cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambios FORO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Cambios FORO Empty
MensajeTema: Cambios FORO   Cambios FORO EmptyLun 23 Mar - 20:17

Se necesitaba que las visitas tengan una sola entrada, los anunciantes así me lo pedían.

El cambio principal es que el Foro está ahora dentro de un MARCO dentro de la página y tiene cierto ancho y largo asignado.
Si lo que ven del Foro cabe en el MARCO (Ejemplo, página general de inicio: CHAT, MENSAJES Y CLASIFICADOS) verán solo una barra lateral y una abajo como siempre.
Si ven un Tema del Foro de Mensajes donde hay muchos mensajes hacia abajo entonces aparecerán dos barras, una para navegar en la Pantalla y otra para navegar o acomodar el Foro en el MARCO. Es cuestión de jugar con las barras. Y abajo aparecerá una barra como siempre ha sido.

-Jairo: Si le das devolverse o retroceder y aparece la página en blanco quiere decir que la info está arriba. Suban usando la barra a la derecha y aparece la información..
-Eddy: http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Foros.html este es el link correcto, el tuyo va con una `` , ´´ (Coma extra). Por eso da error;
y lo de subir imágenes nada tiene que ver con el MARCO ni con los cambios.
-Alvaro: el Foro ya tiene mucha información y la gente que lo visita SIN ser usuarios registrados son casi los mismos que los registrados. Es común ver 3 usuarios registrados y 4 visitas y un motor de búsqueda. La opción era cambiar a otro Foro bajo un dominio mío cómo cuadracross.com y en el cambio siempre hay gente que se pierde y de nuevo todo mundo a inscribirse. Trabajo extra.
Esto es un periodo de prueba y trataremos de mejoralo - tengo que llamar a 405 - para ayuda. Mientras tanto por favor JUEGUEN CON LAS BARRAS SIN MIEDO.


Última edición por Admin el Jue 3 Sep - 9:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Cambios FORO Empty
MensajeTema: Re: Cambios FORO   Cambios FORO EmptyMiér 25 Mar - 10:10

Admin escribió:
Se necesitaba que las visitas tengan una sola entrada, los anunciantes así me lo pedían.

El cambio principal es que el Foro está ahora dentro de un MARCO dentro de la página y tiene cierto ancho y largo asignado.
Si lo que ven del Foro cabe en el MARCO (Ejemplo, página general de inicio: CHAT, MENSAJES Y CLASIFICADOS) verán solo una barra lateral y una abajo como siempre.
Si ven un Tema del Foro de Mensajes donde hay muchos mensajes hacia abajo entonces aparecerán dos barras, una para navegar en la Pantalla y otra para navegar o acomodar el Foro en el MARCO. Es cuestión de jugar con las barras. Y abajo aparecerá una barra como siempre ha sido.

-Jairo: Si le das devolverse o retroceder y aparece la página en blanco quiere decir que la info está arriba. Suban usando la barra a la derecha y aparece la información..
-Eddy: http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Foros.html este es el link correcto, el tuyo va con una `` , ´´ (Coma extra). Por eso da error;
y lo de subir imágenes nada tiene que ver con el MARCO ni con los cambios.
-Alvaro: el Foro ya tiene mucha información y la gente que lo visita SIN ser usuarios registrados son casi los mismos que los registrados. Es común ver 3 usuarios registrados y 4 visitas y un motor de búsqueda. La opción era cambiar a otro Foro bajo un dominio mío cómo cuadracross.com y en el cambio siempre hay gente que se pierde y de nuevo todo mundo a inscribirse. Trabajo extra.
Esto es un periodo de prueba y trataremos de mejoralo - tengo que llamar a 405 - para ayuda. Mientras tanto por favor JUEGUEN CON LAS BARRAS SIN MIEDO.

Compa diay ya me mencionaste meto la cuchara.

Los marcos como esos en teoria deberian de funcionar, pero siempre dan muchos lios, mi recomendacion es que de pronto hagas una real integracion de la portada, noticias, calendario de eventos, blogs y foro, como una unica pagina, en un unico dominio y con elementos de navegacion (menus, etc) comunes, ademas instalas un adserver que bien configurado te puede distribuir la publicidad de tus clientes por todo el sitio, no solo en la portada, asi les garantizas mayor exposicion y les puedes dar acceso a estadisticas detalladas de quien, como y cuando vio e hizo clic a sus anuncios.

cuadraciclos.net como comunidad tiene muchisimo potencial y en lo que te pueda colaborar con mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Cambios FORO Empty
MensajeTema: Re: Cambios FORO   Cambios FORO EmptyMiér 25 Mar - 10:22

Gracias 405. La base de datos del foro - que se perdería - es lo que me frena, además del proceso de reinscripción...
Lamentablemente la actividad del sitio cada vez empuja más hacia esa solución, como lo tuvo que hacer mundomotorizado.com hace algunos años.

EL marco funciona bien con uno que otro paso adicional. Viendo las quejas de algunos Yo creo que tengo que agregar otro mito a los que en su momento publiqué:

Mito #10
La habilidad como piloto es inversamente proporcional a la habilidad como internauta.

Saludos y te estaré llamando para evaluar opciones, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Cambios FORO Empty
MensajeTema: Re: Cambios FORO   Cambios FORO EmptyMiér 25 Mar - 10:26

Admin escribió:
Gracias 405. La base de datos del foro - que se perdería - es lo que me frena, además del proceso de reinscripción...
Lamentablemente la actividad del sitio cada vez empuja más hacia esa solución, como lo tuvo que hacer mundomotorizado.com hace algunos años.

EL marco funciona bien con uno que otro paso adicional. Viendo las quejas de algunos Yo creo que tengo que agregar otro mito a los que en su momento publiqué:

Mito #10
La habilidad como piloto es inversamente proporcional a la habilidad como internauta.

Saludos y te estaré llamando para evaluar opciones, gracias.

Mmm si la gente de niceboard.com no te quiere dar la base de datos hay formas de indexar los mensajes que estan ya publicados e inyectarlos automaticamente en una nueva base de datos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cambios FORO Empty
MensajeTema: Re: Cambios FORO   Cambios FORO EmptyMiér 25 Mar - 18:20

405 escribió:
Admin escribió:
Se necesitaba que las visitas tengan una sola entrada, los anunciantes así me lo pedían.

El cambio principal es que el Foro está ahora dentro de un MARCO dentro de la página y tiene cierto ancho y largo asignado.
Si lo que ven del Foro cabe en el MARCO (Ejemplo, página general de inicio: CHAT, MENSAJES Y CLASIFICADOS) verán solo una barra lateral y una abajo como siempre.
Si ven un Tema del Foro de Mensajes donde hay muchos mensajes hacia abajo entonces aparecerán dos barras, una para navegar en la Pantalla y otra para navegar o acomodar el Foro en el MARCO. Es cuestión de jugar con las barras. Y abajo aparecerá una barra como siempre ha sido.

-Jairo: Si le das devolverse o retroceder y aparece la página en blanco quiere decir que la info está arriba. Suban usando la barra a la derecha y aparece la información..
-Eddy: http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Foros.html este es el link correcto, el tuyo va con una `` , ´´ (Coma extra). Por eso da error;
y lo de subir imágenes nada tiene que ver con el MARCO ni con los cambios.
-Alvaro: el Foro ya tiene mucha información y la gente que lo visita SIN ser usuarios registrados son casi los mismos que los registrados. Es común ver 3 usuarios registrados y 4 visitas y un motor de búsqueda. La opción era cambiar a otro Foro bajo un dominio mío cómo cuadracross.com y en el cambio siempre hay gente que se pierde y de nuevo todo mundo a inscribirse. Trabajo extra.
Esto es un periodo de prueba y trataremos de mejoralo - tengo que llamar a 405 - para ayuda. Mientras tanto por favor JUEGUEN CON LAS BARRAS SIN MIEDO.

Compa diay ya me mencionaste meto la cuchara.

Los marcos como esos en teoria deberian de funcionar, pero siempre dan muchos lios, mi recomendacion es que de pronto hagas una real integracion de la portada, noticias, calendario de eventos, blogs y foro, como una unica pagina, en un unico dominio y con elementos de navegacion (menus, etc) comunes, ademas instalas un adserver que bien configurado te puede distribuir la publicidad de tus clientes por todo el sitio, no solo en la portada, asi les garantizas mayor exposicion y les puedes dar acceso a estadisticas detalladas de quien, como y cuando vio e hizo clic a sus anuncios.

cuadraciclos.net como comunidad tiene muchisimo potencial y en lo que te pueda colaborar con mucho gusto.

Vé, ahora si estamos mas conectados +1000, un saludo Compa, esta en toas!!
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cambios FORO Empty
MensajeTema: Re: Cambios FORO   Cambios FORO EmptyLun 25 Mayo - 23:02

DOn Otto, son realmente necesarias esas barras de desplazamiento verticales dobles, vieras que aun hoy no me acostumbro, es toda una "complicacion" y esos back de pagina siempre siguen apareciendo ubicados al final. Solo comentaba el asunto porque se vuelve aburrido estar en eso y la pagina no parece que requiera de barras dobles.

Un saludo Don Otto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Cambios FORO Empty
MensajeTema: Re: Cambios FORO   Cambios FORO EmptyMar 26 Mayo - 9:31

Saludos Eddy. Pronto nos vamos a cambiar de Foro y le diremos adiós a las barras.

Se te agradece la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cambios FORO Empty
MensajeTema: Re: Cambios FORO   Cambios FORO EmptyMar 26 Mayo - 9:55

Admin escribió:
Saludos Eddy. Pronto nos vamos a cambiar de Foro y le diremos adiós a las barras.

Se te agradece la paciencia.

Pura vida Don Otto, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Cambios FORO Empty
MensajeTema: Re: Cambios FORO   Cambios FORO EmptyMar 26 Mayo - 10:06

Gracias a DIOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios FORO Empty
MensajeTema: Re: Cambios FORO   Cambios FORO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios de aceite
» Problemas de cambios con Honda TRX 420
» NECESITO BARRA CAMBIOS FOREMAN 4X4 99
» Cambiamos de foro
» licencia para cuadraciclos automaticos y de cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: