jajaja FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 19:06

ville escribió:
En lo personal este fero me a ayudado muchisimo. De echo me e vuelto un adicto, no hay dia que no ingrese, es una desesperacion por ver que nuevo hay...

GRACIAS A TODOS LO PAPAS DE LA CRIATURA...jajaja FELICIDADES

Jejejejeje mae yo soy igual es una Adiccion y si no preguntenle a EDUARDO ! jejeje! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 19:08

Felicidades Doctor, porque gracias a Usted y a Don Otto por que por medio de esta pagina nos ha facilitado adquirir y compartir muchos conocimientos relacionados con los cuadraciclos, y ademas nos permirte compartir comentarios y anegdotas y conocer a muchas personas que tanto virtualmente como personalmente son exelentes.

Felicidades de nuevo y mucha suerte para los proximos 100 años que vienen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 19:13

ATVSancarlos escribió:
ville escribió:
En lo personal este fero me a ayudado muchisimo. De echo me e vuelto un adicto, no hay dia que no ingrese, es una desesperacion por ver que nuevo hay...

GRACIAS A TODOS LO PAPAS DE LA CRIATURA...jajaja FELICIDADES

Jejejejeje mae yo soy igual es una Adiccion y si no preguntenle a EDUARDO ! jejeje! Very Happy



Jaja apúntenme en esa lista de adictos, religiosamente todos los días y a cada rato. Y si no tengo la compu entonces con el celular, pero la vara es ver que nuevo hay.

Saludos adictos.

Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 19:45

Felicidades!!!

No es jugando mantener 5 años un sitio en el primer lugar del cuadraciclismo tico. Excelente y sigan adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
jose

jose


Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 29/05/2007

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 22:13

como dijo felipe don edgardo comenzo con el famoso perro de fausto jajaja y con todo y tienda lastima que no durara mucho, porq mi quad anda todavia piezas de esa tienda, pero felicidades por el logro de la pagina.
Volver arriba Ir abajo
Federico3

Federico3


Cantidad de envíos : 121
Edad : 35
Localisation : ESCAZU
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 22/02/2007

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 22:28

Felicidades!"!!!!!! Todavia me acuerdo cuando recien empezando publicaban la pagina en los economicos de la nacion, y todas las semanas esperaba en el cole que me tocara computo para entrar a la pagina por que en la choza no me dejaban jajajajaja y hasta la puslsee para ser el visitante numero 1000 jajajaja!!!! Felicidades don Edgardo!!!

Saludos
Federico C Calderon
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro EmptyMar 12 Ago - 22:38

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos.

A Edgardo, muchas gracias por los comentarios positivos a mi persona y confiar en un neófito del cuadraciclismo para manejar - conjuntamente- su preciada criatura.

Edgardo, nuestro querido referente del cuadraciclismo nacional se puede definir con las palabras nobleza y perseverancia. Durante 4 años mantuvo el sitio en un mercado publicitario - hostil y despistado - pero seguió dando el servicio a la comunidad cuadraciclera desinteresadamente. Orgullo justificado.

Cuando me lo pasó el año pasado, decía que quería descansar un poco del manejo del sitio, el descanso creo que le duró como un dia y medio o tal vez menos... así son las adicciones: tabaquismo, alcoholismo, cuadraciclismo.

A las comunidades siempre las estaremos apoyando (bajo su propio riezgo de recibir bichos raros), sus actividades son la excusa perfecta para conocer Costa Rica.

Nos alegra el reconocimiento comercial del sitio por parte de los anunciantes y con la ayuda y comentarios de todos ustedes, trataremos siempre de mejorarlo.

Saludos y gracias de nuevo

Otto
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Contenido patrocinado





5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty
MensajeTema: Re: 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro   5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL SITIO ADVENTURE TOUR. 2 DAYS
» Sitio oficial: COSEVI y reformas de ley de transito
» Alguien conoce algun sitio de cuadracicleros en Colombia??
» Cuadra eléctrico...será el futuro ?
» Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: