cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008

Ir abajo 
+12
oscar protti
David Salazar
Tavo 43
André Piedra
jorgecastro
Paulo_33
Nerwin Nájera
Christian F. Grünwedl
Anibal Otarola S
Carlos Fabio Solís
Roy Vargas
norcapo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyJue 4 Sep - 9:47

Mi futura participacion esta conversada Sad
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyJue 4 Sep - 12:20

Paulo_33 escribió:
Mi futura participacion esta conversada Sad
Ya está! Ya vamos a empezar... jejeje

Usted ya está apuntado, ya no hay quite. tongue

Dónde podremos conseguir un buen criadero de pedigrees? lol!

Que curioso. Unos tienen huevos rayados pero no cuadra, y otros tenemos cuadra y nos canta la gallina... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyJue 4 Sep - 17:24

Ya esta…

Paulo; “el q tiene perro q compre miedo” o es q en esos dias le hacen el transplante de güevos a ust???



No, “bestia salas” el q dice q no se puede mandar en todas las fechas es el “papirin” xq sale del país y q no se q varas…entonces dice q se va a mandar en las q van a hacer el la paila o por lo menos en 1 de esas…pero en fin!!!

En eso quedamos….jajajaja



Los que gusten se pueden dejar venir a pista “cerro verde” este fin de semana a entrenar, esta en todas y el bar restauran mejor q nunca.



Salu2

Team HONDA
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyJue 4 Sep - 19:40

Yo si estoy apuntado, pero sin cuadra esta dificil... Gracias a Dios ya se me fue el cuadra, mas bien si no me equivoco creo que el nuevo dueno estrenara cuadra en ese mismo campeonato (de una vez de deseo las mejores de las suertes)

Creo que no me porte bien este ano por lo que Santa dice que no habra cuadrita nuevo pa mi... Sad
Volver arriba Ir abajo
LA BESTIA SALAS#222

LA BESTIA SALAS#222


Cantidad de envíos : 39
Localisation : San Carlos
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyJue 4 Sep - 22:39

YO SI DIOS QUIERE SI VOY EN ESAS MENECASO MAS BIEN ALISTEME EL RINCONCITO PARA EL FIN PA, PAULO YO SE QUIEN LE PUEDE VENDER UN CAN YA Q VEO Q ANDA BUSCANDO,JAMAS PENSE Q TE IBA A DAR MIEDO VENIR A CORRER EN EL CONTON DONDE LAS MUJERES PAREN HOMBRES PERO DIAY HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS PASA ESO...
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyJue 4 Sep - 23:20

mae sera la del toque del perro loco!!! la que le enterro la muñeca!
jajajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyVie 5 Sep - 14:58

Cristiancito evitese comentarios jaja, no quiero que todas las guilas de San Carlos se me tiren encima
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyVie 5 Sep - 19:35

Mae, langostino… Si quiere empezar a correr en cuadra, o sea… EN CUADRA le vendo el poderoso HONDA trx449er…con todo o son nada como ust guste!!!



Y bueno si no le alcanza para el cuadra, me imagino que si le alcanza para el perro jajajaja



“Bestia Salas” ya le dije que nos sentemos a tomar guaro a ver quien es mas hombre…en Grecia compramos vacas, ordeñamos cabras, tenemos gallinas, recogemos huevos, sembramos café, caña y sacamos CHIRRITI güipi..pi..piaaaaaa!!!!



Perro Loco puede ir a demostrar xq le dicen así y Christian de aquí a eso ya esta en todas para q se mande y ver el team gulf por allá.



Salu2

Team HONDA thor canal 7 castrol xtreme gym servitrac & jos-mar
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptySáb 6 Sep - 3:53

mae deberian ir organizandose una visita al sapri!!! la otra semana!!...ahi en grecia!!
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptySáb 6 Sep - 3:57

para ver si esta vez....por lo menos ya con el perro loco!! suelto.....salen algunas amistades!!
super importante la presencia de yey-yey!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyLun 8 Sep - 18:16

…se lo tomo muy apecho “la bestia” salas!!!

Se vino desde el viernes, durmió en mi choza, el sábado fuimos a cerro verde y después se sentó a “…” donde el famoso tucurra…es duro el muchachito…se termino las coronas, siguió con las pinsel y arremetió con las rock limón…en la noche llevo cuba libre y bambú donde Pilin…jue p#+@ y q goma!! Jumado es peligrosísimo habla demasiado jajajaja

…no se como amaneció el domingo xq cuando desperté ya se había ido!!!



Mi estimado Christian, cuando ust diga podemos hacer tour al sapri y alrededores de Grecia...pasado el latino cuando guste.



Este fin en cerro verde tuvimos la visita de “la bestia” salas, yei yei, el paisa tico, su hijo, el chele portilla, Rodolfo Quirós, perro loco, jp 36…el clima nos trato bien, entrenamos y la pasamos muy tuanis, si alguien quiere venir ahí esta la pista en todas para el q guste.



Mae langostino, ya hablando enserio si gusta pasa por honda y ahí lo tratamos bien tuanis… además tavillo dice q yamaha saco un nuevo yfz450r q podría ser una buena opción aparte del can-am y ktm



Salu2

team HONDA thor canal 7 castrol servitrac & jos-mar xtreme gym
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyLun 8 Sep - 22:11

Si la Honda me pudiera prestar uno para todo el ano, con mucho gusto paso manana mismo para que me tomen las fotos y las medidas...

El problema no es que la yama saque un YFZ450r o que la KTM traiga el 450MX y la can-am el ds450mx... el problema es que lo que lo ayudan a uno las agencias es MINIMO y asi no se puede...

Y de una vez diciendo nombres no es posible que uno llegue a la Yama a comprar unos repuestos, factura de 450.000 y el ''descuento de corredor'' sean 20.000 o menos...
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyMar 9 Sep - 11:34

Mae si no a paulo hay que comprarle el perro.
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyMar 9 Sep - 12:28

Ya compre gracias...

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Killer-dog
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyMar 9 Sep - 20:36

Suave Tavo la vara no es asi que me meti a comer jamon ust sabe muy bien que yo queria correr en pre y no me dejaron por para correr en expertos se ocupa mucho dinero y por ahora no tengo tanto además tengo edad para correr veteranos, pero si Dios quiere en el SC si le doy con usts porque de todas maneras no me quedo ni para comprar miedo jajaja...

Team Servitrac,Jos Mar,rep Coybo,Honda

Taller JJ racing

Nunca te creas el mejor pero lucha por serlo

Si a DIOS si al Deporte
Volver arriba Ir abajo
LA BESTIA SALAS#222

LA BESTIA SALAS#222


Cantidad de envíos : 39
Localisation : San Carlos
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyJue 11 Sep - 14:03

MAE CF SI EL GUARO Q SE TOMA UD YO LO USO PARA ENJUAGARME LA BOCA Y ESO LE PASA X METERSE CON UN MAE DE SAN CARLOS DONDE LAS MUJERES PAREN HOMBRES......Y SOBRE EL CAMPEONATO DE SAN CARLOS AQUI TODOS SOMOS EXPERTOS XQ NINGUNO TENEMOS PERRO PARA Q NOS DE MIEDO ASI Q PAPA NADA MAS ARREMPUJELE IHIIIIJA....
Volver arriba Ir abajo
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 EmptyJue 11 Sep - 14:22

VA ESTAR INTERESANTE ESE CAMPEONATO, SEGURO ME APUNTO CON EL DIABLO EN ALGUNAS FECHAS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
Contenido patrocinado





Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008   Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Construcción y prueba pista para Arenacross Me Cuadra 2008
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Fotos oficiales del Arenacross Me Cuadra 2008
» Primer Arenacross Indoor Me Cuadra Pital, San Carlos 2008
» Inició la construcción de la pista Los Laureles de Pital
» Final Cuadra Cross Pista La Olla
» Arrancador para cuadra Yamaha Wolverine 4x4 modelo 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: