cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---

Ir abajo 
+8
R. Quirós
norcapo
Tavo 43
Nerwin Nájera
mario delgado
Admin
Johnny Salazar Q.
Christian F. Grünwedl
12 participantes
AutorMensaje
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMar 2 Sep - 0:45

PRIMERO QUE TODO QUIERO AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA O OTRA MANERA ME HAN LLAMADO A PREGUNTAR POR MI SALUD;
YA ESTOY MUCHO MEJOR Y POR LO MENOS CONTANDO EL ACCIDENTE UN POCO DE LO Q ME ACUERDO. GRACIAS.

para los q no sabian el dia de ayer en el 2hit tuve un percance que lastimosamente me mando al hospital...segun todos los examenes medicos y TACS realizados no tengo nada...nada mas mucho dolor en cuello y cabeza...lo cual requiere de observación al menos durante 8 dias.
lo que no se sabe todavia es si tuve un desmayo-palidazo antes del brinco
o en realidad si...fue que le di mal...lo cual no me acuerdo haber llegado a ese sector.

Pero lo mas preocupante de todo...es que me metieron a una ambulancia y me llevaron sin doctor....lo cual durante todo ese rato estuve inconsciente hasta llagar a la clinica de la CCSS; la cual no tenia doctor que me pudiera atender o revisar...simplemete enfermeros que creo no estan capacitados para atender estos casos o peores; a lo cual mi papa sugirio..que el me llevaria a la clinica privada de Jaco...porque la ambulancia no quiso trasladarme (ojo a ellos supuestamente se les paga para eso)
ya en la bonita clinica de jaco no habia un doctor tampoco que pudiera dar un analisis. solamente hizo una pequeña observacion y que yo necesitaba urgentemente una placa en la cabeza xq el me veia muy mal y no podian hacerla xq no funcionaba la maquina; entonces solicita que me trasladen urgentemente a la hospital de puntarenas el lugar mas cercano. ya yo un poco mejor y por medio de analisis a travez del tel celular...junto con doctores especializados mi papa me traslada a san jose porque era igual...irme para san jose en las mismas condiciones sin doctor.

nada mas les cuento esto para futuros eventos tomen en cuenta estos factores xq que habria pasado si hubiera sido peor el asunto? conmigo o cualquier otro?

creo que la culpa la tenemos nosotros por no exigir una mejor calidad de eventos y organización.

LEGALMENTE YA HOY ESTAMOS PROCEDIENDO Y NO ES POR MI....ES POR EL BENEFICIO DE TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN EVENTOS DE CUADRAS.
ASI COMO ELLOS COBRAN SUS ENTRADAS Y OBTIENEN SUS GANANCIAS...
DEBERIAN TENER DOCTORES Y AMBULANCIAS DE CALIDAD; Y NO ENVIAR SOLAMENTE PARA TENER PRESENCIA.

lo digo de esta forma...porque en realidad nunca me habia pasado y hasta que le pasan las cosas uno reaciona.

saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Salazar Q.




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMar 2 Sep - 8:56

Cristian me alegra que ya estás mejor.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMar 2 Sep - 9:34

Me alegro que no haya pasado a más.

Saludos,

Otto
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
mario delgado

mario delgado


Cantidad de envíos : 32
Edad : 51
Localisation : Cartago
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMar 2 Sep - 9:34

Otro punto que es de increible a mi parecer fue que los de la ambulancia NUNCA le pusieron el cueyo ortopedico para moverlo del sitio así como para el traslado
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMar 2 Sep - 10:05

Desgraciadamente unos cuanto y no digo que todos del personal de la cruz roja no sabe ni lo que esta haciendo muchas veces se ponen tan nerviosos que no hayan que hacer.

Y en este tipo de eventos realmente si deveria de haber al menos un doctor para que valore al accientado.

Dios quiera que para el próximo campeonato no pase nada de esto y me alegro por Christian que aya salido muy bien y que no sea nada que lamentar.
Volver arriba Ir abajo
mario delgado

mario delgado


Cantidad de envíos : 32
Edad : 51
Localisation : Cartago
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMar 2 Sep - 10:38

Es interesante pero según el programa hay un doctor, la pregunta es donde???????????


http://www.motoclubcr.com/FRAMES/NOTICIAS/2008/H28/Programa_Entrenamientos_Carrera_Jaco.pdf
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMar 2 Sep - 12:16

Totalmente de Acuerdo con PMS
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMar 2 Sep - 15:58

O sea, está vivo de milagro! Dele mil gracias a Dios. Sinceramente, no le tocaba quedar mal. Sin cuello, sin doctor; que mieo!

Tomen nota los organizadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMar 2 Sep - 17:04

compa esque ud le dio muy duro al brinco y no era grande

pero yo creo que ud se le bajo la presion antes de darle porque ese ratototototote que nos dejaron al sol mientras sacaban empujado un cuadra, con ese bochorno y con todo el uniforme.... imaginese
hasta yo me comesne a sentir mereado
a ud se le fue de frente el cuadra y lo primero que toco suelo de su cuerpo fue la cabeza...

por dicha esta para contar el cuento porque esa odisea que paso con un gole de esos es cosa seria...

me alegro que se encuentre bien
Volver arriba Ir abajo
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza


Cantidad de envíos : 219
Localisation : SJ Coro, Cross Country
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMar 2 Sep - 20:55

Cristian me alegro que estes bien y que no halla pasado a mas a pesar de todo.
Me extraña que no hubiera Dr, pues antes, hace como 3 años que mi hermanillo corria, me acuerdo una carrera en Alajuela, que se esperaron a que llegara creo que era el Dr. Orlich que hasta es ortopedista, muy importante en estos casos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMar 2 Sep - 21:57

Christian man que dicha que está bien y no le pasó nada grave, ojala le pueda volver a dar pronto.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMiér 3 Sep - 19:39

ni lo dude!!!...por esta semana y la proxima estoy varado!!!
el muñequito del cuadra esta jodido, y no hay repuestos.

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyMiér 3 Sep - 21:37

YO CREO Q TE DESMAYASTE, NO ERA PARA MENOS LA TEMPERATURA, PERO BUENO ESTAS BIEN Y ESO YA SON BUENAS NOTICIAS.

CON RESPECTO A LA IRRESPONSABILIDAD QUE TE HICIERON, MAE A COMO COBRAN LA ENTRADA DIERAN EL SERVICIO DE EMERNGENCIAS, SERIA UN EXITO.

OSEA ES UN ASCO TENER UN ACCIDENTE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyJue 4 Sep - 17:36

mae...
...en cualquier sitiacion o país del mundo SIEMPRE va a ser un asco tener un accidente.

Mi amigo, PMS...me alegro montones que este mejor. con ganas siempre para adelante, nada de besos, ni ver cul... xq le duele la jugada.

suerte mae.

salu2
team HONDA
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- EmptyJue 4 Sep - 23:45

nuevamente gracias a todos los q de una u otra manera han preguntado por mi persona!!!....
ya estoy mucho mejor....desgraciadamente lo q sufri fue un palidazo y por eso se dio la caida!!! ahora solamente estoy en control para q no vuelva a suceder.
nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty
MensajeTema: Re: CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---   CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL--- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARRERA JACO ---CRITICA GENERAL---
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRITICA RALLY SUZUKI JACO
» Carrera Jaco
» Carrera Jaco
» Inscripcion carrera Pista La Purruja Jaco 21 y22 d3 Julio
» Critica Rally tambor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: