cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Politicas del Foro...?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Politicas del Foro...? Empty
MensajeTema: Politicas del Foro...?   Politicas del Foro...? EmptyJue 28 Mayo - 9:56

Ante todo tengo que sincerarme de pura entrada y decir que nunca me tomado el tiempo para leer el reglamento de este foro - pero inmediatamente voy a ponerme a eso, lo cual de igual menera no creo que pueda afectar en lo que voy a comentar.

Ultimamente he visto como se han editado temas (quitan algunos comentarios) lo que no se sabe es si son quitados por el usuario (k imagino que no porque apareciera el historico editado en vez del mensaje) o por el administrador de la pagina. cuando a mi pedecer no son cosas que no se puedan decir, estos foros son espacios de esparcimiento, conocimiento, intercambio de ideas y espacios para poder opinar y discutir con ideas.

Todos estamos entendidos en que el dueño del balon es el Administrador y el Dueño del foro, por lo k se entiende que si quieren lo vetan a uno, lo importante es tener el equilibrio adecuado y no convertir la administracion en una Dictadura donde solo se escriba lo que le paresca bien o no, mejor discutamos, conversemos y resolvamos hasta donde se pueda en los propios temas sin tener que estar quitando o editando algunos comentarios, administrar un SITE, un Local o negocio se requiere igual la misma inteligencia emocional, paciencia y sabiduria. Solo mi opinion personal

Saludos a Todos!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Politicas del Foro...? Empty
MensajeTema: Re: Politicas del Foro...?   Politicas del Foro...? EmptyJue 28 Mayo - 11:36

mmmm... ya ahora si entiendo que era lo que pasaba con los mensajes...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Politicas del Foro...? Empty
MensajeTema: Re: Politicas del Foro...?   Politicas del Foro...? EmptyJue 28 Mayo - 12:34

Gracias por tu opinión Eddy, se la tomará en cuenta hasta donde se pueda. Estoy de acuerdo al 100% en: ´´son espacios de esparcimiento, conocimiento, intercambio de ideas y espacios para poder opinar y discutir con ideas´´

Comentarios que insulten, vayan en contra de las normas de urbanidad y buenas costumbres, o del buen nombre o trabajo de otros foreros, serán eliminados dictatorialmente. Yo trato de estar en sintonía con la mayoría de usuarios. Me llega mucho correo privado con quejas de comentarios nocivos o insultantes y aún así, pocas veces elimino temas o comentarios completos.


Última edición por Admin el Jue 28 Mayo - 22:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Politicas del Foro...? Empty
MensajeTema: Re: Politicas del Foro...?   Politicas del Foro...? EmptyJue 28 Mayo - 14:18

Linda Don Otto, sigamos repartiendo leño tons jajajajaja, le toca un trabajo bien duro.

Sabe que le iba a decir don Otto y no sé si será acertado o no, pero eso ya queda a consideracion suya, que seria bueno que cuando elimine parte de una conversacion pudiera ponerlo en el tema "comentario eliminado" o algo asi, porque a veces uno pierde el hilo y es porque de lo que se esta discutiendo ya fue eleminado tons uno que detras del palo. Disculpe si le parece exigencia son solo opiniones como todas las que doy.

Un saludito Otto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Politicas del Foro...? Empty
MensajeTema: Re: Politicas del Foro...?   Politicas del Foro...? EmptyJue 28 Mayo - 14:41

Me extraña, Eddy ya me siento raro cuando no tengo algo pendiente suyo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Contenido patrocinado





Politicas del Foro...? Empty
MensajeTema: Re: Politicas del Foro...?   Politicas del Foro...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Politicas del Foro...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luto en el foro
» Cambiamos de foro
» Problemas en el FORO
» Cambios FORO
» Que pasó con el foro...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: