cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread Empty
MensajeTema: Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread   Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread EmptyLun 18 Ene - 16:33

Buenas tardes!

Aporto mi granito de arena, ya que pase por esto cuando quise sacar la A4 el año pasado.

Creo conveniente compartirlo con Ustedes.

Saca tu licencia de conducir y revisa en la parte inferior (debajo del area blanca que tiene el codigo de barras) aparezca un numero, el cual es el registro de referencia de aprobacion del curso teorico.

Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread Image010

Si no sale nada o sale "Null" preparate para:

1) Revuelca tu casa para buscar el cartoncito amarillo que te dieron cuando pasaste el examen teorico, si lo encuentras, tienes que ir a Paso Ancho ventanilla 4 para que te arreglen la referencia. Pase al punto 6, si no aparece entonces debes leer el resto de los pasos aca mencionados.
2) Ir a Paso Ancho, ventanilla 4 y que el sistema te permita pagar y matricular el examen del curso teorico.
3) Pagar 5000 por concepto de prueba teorica
4) Llamar al 2206-7773 y sacar la cita para presentar el examen.
5) Si lo apruebas, podras pasar al paso de la prueba practica, sino esperar 10 das habiles y volver a pagar los 5000.
6) Una vez que estas bien el sistema con tu referencia puedes pagar los 5000 de la prueba practica

Razon del por que?

Yo hice el examen teorico en 1992 (cuando estaba en el Cole) por alguna razon cuando saque mi licencia B1 no digitaron el # del famoso cartoncito amarillo que nos daban (ahora no dan nada, automaticamente queda en el sistema).

En fin, hice un viaje a registro en Paso Ancho y despues de buscarme en las actas donde uno firmaba durante 3 horas no apareci. Picado llame a mi amigos del cole y le consulte que si les aparecia el numero abajo y para mi sorpresa, tampoco les aparecia. Razon, cuando automatizaron metieron las actas legibles en el sistema, las que no eran legibles o no aparecieron pues no.

Por mas aleteos y sala cuartazos (sale mas rapido y barato ir a hacer todo de nuevo) tuve que ir a hacer el examen teorico de nuevo, para mi mala suerte en la primera lo perdi porque la compu se pego y eso era culpa mia segun el instructor.

En fin, en diciembre lo pase y pude seguir adelante con el tema de la prueba practica.

Lo mejor de todo es que el Cosevi no te dicen nada cuando vas a renovar porque ahi no hay validacion alguna de la famosa referencia, pero si cuando vas a sacar otro tipo de licencia.

Que lindo es mi pais. Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread Lol


Última edición por Chiri el Mar 19 Ene - 11:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread Empty
MensajeTema: Re: Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread   Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread EmptyLun 18 Ene - 16:45

Sea tonto, yo pensé k el más salado de los salados era yo, pero veo k ni tanto jejeje...

K odisea Efra! así son esas varas, viera cuando le quitan a uno una placa k clase de perdida de tiempo y vueltas...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread Empty
MensajeTema: Re: Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread   Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread EmptyLun 18 Ene - 16:48

Roy ya me imagino!!!

Vieras que de sustos pase por no andar la licencia con la moto cuando me alcanzaba o me topaba un inspector. Una vez habia reten yo aprete los dientes, los ojos, etc. Pase olimpicamente y no me pararon. Llegue casi desparasitado a la casa.

Ahora que la tengo, no he visto un solo inspector de transito. Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread Empty
MensajeTema: Re: Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread   Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread EmptyLun 18 Ene - 16:54

jajajaja Man si así pasa, yo tuve toda una odisea cuando tuve k sacar la A3 y luego de eso nada de tráficos, hace poco por fin conseguí la A4 y como es usual, casi ni he usado el cuadra y mucho menos toparme un tráfico... pero bueno así pasa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread Empty
MensajeTema: Re: Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread   Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ocupas otro tipo de licencia?, ojo a este thread
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si tu vehiculo pesa mas de 1500 ocupas licencia B2
» Que tipo de maletin?
» Tipo de aceite..
» Paseos tipo 3
» tipo de taco en llantas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: