cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para Conductores de 4X2...!

Ir abajo 
+10
Oscar C.
nevos
STEWART
Xmen
fede
Hugo 2739
Cronos
Roy Vargas
RICECR
ATVSancarlos
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyDom 17 Ago - 8:49

Compas quiero saber los pasos para sacar un buen "Wheelie"


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyDom 17 Ago - 9:15

mae en la pag principal hay una vara q dice "downloads" y ahi hay una guia muy buena para hacerlos! de ahi "aprendi" yo... y si sirve! jajaja!
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyDom 17 Ago - 11:54

Pura Vida maee...
Naamas q esta en ingles y me cuesta un poco! Sad
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyDom 17 Ago - 12:01

no solo en 4x2 tambien 4x4 grizzly 700

Para Conductores de 4X2...! Llante10
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyDom 17 Ago - 12:02

a mi me sale pero sacandolo en primera...! Luego el cuadra se acelera mucho pero donde lo intento pasar a segunda se va pal suelo ..! y en primera no es mucho lo q avanza....!


Otra opcion????
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyDom 17 Ago - 12:09

empiece con la rodilla en el asiento y el derecho en el freno (siempre listo) y asi lo puede levantar en segunda lo practica asi hasta que tenga el control del cuadra.....luego lo hace sentado ...
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyDom 17 Ago - 14:13

Ok Gracias mae .... Nadamas q ya lo eh intentado en segunda pero por mas q lo acelere no levanta le falta fuerza a diferencia de en primera.... en primera lo levanto hasta con mi hermanillo atras pero luego se revoluciona Mucho y lo q le falta es cambio....! pero al cambio se baja! jejejej

Voy a intentarlo con una rodilla en el asiento(aunq asi me da mas miedillo) Jejejeje...! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyDom 17 Ago - 14:26

Algo que me dijeron a mi y es cierto lo mas importante es el toque del gas osea salga despacio en segunda y cuando el cuadra esta parejo dele un solo leñaso al gas y sientese un poco atras eso me lo habian dicho y si sirve y siempre listo con el freno trasero
Volver arriba Ir abajo
Hugo 2739

Hugo 2739


Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Localisation : Santa Ana, San Jose
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyDom 17 Ago - 21:50

a lo personal yo los ago en segunda, salgo despacio en primera y cuando me pide segunda le meto bastantillo el gas y saco de golpe el cluth
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 9:05

aaa ya! voy a intentarlo asi en primera y cuando pide segunda lo acelero y le saco el clutch de golpe
Volver arriba Ir abajo
fede

fede


Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Localisation : san josé
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 9:18

Mae como dicen los compas intentelo en segunda y con el freno listo por cualquier vara,lo del cambio lleva mucha practica y paciencia para que no se te caiga lo otro es que si no te han dicho cuando levantas el cuadra el freno de atras tenés que tenerlo apretado un poco por que así es como te ayuda a mantener el cuadra en el aire y no solo dandole gas es pero te valla bien practicando y recuerde siempre usar la proteccion. ( casco )
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 13:26

Mae Fede Gracias por el consejo... Mae pero por mas q la pulsee en segunda lo q se levanta es muy poco...! (de primera bien revolucionado, lo paso a segunda full gas lo jalo hacia atras pero se levanta muy poco..!) Sad


Gracias.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fede

fede


Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Localisation : san josé
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 14:25

Mae está el plan B que es poner piñon mas grande atras y para darle mas fuerza y se le vante mas facil claro ya eso queda a criterio de cada quien. Suerte con los pares !!!!
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 14:27

Mae intente primero de pie y usted le ayuda un toque al cuadra y agalo haci de golpe al gas porque si lo haces con el cluch lo podes joder entonses mejor agale a puro gas para que no tenga perdidas
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 14:35

Primero que rodo amarrese bien el casco, luego mandese en primera un toque y cuando le pida la segunda, empujele mas has de lo normal y aflojele el clutch, luefo es mada mas de sostenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 14:37

Ahhh y otra vara, me imagino que se va a asustar un toque pero es normal, nunca se suelte del cuadra porque que cañazo se va a dar...
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 15:06

Ok Gracias...
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 15:07

Cronos escribió:
Mae intente primero de pie y usted le ayuda un toque al cuadra y agalo haci de golpe al gas porque si lo haces con el cluch lo podes joder entonses mejor agale a puro gas para que no tenga perdidas

Mae Cronos y como se jode el Cluth si lo saco de golpe???? esos toques le hancen malo? de sacarlos de golpe a la hora de la salida o en el cambio...? Question
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 17:23

Jejej ya me la llevo mas .. pero en primera ..! en un tiro la levante tanto en primera q me la eche encima ...Jajajaja pero fue en el zacate.... toces no me golpie mucho..Pero en segunda me cuesta un pocoo...!

A seguir practicando! lol!
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 17:42

TODA CON LOS GRIZZLIES.
Para Conductores de 4X2...! Ak000210
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 19:05

mae vea, yo la pulsie enormemente para aprender a levantarlo, no hay nada como un blaster para levantarlo, luego conoci al z400 y mas que un amor es toa

primero (me imagino que tenes un raptor pequeño), pero no hay nada como levantarlo con la rodilla (cero peligro de que volques con el, te lo levantas pero vos quedas parado, y el unico consejo que te puedo dar es que le sigas dando con mucha practica, lo del cluth no te lo aconsejo porque realmente si se joden, hay un compa que hace los cambios sin cluth, y camina el cuadra hasta en 4ta, yo lo hago normal, embrague, aceleracion, importantisimo el pie en el freno de atras, cuando domines aceleracion y freno, ya esta

suete-.-
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 19:16

a ok mae.. Ya domino maso el equilibrio pero la aceleracion no..... Y el freno mae no se creo q es q no estoy acostumbrado ya q en el Grizzly no lo usaba, y en el Raptor queda muy abajo...(mas abajo del descansapie) de hecho q hoy me llve un buen ...&%$chazo... que lo huviera podido evitaR con el freno de atras..
Quede como con miedillo ahora no se me da mas miedo levantarlo pero ahi lo hago con mas precaucion y con Casco ovbio...hoy llevava casco y peto no me golpie el cuerpo xq era en el zacate ademas de la ayuda del peto..!
Ahora con mas miedo pero intentandolo.... Tengo q dominar mAS el freno de pie, y eso de levantarlo con la rodilla en el asiento ya lo intente pero me da mas miedo y no lo puedo hacer me resulta mas facil sentado.....

Gracias..!
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 19:54

Emanuel que cambio el grizzlie y ahora va andar en el raptor???
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 20:06

https://www.youtube.com/watch?v=UkgvTq3R1dU
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! EmptyLun 18 Ago - 20:24

compas yo lo estoy sacando en el rincon... pero me da miedo lo mas q lo eh alzado es como 70cm y quito el gas x *****,, como hacen untedes para q no les de miedo? q pasa si pega abajo la parte de atras? saludos..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Conductores de 4X2...! Empty
MensajeTema: Re: Para Conductores de 4X2...!   Para Conductores de 4X2...! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para Conductores de 4X2...!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COSEVI con fila especial para conductores responsables
» 13 conductores ya no tienen puntos
» PARA CAPTAINSILVER NESECITA AYUDA PARA PASEAR,PIQUE, PARIR.
» Ayuda para conseguir arnés para Honda Rincon
» Vendo pegadero para carreta para Yaris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: