cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUARROS de orotina - 29 AGOSTO

Ir abajo 
+27
Alberturri
jose hdez
ville
chalobeto
Hugo 2739
STEWART
CHANGUAZAL
Randall Delgado
Agustin AC
MARLON
Arturo Herrera
GaMa 14
LOBO_LEGAL
BOMBA
Eddy AL
jose
Cesar
Alquilamos Cuadraciclos
Martin Ortiz V
gustavo umaña
amolina
Richard
daxcr
felipe
M_MORA
M@OPOLARIS
jairo solano
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyJue 27 Ago - 13:41

Vamos para CUARROS !
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyJue 27 Ago - 21:17

bebe espero verlo por ahi con sus compas esta solo bueno
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyJue 27 Ago - 21:19


SALIDA 10AM EN PUNTO

DIRECCIÒN del peaje nuevo de Orotina 6km. hacia Jaco entrada a mano derecha Lagunillas , es la misma entrada de Guacalillo o Bajamar .


SALIDA 10AM EN PUNTO

DIRECCIÒN del peaje nuevo de Orotina 6km. hacia Jaco entrada a mano derecha Lagunillas , es la misma entrada de Guacalillo o Bajamar .

del peaje de Orotina 6km hacia Jaco entrada a mano derecha , hay una parada de cemento , es la misma de Guacalillo o bajamar
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyVie 28 Ago - 8:34

jairo solano escribió:
bebe espero verlo por ahi con sus compas esta solo bueno




Ya tengo la chapiadora lista y montada en la carreta, mañana si DIOS lo permite estaremos por CAURROS!

Ya me aparto un torillo para volvcarlo?
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyVie 28 Ago - 15:37

Linda bebe , compas les cuento que empeso a llover a las 11 am ahorita son las 2 40 y el cielo se esta callendo agua como a todos les gusta
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyVie 28 Ago - 18:41

Jairo que lástima no poder ir!!! QUe todo les salga bien!!!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyVie 28 Ago - 21:05

esta lloviendo barro garantizado
Volver arriba Ir abajo
BOMBA

BOMBA


Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Localisation : guapiles
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 08/12/2008

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptySáb 29 Ago - 0:49

Ahi estaremos si dios lo permite
Volver arriba Ir abajo
Hugo 2739

Hugo 2739


Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Localisation : Santa Ana, San Jose
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 09/08/2008

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptySáb 29 Ago - 22:32

fotos fotos fotos
Volver arriba Ir abajo
Agustin AC

Agustin AC


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 10/01/2009

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyDom 30 Ago - 10:33

Un pequeño relato del rally de cuarros...

La ruta estaba buena, rudita, con unos swampos que era un savor entrarle, aunque el primer pason por el dio/lago era demasiado profundo, muchos cuadras con problemas por que se mojaban la candelas, tragaban agua los motores, las fajas, electricos, etc... creo que deberían de haber considerado esto. Pero en general tían buenas cuestas, barrao, pasadas de rios, etc
No vi las "salidas de emergencia"
No vi ni una persona de apoyo
Nadie iba cerrando la ruta (yo fui de último un rato, así que estoy seguro de esto).
La camida malita malita

Vi varios cuadras con llantas cortadas, y pues yo también salí premiado con una llanta cortada (ITP 589), las piedras estaban filosas, pero entiendo que sobre esto no hay nada que hacer.

Conclusión: Preferiría hacer esta ruta con un par de amigos, antes que volver a un rally así.
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyDom 30 Ago - 10:50

JAIRO,

Mis felicitaciones. CUARROS creo que seguira siendo de los mejores rides que hay. Estuvo muy pero muy bueno. tuvo de todo, Barro y mas barro, Rios, Lagunas, suampos montaña, tecnico, tuvo de todo, buena duracion.

Felicidades al pueblo, excelente organizacion. Buen refrigerio, birritas y demas.

Excelente demarcacion y guia.

Los desperfectos mecanicos pasan, pero eso uno debe prepararse y conocer bien su cuadra para reparar lo que sea posible o las cosas mas tipicas. Uno anda herramientas, inflador, aceite, rotulas brazos de direccion, etc.

Queremos ver fotos!!!

Saludos

Arturo
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyDom 30 Ago - 19:37

Quiero darle mis mas sinceras gracias a Alex Villegas, Uriel y M Mora quienes me ayudaron a re-vivir el cuadra en el primer swampo.

La ruta buena, mucha agua y lamentablemente muchos cuadras de dañaron por la entrada de agua al motor. Nosotros al ir de ultimos no vimos el refrigerio ni las salidas de emergencia ya que ibamos con el cuadra de M Mora medio malo.

Opino igual que Agustin, Cuarros, ruta para ir pocos.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyDom 30 Ago - 21:49

todas las salidas alternas estaban a la derecha , yo fui a barrer la ruta despues de haverla hecho , como guia , solo me encontre a un 4x2 que lo habian dejado botado y lo saque solo montado en mi cuarda sin ponerme a ver de quien era y sabiendo lo dificil que seria ,el que iva de ultimo era el compi lobo legal con 2 4x2 y basilando , no quejandose , dos meses de mucho brete.


GRACIAS a todos los que asistieron y disfrutaron de la ruta .


Última edición por jairo solano el Dom 30 Ago - 23:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyDom 30 Ago - 22:49

https://www.youtube.com/watch?v=UDIh2pJ3CjQ
Volver arriba Ir abajo
chalobeto




Cantidad de envíos : 74
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyDom 30 Ago - 22:56

Yo solo vi los tamales, pero asi son las cosas hay unos que quedan bien y otros no, no todas son maduras, y don jairo si quiere organizar este tipo de eventos acostumbrese a los que le gustan y a los que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si estuvo un poco del lado negativo que del positivo, esperamos la reindicacion........................ a ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyDom 30 Ago - 22:59

Richard escribió:
Quiero darle mis mas sinceras gracias a Alex Villegas, Uriel y M Mora quienes me ayudaron a re-vivir el cuadra en el primer swampo.

La ruta buena, mucha agua y lamentablemente muchos cuadras de dañaron por la entrada de agua al motor. Nosotros al ir de ultimos no vimos el refrigerio ni las salidas de emergencia ya que ibamos con el cuadra de M Mora medio malo.

Opino igual que Agustin, Cuarros, ruta para ir pocos.

Richard, lo bueno de esta vara es disfrutar cada momento, y los varonazos son parte de ellos, asi es que solo espero que pronto nos veamos de nuevo en algun barreasl, zwampo, lastre , potrero, o hasta en asfalto....ajajajajjajajajjaja..

sld2
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyDom 30 Ago - 23:23

https://www.youtube.com/watch?v=tLC62Tojz5I
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyDom 30 Ago - 23:23

ahi le dejo esos dos videos
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyDom 30 Ago - 23:29

Jairo, por lo que veo ud es viejo en esto y le recomiendo con todo respeto que aprenda que los seres humanos son inconformes por naturaleza, habemos quienes agradecemos su esfuerzo y solidaridad y hay quienes con todo su derecho hacen lo contrario, le recomiendo y aliento a seguir haciendo lo que hace sin importarle las criticas negativas, su recompensa siempre sera las buenas causas a las que estas actividades benefician.
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyDom 30 Ago - 23:45

espero que poco a poco les valla quedando bien a todos

136 + 45 :181 EXITO TOTAL ASISTENCIA

Gracias por asistir y nos vemos en Jaco , mañana subo mas fotos y videos
Volver arriba Ir abajo
BOMBA

BOMBA


Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Localisation : guapiles
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 08/12/2008

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyLun 31 Ago - 0:23

Jairo el rally estubo bien bueno nosotros fuimos 5 de guapiles y venimos muy contentos por el paseo gracias por invitarnos siga adelante con esos buenos paseos y ayudando a las comunidades que haci lo neseciten.

AHI NOS VEMOS EN EL PROXIMO SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyLun 31 Ago - 0:43

BOMBA escribió:
Jairo el rally estubo bien bueno nosotros fuimos 5 de guapiles y venimos muy contentos por el paseo gracias por invitarnos siga adelante con esos buenos paseos y ayudando a las comunidades que haci lo neseciten.

AHI NOS VEMOS EN EL PROXIMO SUERTE!!!
valla duerma bomba!!! Bien por los que fueron!!
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyLun 31 Ago - 8:52

Buenas!
Yo no fui al rally por un accidente que tuve de camino, esa quejadera de las piedras y todas esa carajada nada que ver, para el proximo podriamos llamar a billares Punnis a ver como no hacen una ruta que les guste a los quejosos, esto es cuadraciclismo no cartismo. en la Perla de Guacimo del año pasado le arrié a una piedra y torcí una cremayera, arreglela con la ayuda de los Cusuco y dele viaje, en Pocora 2008 a sacarle las candelas a un Renegado 500 por agua, por dicha pude ayudar y dele viaje.
Como dicen en Siquirres: " No sea CRITICÓN ".
Como dije antes veo que el balance es más positivo que negativo entonces dedusco que me perdí de un buen rally.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyLun 31 Ago - 9:05

croe que fue el mejor rally del año, tobo tecnica, barro de todo, CONSTE YO ME QUEDE POR JUPON PORQUE ME ECHE EN LA LAGUNA Y SE ME MURIO EL CUADRA, y SI habia ruta alterna, muy bueno habia premio para tirar, uno de los mejores, y si no les gustan las complicaciones...... sorry pero cambien de pasatiempo
Volver arriba Ir abajo
BOMBA

BOMBA


Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Localisation : guapiles
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 08/12/2008

CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 EmptyLun 31 Ago - 9:21

Mae bebe me extraño no verlo ya que andube volando ojo y no lo vi lastima que no pudo llegar porque estuvo bien bueno nos vemos para el rally de la expo (13/09/09) suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CUARROS de orotina - 29 AGOSTO   CUARROS de orotina - 29 AGOSTO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUARROS de orotina - 29 AGOSTO
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» CUARROS DE OROTINA 11 SETIEMBRE
» repetir-Gran paseo cuarros Orotina Can-Am,
» Cuarros - Agosto 2011 en Adelante.??
» PORUQUÉ NO FUI A CUARROS?
» Gran Paseo Cuarros Can-Am

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: