cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 41
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 12/05/2007

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EmptySáb 12 Mayo - 18:05

QUE ES EL CROSS COUNTRY?
DIFIERE AL MOTOCROSS?
Volver arriba Ir abajo
juanpi

juanpi


Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localisation : san jose, sabanilla
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2007

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EmptySáb 12 Mayo - 18:37

Mira no tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero segun tengo entendido el cross country es mas abierto, en el cual se pone a prueba el todo terreno; en el cross country no hay tantos saltos como en el motocross....
El motocross se basa en una pista que se corre en circuitos y se caracterisza por los brinco....
Volver arriba Ir abajo
TroyC

TroyC


Cantidad de envíos : 118
Edad : 58
Localisation : Tampa Fl.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2007

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EmptyDom 13 Mayo - 20:13

RODOLFO VILLALOBOS escribió:
QUE ES EL CROSS COUNTRY?
DIFIERE AL MOTOCROSS?

La diferencia es bastante grande, (aqui en gringolandia)en Cross Contry se corre en pistas largas de entre 6 a 12 millas, y la carrera dura 2 horas en las cuales se da un promedio de 4 vuletas, en algunas mas, esto dependiendo del grado de dificultad y condicines generales de cada pista, en este tipo de carrera la resistencia y condicion fisica del corredor es elemental, en las pistas se encuentra todo tipo de obstaculos, como "quebradas", cerros empinados, pasadas entre el bosque bastante ajustadas, rocas, troncos, explanadas bien aniertas donde se puede acelerar a fondo y otros obstaculos naturales, en algunos casos, parte de la pista la conforma tambien una seccion de motocross, pero esto es solo en agunas pistas, en algunas tienen dos opciones, en donde el corredor puede elegir en tomar una seccion un poco mas larga pero sencilla de pasar o bien elegir la opcion dificil que puede ser subir una colina empedrada y bastante empinado o tambien puede ser un salto en el que se brinca una quebrada, en ocasiones los organizadores agregan otros obstaculos como postes de luz atarvezados a lo ancho de la pista rellenos de tierra, que a la mitad de la carrera quedan expuestos, llantas y otras loqueras de ese tipo.
En estas carreras dada la longitud de la pista es dificil encontrar puntos donde se pueda apreciar mucho de la pista, por lo general el publico se ubica en pasadas donde hay obstaculos, especialmente los dificiles de librar y donde se puede ver mas accion.

En Motocross (cuadracross) la situacion es mas diferente, la carrera es mas intensa, los obstaculos constan de saltos de todo tipo, sencillos, mesas, dobles triples, elevadores, curvas de 90 grados, etc, como ya usted habra visto, en estas carreras contrario al cross contry.
El publico puede encontrar puntos donde puede apreciar casi toda la pista y no perderse nada de la accion, el sistema de correr, bueno aqui, los profesionales corren dos largadas ("motos") de 20 minutos, en otras carreras locales, se corren dos largadas tambien, pero de 5 vueltas cada una.

Bueno asi mas o menos es como yo veo la situacion entre Cross Contry (XC) y el motocross (MX) y le repito asi es la situacion en gringolandia, estoy seguro que algun compa aparecera con los detayes de como se corre en tiquicia, hasta donde yo se hay algunas diferencias.

Pura Vida !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE Empty
MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q alguien me explique!!!!!!!
» QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
» Alguien con vforce?
» ALGUIEN CON UN .......?
» Alguien??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: