cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09

Ir abajo 
+4
Camaron
Carlos Fabio Solís
norcapo
Grupo Me Cuadra SC
8 participantes
AutorMensaje
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC


Cantidad de envíos : 42
Localisation : San Carlos, Costa Rica
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyVie 24 Oct - 13:11

El Grupo Me Cuadra de San Carlos tiene el agrado de invitarles a participar y/o presenciar de la primera fecha del 2º Campeonato Sancarleño de Motocross y Cuadracross en su edición 2008-2009.

Dicha fecha se celebrará el próximo domingo 09 de noviembre de 2008, y servirá como inauguración oficial de la espectacular Pìsta Me Cuadra-La Paila de Venecia, San Carlos. La dirección exacta es 800m al norte del Barrio Corazón de Jesús de Venecia (ver gráfico adjunto). El evento dará inicio a partir de las 9am.

Se disputarán categorías de novatos, pre-expertos y expertos; así como un adicional heat libre en donde se disputarán premios en efectivo. Los mejores pilotos del motocross y del cuadracross se darán cita para darnos unos espectaculares piques.

Precio de la entrada general 3.000 colones. Asista diviertase y colabore con la escuela de Pital y con una señora que perdió su casa en un incendio en la comunidad; estos serán los beneficiarios de esta actividad sin fines de lucro.

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Pistalapailaxi4
1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 W640
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyVie 24 Oct - 15:13

Les recuerdo los links con los detalles del campeonato:

Comunicado oficial: Click aquí

Fechas, categorías, inscripción, premios, etc: Click aquí

Reglamento General: Click aquí

Links a fotos de la pista:

Construcción

Primeras pruebas

Track day con Marco Picado
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyVie 24 Oct - 19:59

No esta de mas decirle a todos los q tiene esa espinita por darle en cuadra cross y saber como es la cosa desde la pista, esta es la oportunidad q no pueden dejar pasar…

…el año pasado salieron 4 corredores mejores de lo q ellos mismo creian y pasaron bien preparados al nacional, 2 peliaron el campeonato en novatos (la bestia salas y michael solis) otro no pudo continuar xq tuvo un accidente en carro y el otro di ahí participo, pero excelente.



Así q si le nace probar no se pierda esta oportunidad, además en san carlos la gente es muy tuanis.



Salu2

Team HONDA
Volver arriba Ir abajo
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC


Cantidad de envíos : 42
Localisation : San Carlos, Costa Rica
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: CAMBIO DE FECHAS!!!   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyMar 28 Oct - 19:14

Por motivo de fuerza mayor nos vemos en la necesidad de cambiar las primeras 2 fechas del próximo campeonato. El día de hoy nos hemos dado cuenta de que la fiesta anual de ACCUA es el domingo 30 de noviembre, la cual coincidía con la segunda fecha del campeonato. Por tal motivo sumado a otros detalles logísticos más, nos vemos en la necesidad de reacomodar levemente la primera parte del campeonato. Las fechas quedarían de la siguiente manera:

• Domingo 16-noviembre-08 --->>> Pista La Paila - Me Cuadra (Venecia de S.C.)
• Domingo 07-diciembre-08 --->>> Pista Lombardía (Veracruz de Pital)
• Domingo 21-diciembre-08 --->>> Pista Los Laureles (Pital centro)
• Domingo 25-enero-09 --->>> Pista La Paila - Me Cuadra
• Domingo 15-febrero-09 --->>> Pista Lombardía
• Domingo 08-marzo-09 --->>> Pista Los Laureles

Notese que el NUEVO INICIO DEL CAMPEONATO ES EL 16 DE NOVIEMBRE!

Pedimos disculpas por dicho cambio, pero este surge como respuesta ante la inquietud de la mayoría de los corredores de cuadracross nacional. Gracias por su comprensión!

Para más detalles visitar la página del grupo:

http://www.mecuadra.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyVie 7 Nov - 11:30

APERTURA DE PISTA LA PAILA - ME CUADRA: Este próximo sábado 08/11 y domingo 09/11 se estará abriendo al público para que puedan practicar. No se cobrará por entrenar. Estaremos haciendo la inscripción para el campeonato desde el sábado. Informes al 8839-5164 con David Salazar
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Camaron

Camaron


Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyVie 7 Nov - 11:47

NORCAPO

MAE PREGUNTELE A RANDALL QUE SI SIEMPRE ME VA A PRESTAR EL CUADRA PARA CORRER


JEJEJEJEJEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyMar 11 Nov - 11:32

Bueno señores ya casi da comienzo el campeonato asi que que todo el mundo a correr......... bounce
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyMar 11 Nov - 20:01

me cuadra tienen que poner algo en la entrada para no perderse porque la entrada casi no se ve cuando uno va de camino.
digo yo no C....jjejeejejeje

dios primero y ahi estare

la pista esta riquisima ya la probe
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyMiér 12 Nov - 10:31

Vamos a tratar de tener bien señalizada la entrada a la pista para el día del evento.
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyMiér 12 Nov - 10:35

R. Quirós escribió:
me cuadra tienen que poner algo en la entrada para no perderse porque la entrada casi no se ve cuando uno va de camino.
digo yo no C....jjejeejejeje

dios primero y ahi estare

la pista esta riquisima ya la probe

Men usted fue el que llego en el YFZ negro

Nos alegra mucho que le aya gustado la pista y no es el primero en decirlo
esperamos que a todos los que vengan por primer vez se vayan contentos
igual como usted.

Ahí lo esperamos el domingo.
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyVie 14 Nov - 14:51

Bueno señores. A falta de 2 días para el inicio del Showcross todo está listo y preparado. Pista lista, permisos al día, organización completa, corredores con maleta hecha... Solo falta que llegue el día en que la nueva parrilla de salida caiga al suelo.El tiempo está inmejorable! Gracias a Dios está haciendo desde hace 3 días un sol radiante. Entrada general 3.000 colones, niños menores de 12 años no pagan. Tampoco paga el corredor con un acompañante. Asista y colabore con la escuela de Pital.Los esperamos!www.mecuadra.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptySáb 15 Nov - 18:06

Yo llego mañana tempranito, tipo 7:30 para que me dejen darle un par de vueltas de reconocimiento para qeu lo tomen en cuenta.
Gracias y nos vemos mañana
Volver arriba Ir abajo
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC


Cantidad de envíos : 42
Localisation : San Carlos, Costa Rica
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyLun 17 Nov - 14:37

Suspendida la 1era fecha. Se traslada para el próximo domingo 23/11/08

Por motivos fuera del alcance de la organización, el día de ayer nos vimos en la necesidad de suspender las carreras programadas dada la cantidad de lluvia que calló durante la madrugada y mañana previas al evento. A la hora del inicio del evento era intransitable tanto el trazado de pista, como los alrededores del parqueo y los accesos. Luego de una reunión entre jueces y directiva del Grupo Me Cuadra, se determinó que lo más seguro e inteligente era trasladar la carrera para otro día. Estamos realizando gestiones respecto a los permisos y demás aspectos para poder realizar la carrera este próximo domingo 23/11/08, en la misma pista y a la misma hora.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados por tal desición, pero todo se realiza en busca de salvaguardar el espectáculo y el bienestar de los corredores y público en general. Durante toda la semana e incluso el sábado tuvimos presente un tiempo bastante soleado, pero la sorpresa nos invadió al despertanos el domingo con un aguacero tan intenso. Así que nos vemos el próximo domingo, sin importar las circunstancias; en la Pista La Paila a partir de las 9am con lo mejor del motocross y cuadracross.
Volver arriba Ir abajo
Andres

Andres


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2008

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyMiér 26 Nov - 16:16

Fotos fotos...........
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyMiér 26 Nov - 18:29

Fotos ya casi (me está atrasando David). Mientras tanto le dejo este link...  http://mecuadra.blogspot.com/2008/11/resumen-1-fecha-showcross-2008-2009.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptyMiér 26 Nov - 18:30

http://mecuadra.blogspot.com/2008/11/resumen-1-fecha-showcross-2008-2009.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC


Cantidad de envíos : 42
Localisation : San Carlos, Costa Rica
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 EmptySáb 29 Nov - 16:37

Por fin fotos!!!

Parte 1: http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-1-fecha-showcross-08-09-parte-1-2-t36.htm

Parte 2: http://mecuadra.forumandco.com/fotos-oficiales-f1/fotos-1-fecha-showcross-08-09-parte-2-2-t37.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty
MensajeTema: Re: 1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09   1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª fecha camp. Me Cuadra de motocross y cuadracross 08-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN
» ¨4TA FECHA CAMP. NACIONAL CUADRACROSS¨
» ** 1ERA FECHA CAMP. CUADRACROSS **
» II Fecha Campeonato Sancarleño de Cuadracross y Motocross
» Viene el 2° Campeonato Me Cuadra de Motocross y Cuadracross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: