cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008

Ir abajo 
+12
oscar protti
David Salazar
Tavo 43
André Piedra
jorgecastro
Paulo_33
Nerwin Nájera
Christian F. Grünwedl
Anibal Otarola S
Carlos Fabio Solís
Roy Vargas
norcapo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMiér 27 Ago - 13:10

Tavo 43 escribió:
Cuando empieza el campeonato de San Carlos?

Usted no esta invitado, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMiér 27 Ago - 13:58

Tavo 43 escribió:
Cuando empieza el campeonato de San Carlos?
Estamos en negociaciones para hacer más pistas. La idea es tener 3 pistas clase A para el campeonato (Veracruz "Lombardía", Venecia "La Paila" y Pital "Los Laureles"). Trataríamos de hacer 6 fechas (2 en cada pista), para iniciar en octubre 2008 y finalizar en enero o febrero 2009. Este ya sería nuestro segundo campeonato, así que es nuestra meta y obligación hacerlo mucho mejor que el anterior.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMiér 27 Ago - 14:59

Paulo_33
Usted no esta invitado, Gracias.
Tiene miedo papirrin?.
Bueno espero que se puedan organizar bien y si Dios quiere los estare acompañando todo el campeonato.

Pd: Les pido que me metan en la misma cat de Paulito para meterle vuelta(sino se me vara el cuadra)
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMiér 27 Ago - 15:54

Tavo 43 escribió:

Pd: Les pido que me metan en la misma cat de Paulito para meterle vuelta(sino se me vara el cuadra)
Concedido!
#43 y #33 anotados en categoría expertos king
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyJue 28 Ago - 17:52

...a Tavo una guila le tiene un muñeco con alfileres enterrado en el patio de atras de la choza, entonces si por la vispera se saca el dia...Paulo, estas mas q sobrado en ese pique con Tavo jajajaja

salu2
team HONDA
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyJue 28 Ago - 17:59

En lo personal tengo todas las intenciones de participar y esta vez todo el campeonato...ya hable con los "rallados" de la agencia para que no me vendan el cuadra hasta que este el nuevo (eso si me mantienen en el equipo jajajaja) entonces la idea es ir a darle a lo lindo, esperemos que me pueda quedar con el vichillo...
...Dayan, David y Radall tienen que ir comprando mas cobijas xq los fines de semana de carrera la vara es viviendo allá...6 fechas, 2 noches en cada choza jajajajaja

ya saben "el que tiene perro que compre miedo" digo Yo!!!

salu2
team HONDA
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyJue 28 Ago - 18:05

Ahorita me encuentro una que va a desenterrar el muñequito y le voy a enterrar el mio jaja.
El mismo que a paulito y a Carlitos jaja.
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyVie 29 Ago - 9:19

Para Tavito y para el senor CF Solis, con todo respeto espero poder estar en el campeonatito SanCarleño y espero poder tambien enterrarles... Rolling Eyes

Espero que ni a tavito ni a CF les falle la olla de presion para que despues no me salgan con excusas baratas...

Y espero tambien ya para el campeonato SC ir a estrenar cuadrita e ir a estrenar premio de primer lugar en la categoria expertos, ya no me van a gorriar con un 439cc vs 450cc Suspect

Sin mas por el momento me despido, voy a seguir orando para que llegue el cuadrita rapido, porq sin cuadrita nuevo no puedo ir Crying or Very sad



PS: Tavo si ocupa otro muñeco para enterrarse aqui tengo uno, ahi me avisa.
Volver arriba Ir abajo
David Salazar

David Salazar


Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localisation : San Carlos
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyVie 29 Ago - 15:07

Maes por supuesto la vara apunta muy tuanis para este campeonato .......mae pablo ¡no es tito! es campeonatazo ja ja..... CF por supuesto la vara es vivir aqui ahi sobran cobijas y buena hospitalidad para todos los que quieran. Arte Vision Racing Team los esperamos pronto que vengan a repartir chicha como un indio tuanis a todos gracias totales.............
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyVie 29 Ago - 16:20

Dios primero y este otro campeonato va a estar de lo mejor,
ya no se va a correr en pistas pequeñas y si, desde ya van entrenando en las mismas pistas que si dios lo permite sean las que corran en la nacional del próximo año.
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptySáb 30 Ago - 12:18

Creo que el próximo campeonato lo que va a faltar es gente para trabajar; todos quieren participar, hasta los del grupo. Vamos a tener que hacer una eliminatoria entre los del grupo jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptySáb 30 Ago - 20:04

De una vez le digo

Ya no me vuelven a sacar de competir a lo sin verguensa.
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptySáb 30 Ago - 20:05

Solo por que algun corredor le hable fuerte y se cague todo el juez
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyLun 1 Sep - 17:54

Mis estimados amigos no hubo ningún mal entendido, por mi parte el asunto fue muy simple:

A mi me contacto Norcapo y me pidió que enviara la invitación al grupo de corredores de pit Bikes, inmediatamente reenvie el mismo correo a toda mi base de datos de corredores de esta modalidad, a lo cual la única respuesta que recibí fue la de André que se apunto de inmediato, cuando hable con Jorge para recordarle de la actividad me dijo que ninguno de los corredores podrían participar por diversas razones, eso mismo le comente a Norcapo y me disculpe de parte de ellos, Andrés lamentablemente no pudo participar por razones personales según me explico, así que queda muy claro que no fue un mal entendido sino que a quienes les reenvié los correo no los leyeron cuidadosamente, al ultimo minuto me llamo Jorge para decirme que si querían participar sin embargo el evento ya había pasado, si no es correcto lo que digo espero los comentarios, como ustedes saben mi interés es ayudar a promover los deportes de motor y eso fue lo que hice y como siempre dicen “el papelito habla” tengo varios correos que envié por si alguien tiene interés en que se lo envíe.

gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
LA BESTIA SALAS#222

LA BESTIA SALAS#222


Cantidad de envíos : 39
Localisation : San Carlos
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyLun 1 Sep - 19:35

SI EL Q TIENE PERRO Q COMPRE MIEDO ,X LA BOCA MUERE EL PEZ ,VERDAD Q SI "BESTIA SOLIS" UD SI SABE D QUIEN ESTOY HABLANDO OCUPO Q VENGA A CALLARLE EL HOCICO A MAS DE UNO ASI Q QUIERO VERLOS EN SAN CARLOS...
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMar 2 Sep - 10:14

Uuuuuuuuuyyyy esto me huele a mordisco en este campeonato SC

¿ Quienes serán ?
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMar 2 Sep - 12:22

Diay la verdad el año pasado participe de una fecha y no vi a ningun corredor de San Carlos que pueda ganarle a CF.
Según lo que he escuchado es que hay varios que hablan mucho y nunca aparecen y durante lo que tengo de correr he aprendido que hablando no se demuestra nada solo con hechos, y si los que tanto hablan no llegan debe ser por algo.

PD: Como dijo CF Si tiene perro compre miedo jaja.
(Nada mas todo estos de grecia)
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMar 2 Sep - 15:29

De San Carlos el único que le puede hacer la pega a CF es Frijol. No digo quién pueda ganar, pero el año pasado se dieron piques muy buenos entre ellos dos. Tavo usted no lo vió porque él no participó de la primera fecha a la cual usted asistió. Sería genial verlos en igualdad de condiciones, bien entrenados y cada uno con su cuadra. De ser así me inclino por el colmillo de Solís, pero no le va a ser nada fácil.
De ahí en más, no sé a quién se pueda referir la bestia salas de San Carlos... Y si son de afuera de SC, creo que sí le sobra pique a Solís.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
LA BESTIA SALAS#222

LA BESTIA SALAS#222


Cantidad de envíos : 39
Localisation : San Carlos
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMar 2 Sep - 21:04

YO SE Q TAVO Y MENECASO SI SABEN DE QUIEN HABLO Y TRANQUILO MI AMIGO NORCAPO HAY SE DARA CUENTA QUIEN ES Y Q EN EL DEPORTE ALGUNA VEZ NOS SALE TATA Y NO SOY ESPERTO PERO SI PUEDO PARTICIPAR ME METO EN ESA CATEGORIA XQ EL Q TIENE PERRO Q COMPRE MIEDO VERDAD MENECASO HUYYY Q RIIICO,CHUKY NO ME CHUPE LA PELENGA
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMiér 3 Sep - 12:03

Lindo Vestia Salas, utd puede y los tiene rayados o se los tubo que rayar, eso es bueno.
Saludos.
(Esperen sorpresas de eventos en San Carlos, que este fin de año, se están preparando)
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMiér 3 Sep - 13:43

Aparentemente la “Bestia Salas” se pago a hacer un transplante de güevos xq últimamente handa pero lo q se dice “volando”…espero no deje de entrenar para q llegue con ese nivel o aun mejor al “San Carlos Shampionchip” jajajaja q varas de mae…

…ese campeonato pinta bonito y mas!!! Me contó yey yey que el otro “menecaso” dijo q él no podía mandarse en todas las fechas, pero q fijo va a participar en las q serán en pista “la paila”…

…si la vara es así al rato se acaban los perros jajajaja



Ya saben, los de la tierra del “nada más todo y solo yogurt” estaremos por allá si así Dios lo quiere y no me vende el cuadra jajajaja; los de aquí NO “compramos miedo xq no tenemos perro”…solo respeto!!!



Salu2

Team HONDA canal 7 castrol servitrac & jos-mar xtreme gym



P.D. si me venden el cuadra “la bestia salas” corre en B xq vamos con el mismo cuadra…verdad Randall!!!
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMiér 3 Sep - 16:27

Espero poder participar de todas las fechas y que Juan J se heche en la expertos no va a ir a comer jamón a San Carlos jeje, y que a CF no le vendan el cuadra para que despues no tenga que comprar perro.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMiér 3 Sep - 20:40

Tranquilo Tavo…

…ahí en san carlos tenemos un cuadradita amarillo q le podes ir a sacar un poco de humo



Esperemos q el famoso “langostino” valla con el cuadrita nuevo.



Salu2

Team HONDA thor canal 7 castrol servitrac & jos-mar xtreme gym
Volver arriba Ir abajo
LA BESTIA SALAS#222

LA BESTIA SALAS#222


Cantidad de envíos : 39
Localisation : San Carlos
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyMiér 3 Sep - 22:55

CLARO MENECASO UD SABE Q ESE CUADRA Y ESTA SON SUYAS TAMBIEN JAJAJA...Y X LO Q VEO YA AQUEL MAE COMPRO PERRO Q SOLO EN LA PAILA SE VA A ECHAR, Y OCUPO Q TAVO TAMBIEN VENGA A REPARTIS CHICHA MAES NO SE PREOCUPEN X MI NO VEN Q YO SOY DE SAN CARLOS DONDE LAS MUJERES PAREN HOMBRES Y HASTA MAS...
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 EmptyJue 4 Sep - 1:28

he escuchado mucho de este campeonatazo

asi que apunten otro el la lista!!!!!


si Dios quiere voy pa' ya'......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos oficiales del Arenacross Me Cuadra 2008
» Primer Arenacross Indoor Me Cuadra Pital, San Carlos 2008
» Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital
» Final Cuadra Cross Pista La Olla
» Arrancador para cuadra Yamaha Wolverine 4x4 modelo 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: