cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARTIC CAT

Ir abajo 
+24
nevos
jmorales
jairo solano
sarias
licbrenes
lin1974
R. Quirós
Luis Ramirez
TALLER ATV SERVICE
guillyrobinson #69
LUISRO
Wilbert Elizondo
Eddy AL
amolina
ALDO
Admin
Nerwin Nájera
Alberturri
Edgardo
Cronos
Eddy Alv@
Alvaro Ugalde
Richard
John B.
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LUISRO

LUISRO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 24/11/2009

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyVie 24 Sep - 19:11

si vendran, ya es confirmado, dentro de poco estaran en CR, y por ahi se van a hacer unas reviews muy buenas, yo se las paso
Volver arriba Ir abajo
http://www.teamlandrovercr.com
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo


Cantidad de envíos : 211
Edad : 61
Localisation : PURRAL,GUADALUPE
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyVie 24 Sep - 21:49

Me parece importante,al menos en mi caso,ir teniendo mas informacion de esta marca,yo acabo de vender unos de mis cuadras y me ha llamado la atencion los modelos que se ven en la pagina de ellos.Deberian hacer como los paseos,que los postean con buen tiempo,asi nos vamos haciendo una idea de cuando,como, donde.Aunque los tiempos no estan para comprar cuadras,espero que esto mejore pronto.
Ahi les dejo la inquietud.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mueblesallen.com
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyVie 24 Sep - 22:53

yo hace unos días entra al almacén fiscal de Cariari y estaban des almacenando unos !!!
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyLun 27 Sep - 10:21

Yo de los AC he escuchado o leido mejor dicho lo que han dicho ustedes en este foro. Si los he visto en fotos y se ven muy chivas, por otro lado las marcas si deben de espabilarse y dar mejores atenciones a sus clientes y velar por una competencia sana porque tengo conocimiento de concesionarios de marcas aqui en C.R que si no le compras el cuadra a ellos ni te lo reciben, ni te quieren dar mantenimiento y si lo hacen te cobran un platal. Me parece que ese tipo de comercio es muy dañino y son practicas comerciales muy desleales. Se debe competir en igualdad de condiciones. Supongo que habran algunos que sabran de cual marca estoy hablando!!
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
licbrenes

licbrenes


Cantidad de envíos : 133
Localisation : Cartago
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 05/02/2010

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMar 28 Sep - 16:28

Es cierto. Esa es la mentalidad de algunas agencias, que piensan que cobrando disparates o no recibiendolos para servicio, van a evitar que los importen directamente. Pues el mercado no trabaja así, mientras los precios sean mejores trayéndolos siempre van a ver importados. Más bien dándoles servicio se hacen de clientes y ganan dinero con las reparaciones y ventas de repuestos.
Si estas agencias tuvieran precios competitivos, no habria gente que los importara directamente, o tal vez si la diferencia no fuera tan significativa, haría que no valga la pena importarlos.
Volver arriba Ir abajo
sarias

sarias


Cantidad de envíos : 1
Localisation : Costa Rica
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2012

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptySáb 28 Abr - 21:57

Buenas amigos les informo que Arctic Cat estara en la Expo San Carlos del 26-04-2012 al 06-05-2012.

A todos aquellos que quieran conocer de Arctic Cat estaremos esperandolos en nuestro stand.

Los esperamos..
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptySáb 28 Abr - 22:30

como se mueve ese 1000cc ?
Volver arriba Ir abajo
jmorales

jmorales


Cantidad de envíos : 24
Edad : 56
Localisation : Guápiles
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 17:55

Un compa y yo hemos tenido la experiencia de manejo por 9 meses con un 650 y un 700 y nos ha ido muy bien, imagino que el 1000 debe ser tremenda maquina.
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 20:18

voy para la expo a verlo
Volver arriba Ir abajo
LOBO_LEGAL




Cantidad de envíos : 115
Localisation : SAN JOSE
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 12/07/2008

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 23:12

BUENAS, HACÍA TIEMPO QUE NO ME CONECTABA, NO SE QUIEN ES EL REPRESENTANTE, PERO ESTAN UBICADOS EN SANTA ANA, EN LA RADIAL A BELEN EN EL MISMO LUGAR DONDE ESTA LA PORSCHE.

ESPERO QUE LES SEA UTIL.
Volver arriba Ir abajo
http://BUFETELOBOMADRIGAL.COM
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:41

man la Artic cat tiene la agencia en Lindora hace ya rato
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 10:08

mae yo fui a la expo y probe el artic cat 1000, esto fue lo que vi, les voy a dar mi punto de vista de lo que probe y conoci, aunque el precio no es muy muy atractivo en cuanto a su apariencia alli van.

Los pro´s
1. es mas alto que las otras marcas (eso le da una luz de no quedarse ensartado)
2. es muy muy muy muy confortable (suspension y la direccion asistidas)
3. la mayoria de repuestos son iguales para todos los artic cat aunque estos sean de diferente cilindrada (eso es lo que me dijo el mae que me atendio)
4. no tienen tanta complejidad como un Can Am (scanner y codigos)
5. cualquier mecanico podria revisarlo y ver algun posible problema.
6. el bicho camina muy rico.
7. tiene bloqueo.

los contras que a mi me parecio verle:

1. en apariencia el bicho no es la ultima chupada del mango
2. los plasticos se ven sencillos (como un chinito)
3. la exposicion de la bomba de freno trasero me preocupo mucho
4. es mas corto que un can am outlander (que es el que yo puedo comparar)
5. el sonido (aunque no tenga mufla) no es tan atractivo como otros bicilindros
6. las piezas a mi me parecen sencillas, sin embargo desconozco la materia de elementos y su aleacion al momento de fundir las piezas
7. el dash es muy muy simple tanto que se ve mas bonito el tacometro de un toyota 80 que ese

espero que a los que tuvieran algun interes les haya ayudado. a mi en lo personal si me reciben el can am podria entrarle...
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 10:31

Alguien fue al Rally de Arbolitos en Sarapiqui?
Si alguien fue pueden entonces recordar a un mae que andaba un Artic Cat 1000cc, la razón de que lo recuerde porque nunca en mi vida he visto parir tanto a alguien.
se quedo pegado hasta en los pozos, no se si era chofer o maquina pero lo que vi no me convencieron mucho..
ojo es lo único que puedo decir porque nunca los he probado.
Volver arriba Ir abajo
jmorales

jmorales


Cantidad de envíos : 24
Edad : 56
Localisation : Guápiles
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 10:49

Hola Pate, me inclino a pensar que fue el chofer porque yo fuí al rally de Arbolitos y lo hice con Arctic Cat 700 y lo pase sin mayores contratiempos, de eso pueden dar fe varios compas que le ayudé a salir.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 10:59

como digo solo puedo dar fe en lo que vi, probablemente que si.. por que era demasiado lo que ese man estorbo, y sin mencionar los despedasaderos que hizo el hombre con el cuadra.
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyLun 7 Mayo - 20:21

es chofer.. el arctic cat es muy alto y son diseñados para el barro tanto asi que tambien esta la versión mud pro... encuanto al 1000cc es muy potente similar solo al can am 1000 y el polaris 850.. tubo que ser chofer... o es bien malo o le da miedo la maquina q tiene... a veces las personas compran una maquina enorme y creen q por eso le pueden entrar a los barriales suave... y es alrebes mas peso mas huevos... dele gas ... el cuadra por sus dimensiones y motor. no es tan agil en corto asi que para moverlo hay q andarlo rapido y acomodarlo en trillos de montaña a gasasos.... el bicho esta solo mas ahora que esta la vercion gt... sin embargo si comparto la opinion del tacometro... es de aguja.... creo q en el 2012 no deberia ser asi, pero son gustos el mio es digital... con luz roja de fondo... saludos...
Volver arriba Ir abajo
fmora




Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2010

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: La gente habla por hablar...   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMar 8 Mayo - 23:39

pateracing escribió:
Alguien fue al Rally de Arbolitos en Sarapiqui?
Si alguien fue pueden entonces recordar a un mae que andaba un Artic Cat 1000cc, la razón de que lo recuerde porque nunca en mi vida he visto parir tanto a alguien.
se quedo pegado hasta en los pozos, no se si era chofer o maquina pero lo que vi no me convencieron mucho..
ojo es lo único que puedo decir porque nunca los he probado.
Señor hablar por hablar siempre es muy facil, ese dia andabamos 2 Arctic Cat 700 y un 1000, y la verdad saque a mucha gente pegada, si mal no recuerdo el unico lugar donde me quede pegado fue un pozo que habia un tronco en medio que se me metio en la panza y fue el unico lugar donde me quede pegado en un plano, por favor si quiere hablar por hablar hagalo en otro lado...
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoresdelartico.com
fmora




Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2010

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMar 8 Mayo - 23:42

pateracing escribió:
como digo solo puedo dar fe en lo que vi, probablemente que si.. por que era demasiado lo que ese man estorbo, y sin mencionar los despedasaderos que hizo el hombre con el cuadra.
Estimado señor si puede demostrarlo con fotos porque no recuerdo cuales despedazaderos hice con el cuadra.!!!!
Yo si tengo fotos de ese dia y usted....!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoresdelartico.com
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo - 10:28

fmora, hablar por hablar no me gusta lo que digo es cierto y si era usted se lo digo de una vez... tome clases de manejo, salga mas seguido y agarre experiencia o como dice el compañero de arriba el motor no hace al chofer, para que no haga semejante ridí**** y no tengo fotos porque yo no pierdo tiempo tomando fotos a semejantes espectáculos, pero si le puedo decir que todas las personas que estábamos detrás suyo en caso de que fuera usted en 2 cuestas en especial, la primera donde estaba un suzuki kingquad negro varado en el inicio y si mas no recuerdo no había ningún tronco, todos los que estábamos atrás suyo tuvimos que romper montaña para poder pasar por otro lado por que el despedazadero que dejo no pasaba ni un chapulin encadenado, y en al siguiente cuesta después de esa fue tanto que muy bien recuerdo que inclusive con el winch puesto iba despedazando la cuesta otra vez, recuerdo cada detalle porque en mi vida había visto semejante maquina tan inútil, claro ya todo esta claro,,, NO ES LA MAQUINA, eso lo dejaron los compañeros muy claro y con su boca lo termina de confirmar.
No soy un piloto experimentado ni el mejor del mundo pero si humilde y se que cuando estoy estorbando me haga a un lado porque las demás personas tienen que disfrutar y por una inutilidad mía no las puedo dejar esperar tanto tiempo y después a mas de uno que va con 4x2 echarles a perder el camino y hacerlos parir...
Claro usted no recuerda eso porque solo despicho todo el terreno pero a mi me toco ayudar a varios con 4x2 que venían detrás suyo..
primero que todo lección de vida numero uno sea humilde y acepta que no es buen chofer y deje pasar a los demás el cuadra no hace al chofer, porque tenga un motor grande y una mufla que suene duro no significa que usted se la come toda.
haaaa y cuando uno una llantas 29.5 hay que saber usarlas y no darle gas hasta el fondo para hacer sanjas...
y como dicen por ahi la verdad mucha veces no le gusta a las personas..
y si quiere alargar esta platica me busca en mi perfil esta mi numero de celular, mi correo electrónico y otras datos.
Volver arriba Ir abajo
jmorales

jmorales


Cantidad de envíos : 24
Edad : 56
Localisation : Guápiles
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo - 11:26

Compañeros Fmora y Pateracing, no se enfrasquen en una discusión que a la larga no tiene sentido, les aclaro que para el rally de Arbolitos no recuerdo haber visto ningún AC 1000, solo llegamos un 700 que fue el mío y un 650 modificado que recuerdo que tenía dañada la doble tracción y se la jugó sencillo valiéndose de unas llantas muy agresivas que tiene. El caso que menciona Fmora también lo recuerdo porque fuimos juntos pero fue en Horquetas, el cuadra se desempeñó muy bien y al finalizar escuché buenos comentarios.

En esto de los cuadraciclos siempre nos vamos a encontrar cuadras dando lata independientemente de la marca, lo importante es que cada uno de nosotros esté contento y satisfecho con el equipo que pudo adquirir. en mi caso como lo cite anteriormente, tengo casi 10 meses de usar AC 700 y pienso que fue una buena elección, hasta hoy no me ha dejado botado en ningún lado.

Recordemos que los Rallys no son competencias sino paseos para disfrutar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo - 12:24

jmorales yo entiendo el punto y lo apoyo al 1000% pero si un ***** de estos se pone a hablar carajadas que no son y a jugar de vivo subrayando texto y haciéndose el ofendido sin saber ni siquiera si es el, que vaya a ojo de agua.
Yo soy uno de las personas que saco de mi tiempo laboral para ir a un rally a DISFRUTAR en grande sin necesidad de andar en carreras.
Volver arriba Ir abajo
fmora




Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2010

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo - 14:01

Estimado Pate Racing,

Quiero externarle mis disculpas del caso definitivamente lei mal el lugar del evento yo no estuve en el rally de arbolitos, don jmorales tiene razon estuve en el de horquetas, me disculpo con usted. Esto lo mencione porque me he topado con mucha gente que habla de los productos sin tener fundamentos caso que no es el suyo evidentemente. Una cosa es decir sus impresiones de los productos y otra cosa es afirmar daños y deficiencias sin fundamentos, repito no es este el caso ni su persona. A mi humilde criterio y por respeto a las personas que a duro esfuerzo invierten en cualquier producto no se les puede menospreciar y menos una marca nueva en el mercado que a mi criterio es muy buena precio calidad y ademas necesita apoyo para que pueda tener la oportunidad de desarrollarse con el tiempo ya que como usted sabe este pais es pequeño y a veces los ticos tomamos decisiones por el que diran y no le dan la oportunidad a un producto que sin probarlo puede ser bueno, como otras marcas del mercado. Si cerramos la oportunidad a la sana competencia, y solo compran una marca las demas no podran seguir y esto obliga a los demas salirse y el unico que queda monopoliza el mercado a su antojo.

Cordiales saludos y disculpas
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoresdelartico.com
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo - 15:19

Fmora disculpa aceptada y retiro lo dicho.
por otra parte yo mencione que el producto no lo conozco por eso conté esta experiencia vivida en ese rally en especial que es la única vez que recuerdo un artic Cat en funcionamiento.
no digo que las maquinas son malas y mucho menos que nunca compraría una.
Tienen que tener lo suyo por algo están cogiendo fuerza a nivel de américa en general.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo - 15:45

el chofer es el que manda no la maquina.

el viejo refran dice que al mejor mono se le cae el sapote.

a si voy a comprar ese mil a ver que leche da , ahi les cuento
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 EmptyMiér 9 Mayo - 16:13

que bueno esta esto.... OPINION.... una vez ayude a un mae de un 4x2... como en 4 pegaderos hicimos yunta ... cuando el mae salio a montaña normal sin barro se dio a la fuga y yo pense- q lindo como en barro pare ahi si compisima y ahora se abre.... desde ahi no volvi a ayudar a ninguno.. donde estan pegados les paso a la par sin asco.... y el tema de despedazar la ruta di a eso van todos... salga de primero y asi la agarra suave...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARTIC CAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT   ARTIC CAT - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARTIC CAT
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ARTIC CAT ?????????????
» Que tal los Artic Cat
» Artic Cat 400 = Suzuki 400
» vean q raja esta vara!!!!!!!! artic cat 960cc
» Se vende Suzuki Z400 Version Artic Cat Mod 2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: