cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 salida Carara sabado 16

Ir abajo 
+8
manrique gutierrez loria
ycez400
guillermo
M@OPOLARIS
Ricardo
fdomadrigal
kdiaz
M_MORA
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyDom 10 Mayo - 21:53

Gente estamos armando un grupo de amigos ir a carara el sabado 16 de Mato por el momento hay 12 entre 4x2 y 4x4 asi que la gente que quiera ir esta cordialmente invitada dicen que es una pasada dura y muy bonita asi que estamos planenado salir temprano saliendo de alajuela .por el aeropuerto en dennis tipo 7 am.bounce affraid
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyLun 11 Mayo - 9:47

Mae por ahi vi en otro post que este ride era el domingo?

Es el mismo grupo o son diferentes.

Yo ahi nunca he ido pero dicen que es muy chiva. Solo que los sabados ya no voy a poder volver a salir, al menos por estos proximos 4 meses por la U.

Si es domingo si me llego
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyLun 11 Mayo - 10:14

Diaz si mae Sabado es que es muy duro segun cuentan y es mejor por el descanso y la familia .... el domingo hay que ir al cross contry...paseo familiar . Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyLun 11 Mayo - 12:03

El domingo puede ser paseo familiar también participando en el cross country. Hay un cupo para cada cuadra o participante.
Anímece
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyLun 11 Mayo - 15:06

Estimado claro vamos a ir pero no creo a meterme en pista fui ala marina pero no hay mucha info de esto ,de hecho vamos a carara y no creo que el cuadra este en todas para meterlo, dehecho queria intentar hay varios compas esperare a ver como camina
Volver arriba Ir abajo
Ricardo

Ricardo


Cantidad de envíos : 106
Edad : 47
Localisation : San José
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 21/06/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyLun 11 Mayo - 20:44

Mae Mauricio como esta la vara con este ride? Dame más info para ver si me apunto.

Nunca he ido por ahí asi que toda la info es bienvenida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyLun 11 Mayo - 22:25

Estamos pensando salir de orotina hay parqueos. vamos como 15 cuadras la ruta esta bien buena apuntese.
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyMar 12 Mayo - 9:32

Mae Mau... si puedo ir el sabado!

Yo pensé que las clases comenzaban esta semana pero es hasta la otra... asi que estaba perdido.

Asi que si me apunto...

Ricardo, vamonos!!
Volver arriba Ir abajo
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyMar 12 Mayo - 11:17

Compas, cualquier cosa, el domingo estamos armando tambien un ride ahi mismo, por quello que alguien no pueda el sabado....
Nosotros tenemos ya una sodita contratada en la entrada del playon de turrubares para que nos haga el desayuno y que nos tengan comida a la llegada, la vara es avisar antes para llamar al local y decir cuantos vamos....
Volver arriba Ir abajo
Ricardo

Ricardo


Cantidad de envíos : 106
Edad : 47
Localisation : San José
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 21/06/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyMar 12 Mayo - 14:22

Kristian, Mau. Muy probable que voy el sábado. Pongamonos de acuerdo bien para adonde llegamos y dejar las naves.

Mau mandame más info. Se necesita gas extra? Que tan rudo es? La idea es prepararse para ver que hay que llevar.

Cuanto estima que dura el ride?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillermo

guillermo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 70
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 29/01/2008

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyMar 12 Mayo - 23:46

Hola compañeros creo que es un muy buen ride un grupo de Grecia y Sarchi lo hicimos el domingo antepasado y estuo solo bueno, Les cuento que despues de Orotina donde esta el cruce para Puriscal y hacia el rio Turrubares hay una sodita a mano derecha donde cocinan solo rico y el dueño de la soda le da chance de guardar los carros y carretas en el parqueo y a la vuelta hasta presta los baños ademas siempre tiene buen almuerzo
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyMiér 13 Mayo - 16:47

Gracias por el volado Guillermo...

Entonces que? Mau como estamos?
Volver arriba Ir abajo
Ricardo

Ricardo


Cantidad de envíos : 106
Edad : 47
Localisation : San José
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 21/06/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyMiér 13 Mayo - 20:46

Mau pronunciese!!

Hay varios fiebres que queremos ir. Danos info del ride para apuntarnos.
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyJue 14 Mayo - 2:22

Perdon estimados si esta en pie la salida , eso lo estamos viendo con manuel y don carlos que es de la zona en la sana teoria salimos de dennis en el ato alas 6 am o siete mas tardar vamos como 13 de esta parte de belen ..+ los que quieran salir .. richard y Cris estan apuntados , maes la ruta es solo bueno hay barro en put.... y segun me comentan es demasiado buena para salir de la rutina de tornillal!!! asi que sin miedo tenemos parqueo en orotina seguro para los carros y las carretas con el gas lo vemos en orotina si tengan a mano las pichingas por la duda ... es clase A asi que bien comidos y con gans de barrito y de aventura , esto no es que es peligroso ni con caidas de 75 metros sino me cuentan es tegnico y que hay bastante agua en la zona de las pasadas .. no olviden lingas comida y ganas de vacilar y pasarla bien que es la idea ... mañana confirmo la hora con arlos y manuel para pactar la salida en definitivo ...
los que puedan confirmar digan mañana porque como somos de belen el que esta esta y jalamos y los de jaco , orotina y la zona nos ponemos de acuerdo mañana para vernos ....

full .. asi que ponganle ... como dijieron los famosos..

Manrique Loria ... TEMPLANDO............*** y por supuesto y no puede faltar FELIPE CLARO WON!!!!!!..
Volver arriba Ir abajo
Ricardo

Ricardo


Cantidad de envíos : 106
Edad : 47
Localisation : San José
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 21/06/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyJue 14 Mayo - 19:58

Ok genial. Quedo a la espera de la confirmación de la hora en Denny`s Alajuela.
Volver arriba Ir abajo
ycez400




Cantidad de envíos : 59
Edad : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 12/07/2008

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyJue 14 Mayo - 23:18

YO me apunto tengo dos espasios en la carreta para cuadras y colaboren con el gas
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyVie 15 Mayo - 0:14

Que gente perfecto salimos alas 6:30 de dennis frente al aeropuerto , segun me cuentan esta muy bueno , hay parqueo y garda para los carros ,comida y mucho barro !!!

Men YCEZ400 dejame ver porque hay un amigo que puede apuntarce por el espacio yo te confirmo la idea es salir todos para cordinar la salida en orotina .
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyVie 15 Mayo - 11:30

Mau ese es un ridesote, de los más lindos y ahí si que teeeeemmmmmmmPLAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNdoseeeeee, porque la vara es muy chiva!

Una carrera de exitos!!

Cuando lleguen a la pulpe ahí el atún jalapeño con unas galletas soda y una fanta colita sabe a GLOOORIAAA!!!

Suerte!

Daaaannnndoooooo la leeeecheeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyVie 15 Mayo - 11:32

OK, estamos entonces fijos... Frente al Aeropuerto a las 6:30am
Volver arriba Ir abajo
Ricardo

Ricardo


Cantidad de envíos : 106
Edad : 47
Localisation : San José
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 21/06/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyVie 15 Mayo - 14:12

Ahí nos vemos en Dennys Alajuela.

Porfa seamos puntuales, ya que es muy aguevado levantarse tan temprano y terminar saliendo tarde...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Royran




Cantidad de envíos : 41
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2008

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyVie 15 Mayo - 15:15

Amigos Carara no esta tan tan duro, pero esta solo bueno....aunque en esta semana a llovido todos los dias en el cerro y hay buen barro....
Bueno de todas formas venir a Carara siempre es un excelente ride...
Volver arriba Ir abajo
Popo

Popo


Cantidad de envíos : 330
Edad : 44
Localisation : Heredia
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 10/10/2008

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyLun 18 Mayo - 9:36

Como estubo el raid? o estuve en Jaco el fin de semana y el sábado llovió bastante
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyLun 18 Mayo - 10:18

Que hay gente EXELENTE!!!!!! muy bueno de lo mejor no es lerdo de pegaderos y empujar , es muy tecnico y con su grado de dificultad muy bueno un par de insidentes ..Alex el de la Armeria lo boto el malacrianza 6 veces y la ultima lo dejo mal, venia como la tortuga habladora ..... fregado y casi caga..ooo del susto pues el cuadra le jugo como 30 metros abajo en una cuesta claro y el debajo ... el otro y quiza pudo ser mas grave DON CARLOS con el chanchito venia mordido con un compa y no midio la curva y se fue en un guindo que 100 metros gracias a dios lo paro un palo de mango a los cinco de la calle !! sino estariamos buscandolo o mandandole la CRUZ con flecha y de novenario habria que programar un tour para resarle ..
muy bueno de hecho esta bibito salir desde escazu montados nos topamos varia gete que salio alas nueve y las 12 estaban llegando al sur ala pulperia ..da para ir venir y para mas esta la bajada del bambu exelente y con agua ummm que va compi ...

asi que alguien monte una salida de esas me toma en cuenta ...
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyLun 18 Mayo - 10:56

Mau, como le ha salido ese Kawa?

Les llovio en algun momento durante el ride?

Yo voy con unos compas este sabado, pero entramos por el Sur ya que salimos de Herradura y no de Orotina.

Si alguien se quiere apuntar, mas que bienvenido. El jueves pondremos hora y lugar de salida.

Pongase unas fotillos para ver.
Volver arriba Ir abajo
Popo

Popo


Cantidad de envíos : 330
Edad : 44
Localisation : Heredia
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 10/10/2008

salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 EmptyLun 18 Mayo - 12:06

Mau, q bueno q les fue bien y por dicha no pasaron a más esos accidentes...

Richard, cual es tu msn? quienes se han apuntado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salida Carara  sabado 16 Empty
MensajeTema: Re: salida Carara sabado 16   salida Carara  sabado 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salida Carara sabado 16
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SALIDA A CARARA
» Salida éste sábado 8 marzo
» PROXIMO-SABADO-CARARA
» Carara sabado 23 Febrero
» Sobre las actividades en Palmares del sábado 15 y sábado 22

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: