cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda Empty
MensajeTema: Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda   Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda EmptySáb 2 Jul - 9:24

Gente hace un mes empezó un sonido en el motor del cuadra luego de cambiarle algunas cosas como anillarlo y empaques del cabesote (si mal no recuerdo), despues de esa fecha empezo un extraño ruido en el motor como una licuadora jeje, pero esto ocurre unicamente cuando no le doy gas osea cuando esta con el minimo, esto es una señal que debo "overjolear"?? o simplemente me dejaron algo mal puesto?? Cuanto puede salir un overhall completo para un blaster 2003, 200 cc?? el cuadra no lo uso desde que empezo este extraño ruido xq no quiero que se me vaya a quebrar el motor y sea peor la torta, les agradesco me ayuden con esto?? si alguien ya le ha pasado y bien donde se lo arreglaron ahh y por cierto cuanto le salió la broma $$$???

confused
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda   Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda EmptySáb 2 Jul - 13:32

y no le pregunto al mecánico cuando le puso los anillos que como andaba el cilindro???
yo tuve un blaster por muchos años y lo vendí hace muy poco y si no mas recuerdo me salio como en 230mil el overhul completo arriba y abajo. pero eso depende de cuan carero es el mecánico y que tipo de repuestos quiere comprar, yo le puse todo original y el mecánico tras bueno es muy barato.
Recuerde que el blaster siempre tienen un sonido en el pistón... no importa si están nuevos o viejos.. no hay manera de quitárselo,,, pero fijo no suenan como licuadora...
Mejor es llevarlo a ver si lo dejaron mal montado o bien pueden ser los roles... otra cosa del baster es que no para cuando anda algo malo... y cuando para es porque se quebró el motor, no es como los otros cuadras que con cualquier cosa paran...
asi que mejor es llevarlo lo antes posible

Volver arriba Ir abajo
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda   Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda EmptySáb 2 Jul - 15:23

Ok correcto, de hecho no lo uso lo tengo guardado p q no le pase nada... pero si tengo q ver dond lo llevo, a cual mecanico lo llevó ud??
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda   Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda EmptyDom 3 Jul - 10:31

parese que es algo mal armado , si huele mucho aceite es la señal de que ocupa ovehoul , pero si solo es en minimo y no que aceite algo le dejaron mal
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda   Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda EmptyLun 4 Jul - 8:24

man yo soy de Poasito y por aquí hay un excelente mecánico.
como dicen se la come toda con los cuadras y mas los 2 tiempos.
Volver arriba Ir abajo
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda   Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda EmptyVie 8 Jul - 8:09

Si de hecho el cuadra no hecha mucho humo pero si suena extraño, es que no quiero llevarle el cuadra al mismo mecanico, porque si fue culpa de él me da "miedo" que deje algo mal puesto y luego me heche el motor... Pateracing me podrias conseguir el numero de telefono para hablar con el hombre??
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda   Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda EmptyVie 8 Jul - 8:16

si claro 2482-1389 o el cel 8656-0313 con Kika, ese mae talvez le pueda ayudar ya sea diciendole lo que posiblemente puede ser.
y se lo recomiendo porque cuando yo compre el lblaster lo lleve a varios lugares y nadie le dio con lo que tenia y ese man lo agarro le dio una vuelta y me dio un diagnostico muy cercano a lo que tenia y desde entonces simpre me le dio mantenimiento y el cuadra nunca me fallo en nada,,, siempre le dio con la mas minima cosa que fuera...
y de hecho muchos le llevan blaster para que se los arregle o afinen...
Digale que Luis le dio el numero para que hablara con el...
Espero que lo pueda arreglar para ir al rally de Tambor..
Volver arriba Ir abajo
Luis Fer

Luis Fer


Cantidad de envíos : 158
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda   Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda EmptyLun 11 Jul - 2:06

Compañero, en un motor 2 tiempos hay muchas posibilidades, es cuestión de escucharlo bien o desarmar para ver lo que ocurre, es muy posible que al ponerle los anillos se los hayan puesto mal y alguno de los extremos esté pegando con una lumbrera o algún otro puerto, si este fuera el caso la solución sería rectificar y cambiar pistón (rectificar: 8000 aproximadamente, pistón original:40000 aprox). Luego también puede ser la biela con juego, que en ese caso si hay que desarmar todo el motor para cambiarla (biela: 30000) o también algún rol que ya ande medio tocado, o lo más común en un 2 tiempos: que ya ande muy flojo el pistón debido al desgaste, mucho más si nunca lo ha cambiado. Es muy dificil que un motor de ese tipo necesite un overhaul completo, al menos que se le quiebre; o le haya dado duro y nunca le haya dado mantenimiento al motor. En el caso de que necesite un overhaul, la cosa está así--> pistón más rectificar: 48000, biela: 30000, roles: 20000, empaques: 8000, retenedores 12000, mano de obra: 30000; como 150000 aproximadamente, estos son precios aproximados y algunas cosillas que se me pueden estar llendo u otras que presenten algún daño. En fin, puede ser cualquier cosa, como le mencioné, es cuestión de revisarlo
Volver arriba Ir abajo
lualvico

lualvico


Cantidad de envíos : 83
Edad : 37
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda   Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda EmptyVie 15 Jul - 12:15

Ok muchas gracias Luis Fer, algo asi me contaron que podia salir la bromita, me recomendaron un mecanico muy bueno en grecia, dicen que el mae sabe mucho de dos tiempos... Pura vida...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda   Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido en motor, futuro overhaul?? Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien.??? Ocupo Motor Yamaha Raptor 660, Ayuda
» ayuda COMPRO MOTOR DE BLASTER O CUALQUIER OTRO
» Cuadra eléctrico...será el futuro ?
» 5 años del sitio web: Nostalgia, historia y futuro
» NECESITO UN MOTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: