cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trasporte urgente para los niños de pre escolar.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Trasporte urgente para los niños de pre escolar..... Empty
MensajeTema: Trasporte urgente para los niños de pre escolar.....   Trasporte urgente para los niños de pre escolar..... EmptyJue 19 Nov - 19:13

Hola muchachos, yo aquí como siempre pidiendo cosas para mis niños autistas, este miércoles 09 de diciembre tienen la fiesta de fin de año los chicos del ciclo de pre escolar de la escuela Neuropsiquiátrica Infantil, son 80 personas, contando maestras, asistentes y las madres que acompañan a los chicos y necesitamos de la donación de un autobús que pueda hacer el viaje de ida y vuelta para trasportar a los chiquitos, si alguno sabe de alguien o nos quieren ayudar se lo vamos a agradecer, el detalle de la ruta y demás al 2214-0958, mucho les voy a agradecer si me pueden ayudar, muchas gracias muchachos
Volver arriba Ir abajo
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Trasporte urgente para los niños de pre escolar..... Empty
MensajeTema: Re: Trasporte urgente para los niños de pre escolar.....   Trasporte urgente para los niños de pre escolar..... EmptyVie 20 Nov - 16:39

Realmente necesitamos este trasporte para poder llevar a los chicos a su fiesta de fin de año, si alguno nos puede ayudar mucho se lo voy a agradecer, yo sé que ha de ser molesto que este necia y necia pidiéndoles cosas, pero no son para mi sino para los niños con autismo que están muy olvidados por el gobierno.
Volver arriba Ir abajo
 
Trasporte urgente para los niños de pre escolar.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuadraciclos para niños
» NESECITO CUADRA PARA NIÑOS
» Invitación para niños....Cross Country
» NESECITO CUADRA PARA NIÑOS
» PISTA PARA NIÑOS EN MERCEDES SUR DE HEREDIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: