cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?

Ir abajo 
+2
Anibal Otarola S
Edgardo
6 participantes
AutorMensaje
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptyJue 3 Mayo - 16:15

Respondan escribiendo sus nombres y lugar de residencia por fa
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptyJue 3 Mayo - 18:22

Me parece interesante el asunto de las nuevas máquinas, que tan buenas son para nuestras rutas, creo que habemos unos pocos maltratadores y otros muy chiniadores de los cuadras. Pero cuando hay que darles duro en suampos o quebrado difícil, responderan como lo mejor o se hecharán y la otra cómo está el asunto de repuestos y precio, lo caro no es el precio sino que se encuentre la parte. Disculpe colega que no responda a la encuesta si tengo o no can-am, pero me interesa sobre el rendimiento de estos.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptyVie 4 Mayo - 0:36

Aníbal: pregunta difícil. el rendimiento de un cuadra, desde mi punto de vista, tiene dos perspectivas: en el momento en el cual sale al mercado, y la trayectoria a través de los años. Te doy un ejemplo: la marca Honda probablemente sea la más confiable. No estoy diciendo que sea la mejor, la más bonita, la más rápida, la más suave, la más tuanis...nada de eso, de hecho, creo que no es nada de eso, pero es muy confiable: siempre arrancan, te llevan y te traen. Eso ha sido así a lo largo de muchos años. Hay otras marcas que tiene sus años, sus modelos interesantes, etc., pero es a través del tiempo que se puede ver su rendimiento y confiabilidad.
Volviendo al Can Am, creo sinceramente, y lo estudié antes de comprar mi cuadra nuevo, que esta marca tiene la mecánica más depurada y fina, en realidad casi todo lo que tiene es de última generación: los inyectores, la computadora, el sistema Visco-Lock, etc. También creo, y estoy convencido, que el proceso de manufactura es el mejor de todas las demás marcas, eso se vé viendo el acabado de los plásticos, los pegues de soldadura, el dash...todo. Tiene un acabado de BMW o Mercedes...qué rico!!! para rayarlo toditico en un changuasal!! Por lo demás, y los más importante, tiene un motor Rotax, el cual es un motor superprobado en una gran cantidad de aplicaciones, desde motos hasta avionetas. Su poder es masivo, su aceleración es increíble, su respuesta es imbatible. Hablando del cuadra, el modelo Outlander 800 tiene, si mal no recuerdo, 3 años de estar en el mercado, con un excelente rendimiento. Y por supuesto, ha tenido algunos problemas. En los dos primeros años, fue un gran problema cuando el agua se metía a la caja automática...no había cómo sacarla. Eso pasó porque el director del departamento de diseño era de apellido Acosta, pero ya lo arreglaron.
Todo esto te lo escribo con la mayor objetividad posible, antes que el Can Am, estaba considerando seriamente el Polaris 800 y el Suzuki King Quad 700, y te digo que me costó mucho la decisión, porque tengo una atracción fatal hacia la marca Suzuki, amén de la amistad con todos en la agencia. Pero al final triunfó el cerebro sobre el corazón, y me fui por el Outlander 800 MAX. Como soy "pesadito", escogí el MAX para tener mayor distancia entre ejes y un poco más de estabilidad. Lo bueno de todo esto es que LES APUESTO lo que sea a que en menos de dos años las demás marcas le van a dar por la jupa a la Bombardier. En el fondo, todos nos beneficiamos de la competencia, porque nadie se va a quedar atrás...ya ven el viejo Grizzly...el modelo nuevo tiene dirección asistida (por favor, no digan hidráulica, no es hidráulica, es un motor eléctrico que le ayuda), saludos cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptyVie 4 Mayo - 14:23

Hola, Yo se que es fuera de tema.

Pero a todos los dueños de RENAGADES, avizarles que ya nos llegaron las nuevas planchas
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
EFRAIN




Cantidad de envíos : 93
Edad : 56
Localisation : HEREDIA
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptyVie 4 Mayo - 22:10

EFRAIN DE HEREDIA OUTLANDER 800
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptySáb 5 Mayo - 12:18

Gracias Efraín, saludos
Volver arriba Ir abajo
Manfred ZA

Manfred ZA


Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Localisation : Heredia
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptySáb 5 Mayo - 17:52

Cuanto es la diferencia en precio del Outlander 800 el que muestra Don Edgardo en la foto y el otro que no tiene el asiento con respaldar para la segunda persona, por que aparte de eso si no me equivoco son exactamente iguales??
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptySáb 5 Mayo - 23:32

Exacto, el 800 Outlander viene en dos versiones, este que ves en la foto es el MAX, para dos personas, el asiento se quita y se pone. Es igual que el sencillo, sólo que tiene como 15 cm más de largo, y tiene estribos para que ponga los pies el segundo pasajero, y agarraderas en el rack trasero. El precio, hasta donde sé, es el mismo para las dos versiones, saludos
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptyDom 6 Mayo - 0:27

Gracias Don Edgardo, por su amplia explicación, el tiempo lo dirá, buena suerte con esos chuzos y los esperamos en el "TOUR AVENTURA SAN CARLOS 2007", será una bonita prueba y para los seguidores, van tener una sala de exibición en esta feria de San Carlos (del 10 al 21 de mayo) los esperamos y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: ???   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptyMar 8 Mayo - 1:49

Edgardo escribió:
Aníbal: pregunta difícil. el rendimiento de un cuadra, desde mi punto de vista, tiene dos perspectivas: en el momento en el cual sale al mercado, y la trayectoria a través de los años. Te doy un ejemplo: la marca Honda probablemente sea la más confiable. No estoy diciendo que sea la mejor, la más bonita, la más rápida, la más suave, la más tuanis...nada de eso, de hecho, creo que no es nada de eso, pero es muy confiable: siempre arrancan, te llevan y te traen. Eso ha sido así a lo largo de muchos años. Hay otras marcas que tiene sus años, sus modelos interesantes, etc., pero es a través del tiempo que se puede ver su rendimiento y confiabilidad.
Volviendo al Can Am, creo sinceramente, y lo estudié antes de comprar mi cuadra nuevo, que esta marca tiene la mecánica más depurada y fina, en realidad casi todo lo que tiene es de última generación: los inyectores, la computadora, el sistema Visco-Lock, etc. También creo, y estoy convencido, que el proceso de manufactura es el mejor de todas las demás marcas, eso se vé viendo el acabado de los plásticos, los pegues de soldadura, el dash...todo. Tiene un acabado de BMW o Mercedes...qué rico!!! para rayarlo toditico en un changuasal!! Por lo demás, y los más importante, tiene un motor Rotax, el cual es un motor superprobado en una gran cantidad de aplicaciones, desde motos hasta avionetas. Su poder es masivo, su aceleración es increíble, su respuesta es imbatible. Hablando del cuadra, el modelo Outlander 800 tiene, si mal no recuerdo, 3 años de estar en el mercado, con un excelente rendimiento. Y por supuesto, ha tenido algunos problemas. En los dos primeros años, fue un gran problema cuando el agua se metía a la caja automática...no había cómo sacarla. Eso pasó porque el director del departamento de diseño era de apellido Acosta, pero ya lo arreglaron.
Todo esto te lo escribo con la mayor objetividad posible, antes que el Can Am, estaba considerando seriamente el Polaris 800 y el Suzuki King Quad 700, y te digo que me costó mucho la decisión, porque tengo una atracción fatal hacia la marca Suzuki, amén de la amistad con todos en la agencia. Pero al final triunfó el cerebro sobre el corazón, y me fui por el Outlander 800 MAX. Como soy "pesadito", escogí el MAX para tener mayor distancia entre ejes y un poco más de estabilidad. Lo bueno de todo esto es que LES APUESTO lo que sea a que en menos de dos años las demás marcas le van a dar por la jupa a la Bombardier. En el fondo, todos nos beneficiamos de la competencia, porque nadie se va a quedar atrás...ya ven el viejo Grizzly...el modelo nuevo tiene dirección asistida (por favor, no digan hidráulica, no es hidráulica, es un motor eléctrico que le ayuda), saludos cheers cheers cheers

pero don edgardo digame una cosa a ud le salio bueno el vinson, el cuadra a mi me gusta, pero empece con el mas viejito el quadrunner 500 y se le quebro el chasis como en mil partes, luego se compro un vinson y tambien se quebro todo el chasis o el marco, donde va montado el motor, arriba, abajo por todos lados o no todos salieron asi, el no ha fallado en otra cosa solo en eso pero diay que peor?????
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptyMar 8 Mayo - 2:05

El problema de las fracturas de chasis del Vinson lo ví en los modelos 2002 con mucha frecuencia, en realidad a mí nunca me pasó nada en el chasis, pero era un modelo 2003, saludos
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: !!!!!!!!   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? EmptyVie 11 Mayo - 1:01

Edgardo escribió:
El problema de las fracturas de chasis del Vinson lo ví en los modelos 2002 con mucha frecuencia, en realidad a mí nunca me pasó nada en el chasis, pero era un modelo 2003, saludos

el que tenemos en la finca tambien es 2003!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?   Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA LOS Q TIENEN HONDA TRX450R
» para todos los que tienen mufla HMF
» Que problema tienen estos cuadras??
» kitimat dragrace, Renegade800R vs outlander vs Renegade 800X
» 13 conductores ya no tienen puntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: