cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quienes ocupamos Licencia A4 ?

Ir abajo 
+10
Oscar C.
Cronos
MAGULO
felipe
Agustin AC
Marco V
ville
Popo
anyopinto
rsalazar77
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMar 28 Abr - 13:39

Compas, a aparte de mi y el Doc Alexis creo, quienes necesitan licencia A4?

Estuve hablando con el esposo de mi prima, tiene un Raptor 700 y nos lo puede alquilar para hacer la prueba (eso si solo para hacer la prueba y todos el mismo dia, como 15 rojos por jupa).

Interesados avisen para hacer una lista y ver como k dia podriamos todos...


si pueden me mandan un mail, nombre y tel a:

rsv_brewer@hotmail.com

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
anyopinto




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMar 28 Abr - 14:04

yo estoy interesado yo me apunto
Alejandro P.
Volver arriba Ir abajo
Popo

Popo


Cantidad de envíos : 330
Edad : 44
Localisation : Heredia
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMar 28 Abr - 14:15

yo también me apunto
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMar 28 Abr - 15:04

listo, ya seríamos 4 asumiendo k el Doc Alexis se apunta.

Ya siendo 4 es suficiente, si alguien mas se apunta pues bien, pero con los k habemos la hacemos.

Por ahi me dijeron lo del dictamen y eso, allá en lo de la prueba hay donde sacarlo, pero tambien se podria llevar ya listo y principalmente el entero pagado.

Yo creo k lo ideal seria como quedar de acuerdo para un lunes, ya k el cuadra en el k la sacariamos no esta aca en el area metropolitana, yo me iria donde mi prima un fin de semana y el lunes me vengo con el chunche en la carreta.

Yo la otra semana no puedo, seria como para dentro de un par de semanas por lo menos (hay k ponerle los direccionales al cuadra y espejo creo...)

Pura vida
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMar 28 Abr - 16:05

MAe Roy que otros requisitos piden, no piden nada de la prueba teorica, yo tengo la licencia de carro, pero no se donde p&%as esta el carnet ese. De igual forma a mi me interesa y seria nada mas que luego le confirme.

le mando un MP con mi informacion.

Gracias.

Alex.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMar 28 Abr - 16:31

ville escribió:
MAe Roy que otros requisitos piden, no piden nada de la prueba teorica, yo tengo la licencia de carro, pero no se donde p&%as esta el carnet ese. De igual forma a mi me interesa y seria nada mas que luego le confirme.

le mando un MP con mi informacion.

Gracias.

Alex.

Si ya tiene licencia no ocupa el carnetcillo del curso, se necesita dictamen y un entero pagado, una tia tiene chante ahi de dictamenes y eso, yo luego me investigo bien k se necesita, hace poco yo habia sacado A3 y no era mucho lo k se ocupaba.
Volver arriba Ir abajo
Marco V

Marco V


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMar 28 Abr - 16:57

Sres, cuando yo la saque solo me apersone con el cuadra la cedula al dia y la licencia,ni siquiera cita. Lo unico es que el cuadra tiene que tener todo lo de rtv al dia, triangulos etc. la prueba es en un parque cerrado y por lo que mas quieran adonde hay un alto paren y fijense a ambos lados igual con el ceda. Ojo que al frenar el cuadra prenda la luz de freno. Por lo demas es facilisimo. SUERTE
Volver arriba Ir abajo
Agustin AC

Agustin AC


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMar 28 Abr - 17:48

Yo también necesito, así que mucho se agradece si me mantienen informado.
Saludos

Agustín Alvarez C.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMar 28 Abr - 17:59

ya vamos como 7 en la cta jeje, man mandeme el mail porque luego yo lo k hago es una cadena a ver k dia sacamos todos libre para hacer la vuelta.

tuanix
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 12:12

no era que mata iva a prestar la moto?? Won de roy esta choriseando con el raptor!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MAGULO

MAGULO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 49
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 12:17

Yo me apunto cuando van a ir?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.serviplotter.co.cr
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 12:21

Ahora sin cita ni se acerquen porque no los atienden lo primero es la cita y saquelan todos a la ves para que les toque el mismo dia y nada mas tener ganado el cursillo y llegar con los documentos del vehiculo(originales) y la cedula y no se pero aca la prueba es en la calle
Volver arriba Ir abajo
MAGULO

MAGULO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 49
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 12:22

Cronos , "aca" a que te referis fuera de chepe?????
Adonde???
Volver arriba Ir abajo
http://www.serviplotter.co.cr
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 12:46

Mae en el puerto y se toda la vara porque hace poco me toco y llego un mae sin cita y game over jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 12:55

MUCHACHOS TENGAN CUIDADO CON EL CURSO TEORICO, MUCHOS TIENEN LA LICENSIA DE CARRO PERO NO APARECEN EN EL SISTEMA Y SI EN EL SISTEMA NO APARECEN NO PUEDEN HACER NADA AUNQUE RECLAMEN, HACE POCO UN PRIMO MIO FUE A SACAR LA A4 Y EL TIENE YA LA DE CARRO PERO EN EL SISTEMA NO APARECE TONCES NO PUDO, INCLUSIVE SE HIZO UNA DENUNCIA EN LA DEFENSORIA POR LO ILOGICO DEL CASO, PERO EL SISTEMA MANDA SI NO TENES EL TEORICO LO TENES QUE VOLVER A HACER
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 13:45

Maes y ahora con el teorico no dan carnet ni nada tons como se reclamaria si aparece que uno no lo a echo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 14:47

NO HAY NADA QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 15:06

Bueno en teoria deberia de aparecer en el sistema, cuando fui a recoger mi examen teorico cuando lo hice todavia era en papel, mi mama pregunto por el examen de ella si aparecia y le dijeron que si y le dieron la nota y lo hizo en el 86.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 17:15

la mayoria de casos a los que se refiere victor... es que son choriceadas o que diay por algun error no las ingresaron...
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 21:41

Maes le tengo malas noticias. Ya averigüé todo bien y si hay k sacar Cita, por otro lado no se peude hacer la prueba todos en pelota, habría k ir uno por uno y no es seguido, solo hay un instructor para motos, me dicen que en un día si acaso 2 o 3 podríamos sacarla y hay k andar el cuadra el pedazo en calle (cosa k es riesgosillo por aquello de un accidente).

Lo otro aún "más" peor, el cuadra tiene k ir "integro como para RTV", no puede tener Mufla racing ni nada de eso, habria k quitarsela y buscar la original y poner direccional y espejos.

Al parecer lo más practico sería k estuvieran alquilando motos para A4, pero ahorita no hay... otra sería ya sabiendo k somos como 8 los interesados pulsear un recurso de amparo para k nos dejen hacerla en Quad automatico o bien esperar a k alguien alquile motos de mas de 500cc

k mal con esta vara...
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyMiér 29 Abr - 23:47

Maes si tiene que ir con mufla que no aga ruido full señales, espejos, pito y casco osea todo es igual que en la de carro
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyJue 30 Abr - 10:55

Mae seria buenisimo lo del recurso de amparo... me parece que si existen los automaticos se deberia permitir, no que somos un pais de derecho y de igualdades, donde quedan entonces...

Por otro lado quien garantiza que el mae que solo maneja de marchas, no sea un chapas de esos caballos que a veces aparecemos en la calle...ya que la mona aunque se vista de ceda.... ya saben... jajaja tunais

+1 para el sala cuartaso.
Volver arriba Ir abajo
Martin Ortiz V

Martin Ortiz V


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptySáb 2 Mayo - 19:10

Yo me apunto para la licencia
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptySáb 2 Mayo - 19:26

Martin Ortiz V escribió:
Yo me apunto para la licencia

Pura vida Man. Pero estamos fritos porque no se puede hacer como teniamos planeado.

El lunes voy a llamar a ver k se puede hacer con eso de los cuadras automaticos... insisto en k aca en el foro o en le mundo de los cuadras hay mucho abogado, alguno deberia ayudarnos a poner un recurso de amparo... ya somos como 10 en la lista!

Alguno? AYUDA???
Volver arriba Ir abajo
Hugo 2739

Hugo 2739


Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Localisation : Santa Ana, San Jose
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? EmptyDom 3 Mayo - 13:04

Logo- Legal.. de santa ana los puede ayudar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty
MensajeTema: Re: Quienes ocupamos Licencia A4 ?   Quienes ocupamos Licencia A4 ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quienes ocupamos Licencia A4 ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIENES SON LOS MAS VETERANOS?
» quienes van para jersey???
» Encuesta: quienes tienen Renegade o Outlander 800?
» QUE TIEMPOS AQUELLOS.... QUIENES RECUERDAN? FOTOS
» atencion a quienes fueron a coopevega-chorreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: