cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMENTARIOS rally el tanque la fortuna

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sopa

sopa


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2007

COMENTARIOS rally el tanque la fortuna Empty
MensajeTema: COMENTARIOS rally el tanque la fortuna   COMENTARIOS rally el tanque la fortuna EmptyMar 10 Jul - 1:30

hola amigos de parte de sopa, por lo que respecta al rally el pasado fin de semana en el tanque de la fortuna creo que muchos y en su mayoria los 4x2 se les olvido que venian para san carlos, cabe recordar que en esta epoca de invierno todo se pone dificil, sin dejar de lado las rutas de cuadras....... Para los que vinieron a veracruz creo que superamos las espectativas de la ruta, a algunos les quedamos mal con el refrigerio y de antemano les aseguramos que el proximo año superaremos con creces la peladita , de parte mia como organizador del rally les pido una disculpa por esta falla y a la vez las gracias porque gracias a ustedes la escuela de veracruz contara con un pavellon remodelado casi en su totalidad

Retomando lo que se les olvido a la mayoria de los 4x2 en el rally de el tanque y tambien a muchos 4x4 Sleep es que esta ruta de el tanque la cual ya he pasado en tres ocasiones es buenisima pero por favor señores pàra la proxima llantas nuevas para full barro no (maripositas) ni llantas a media vida y les garantizo que lo pasaran de lo mejor y no jalando cuadras con sogas vejucos y lo que tengan a mano acuerdense que es san carlos, para los amigos del tanque mis felicitaciones la ruta estuvo exelente
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

COMENTARIOS rally el tanque la fortuna Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS rally el tanque la fortuna   COMENTARIOS rally el tanque la fortuna EmptyMar 10 Jul - 13:27

Sopa, en lo que respecta a mi, Veracruz me encantó y no tengo ninguna queja con respecto al refrigerio. Yo pienso volver aunque No den refrigerio, en fin voy por el barro y la vacilada. Gracias porque de verdad me encantó.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
ROY HEREDIA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2007

COMENTARIOS rally el tanque la fortuna Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS rally el tanque la fortuna   COMENTARIOS rally el tanque la fortuna EmptyMar 10 Jul - 18:35

Sopa no sabes que paso con el video de veracruz
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

COMENTARIOS rally el tanque la fortuna Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS rally el tanque la fortuna   COMENTARIOS rally el tanque la fortuna EmptyMiér 11 Jul - 15:57

Sopa, no fui al de Veracruz pero si al Tanque. La primera mitad del rally donde habia que pasar rios, la verdad, opino que estaban muy crecidos y fue muy peligroso. Gracias a Dios no le paso nada a nadie, pero fue muy arriesgado.

La segunda parte, estuvo MUY BUENA, el barro , las cuestas, etc, no hay queja.

Si tambien considero que los 4x2 que vayan a estos rallys de verdad, deben ir bien armados con llantas, lingas y un padrino con 4x4 porque se pierde mucho tiempo sacandolos. Lo peor es que muchos de ellos tampoco ayudan a sus mismos colegas de 4x3.
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

COMENTARIOS rally el tanque la fortuna Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS rally el tanque la fortuna   COMENTARIOS rally el tanque la fortuna EmptyMiér 11 Jul - 19:16

Arturo Herrera escribió:
...
Si tambien considero que los 4x2 que vayan a estos rallys de verdad, deben ir bien armados con llantas, lingas y un padrino con 4x4 porque se pierde mucho tiempo sacandolos. Lo peor es que muchos de ellos tampoco ayudan a sus mismos colegas de 4x3.

Opino igual. Por eso siempre voy así, sino mejor no ir. Laughing

4x3? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Contenido patrocinado





COMENTARIOS rally el tanque la fortuna Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS rally el tanque la fortuna   COMENTARIOS rally el tanque la fortuna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS rally el tanque la fortuna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excelente RALLY EL TANQUE / LA FORTUNA DE SAN CARLOS...!
» QUIEN SABE ALGO SOBRE RALLY EN TANQUE FORTUNA
» El Tanque de La Fortuna
» Rally de Cuadraciclos y Motos El Tanque - 17 de agosto
» Comentarios Rally la virgen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: