cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 13 conductores ya no tienen puntos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyJue 20 Mayo - 16:34

http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/mayo/20/nacionales2378410.html

Trece conductores perdieron los 50 puntos de su licencia y serán buscados por las autoridades para retirarles el documento.

Así lo expresó ayer Francisco Jiménez, ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), quien añadió que harán que la nueva ley de Tránsito se cumpla con todas sus consecuencias.

“El sistema de puntos no se ha dejado de aplicar. La población debe tener eso en cuenta”.

Además, dijo que reforzarán la vigilancia vial de forma móvil y no estacionaria y dando gran énfasis a la tecnología.

Dijo que el año pasado se invirtieron $3 mil en ese rubro y piensan mantener ese monto.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyJue 20 Mayo - 17:38

O payasa del vendito sistema ese que seguro algun diputado o ministro es socio de la empresa donde comoraban el equipo tonses por eso lo ponen
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyJue 20 Mayo - 17:59

Por eso es que no querían quitar los puntos, no habían aprobado eso y ya el Mopt había comprado el software para controlar eso, como la ven.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyJue 20 Mayo - 19:11

Hasta a los diputados les pasaron por encima viva CR!!
Volver arriba Ir abajo
PANIAGUAracing

PANIAGUAracing


Cantidad de envíos : 128
Edad : 28
Localisation : puerto viejo sarapiqui
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2009

13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyJue 20 Mayo - 23:49

esta bueno que soquen a esos maes que andan asiendo loco o borrachos,pero ahora por cualquier bara le hacen un despilige,el domingo busque a un compa para que fueramos a rallyar fuy en la moto a entregar una pichinga que el mae me habia prestado para comprar gasofia y depues pase a una pulpe a compraeme un elado "esto era en un camino de piedra"el MALPARTO de la pulpe llamo a los GUITRES y dijo que andava un menor de edad en moto "el mae queria tirarse el royo solo por eso los llamo" yo estaba setado en una piedra con otro compa y el mae me dijo que me fuera porque venian los traficos pero yo no le hice mente menos en esa calle de pronto el trafico paro y lo pior es que paro justo donde estaba la moto yo estava como a 20mts de ella y el mae la agarro y me dijo que tenia una yamada al 911(el mismo trafico me dijo que fue el mae de la pulpe)me pidio papeles NADA"tampoco era robada" entonses pidio mi identificacion QUE NI LOCO SE LA FUERA DADO entonses el mae dijo que la iba a cargar y yo me fuy y me monte en la moto y el mae me agarro del braso pero en un momento vio hacia otro lado y la pude arrancar y cuando hiba saliendo el bicho me agarro de la camisa y me fui contra una serca entonses como no tenia papeles y el mae se mataba por mi identificasion tube que dejar mi pobre moto botada y la perdi PERO TAMPOCO LE DI MI NOMBRE. todo por un envidioso que savia como estaba la bara de la ley y queria joderme.13 conductores ya no tienen puntos Kopfschuettel 13 conductores ya no tienen puntos Kopfschuettel 13 conductores ya no tienen puntos Kopfschuettel


Última edición por PANIAGUAracing el Jue 20 Mayo - 23:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyJue 20 Mayo - 23:56

En estos dias la gente es mas que envidiosa y diay mop a vos te falto simplemnte llamabas a un mayor y decias que vos no andabas la moto y mi critica a los puntos es por ejemplo ustedes saben que lo que es perder la licencia por andar sin cinturon por ejemplo, osea me aguevas!!!
Volver arriba Ir abajo
PANIAGUAracing

PANIAGUAracing


Cantidad de envíos : 128
Edad : 28
Localisation : puerto viejo sarapiqui
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2009

13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyJue 20 Mayo - 23:59

LA VARA ES QUE NO TENIA PAPELES la compre solo para ralliar porque mi tata NO LE GUATA QUE LE META EL CUADRA AL BARRO.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyVie 21 Mayo - 1:10

Lol di mop perdiste la moto?( le hubieses echado algo al trafico)
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyVie 21 Mayo - 8:12

Aunque sea un manazo le hubieras pegado a ese cabrón..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyVie 21 Mayo - 10:28

Ni modo

Cito de la ley de tránsito actual

b) Ser mayor de edad. Podrá igualmente extenderse el permiso a los mayores de diecisiete (17) años cumplidos, que hayan aprobado el curso de seguridad vial, restringido este permiso solamente para las licencias A-3, B-1 y D-1. Al efecto, deberá presentarse una solicitud, por escrito, de alguno de los padres, o del representante legal o administrativo. En la solicitud deberá indicarse un mínimo de dos (2) personas, para que al menos una (1) de ellas acompañe a la persona menor de edad, durante el proceso de conducción. Estas últimas personas deberán poseer una licencia de conducir del mismo tipo o superior a la que aspira el aprendiz, que se encuentre vigente y que haya sido expedida, por primera vez, al menos diez (10) años antes.

Tipo A-1: Autoriza para conducir motobicicletas, bicimotos, triciclos y cuadraciclos de O a 90 cc. Requisitos del conductor: tener (13) trece años cumplidos.

Tipo A-2: Autoriza para conducir motocicletas, bicimotos, triciclos y cuadraciclos de 91 a 125 cc. Requisitos del conductor: tener quince (15) años cumplidos.

O sea, opciones hay para tu condición de menor de edad.

La mejor forma de andar tranquilo y que a uno le pelen las envidias es andar a derecho. No hay de otra.

Además, en el momento que uno irrespeta a la autoridad se pierden los derechos y perfectamente termina uno en un tribunal de flagancia con condena directa.

Saludos.

PD: una vez por calentura me quitaron el carro, era menor de edad y vieras que bronca para recuperar el carro. Mi Papá ni bravo se puso porque era El quien me daba la confianza de aprender a manejar el carro desde los 8 años, pero un vecino que no tenía carro... llamó y bueno...
Volver arriba Ir abajo
PANIAGUAracing

PANIAGUAracing


Cantidad de envíos : 128
Edad : 28
Localisation : puerto viejo sarapiqui
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 06/09/2009

13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyVie 21 Mayo - 22:03

Cronos escribió:
Lol di mop perdiste la moto?( le hubieses echado algo al trafico)
La bara era que el mae me dijo que sin nesesidad de darle halgo me hubiera dejado ir pero el mae de la pulpe estaba viendo y lo pior es que el hijo es de la O.I.J entonses al trafico le dio miedo de que lo cantaran y no quiso aseptar nada.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyVie 21 Mayo - 22:47

di si te jodieron compa
Volver arriba Ir abajo
Gabriels

Gabriels


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos EmptyDom 23 Mayo - 14:34

yo le armo la bronca al hp del pulpero que mal#$%& ni que fuera en chepe, le apuesto que si fuera una rata se le encoge el culito....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





13 conductores ya no tienen puntos Empty
MensajeTema: Re: 13 conductores ya no tienen puntos   13 conductores ya no tienen puntos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
13 conductores ya no tienen puntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Conductores de 4X2...!
» COSEVI con fila especial para conductores responsables
» CINTURONES DE 5 PUNTOS
» puntos eliminados del Campeonato Nacional
» Puntos interesantes de la nueva ley de tránsito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: