cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS

Ir abajo 
+14
CHANGUAZAL
YAMAHA San Carlos
Eddy AL
Roy Vargas
Juan Carlos Castro
Yuyi
pepelara
felipe
Fernando Víquez Chacón
rsalazar77
can-nan
ALDO
DANNY 700
misolis
18 participantes
AutorMensaje
misolis

misolis


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 31/05/2007

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyDom 16 Mayo - 12:42

ALGUIEN SAVE ALGO, FUE GRAVE ,SE EMBARREALO DEMASIADO.
Volver arriba Ir abajo
DANNY 700

DANNY 700


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localisation : san carlos
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 22/09/2009

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyDom 16 Mayo - 22:02

YAI COMPAÑERO CON SOLO DECIRLE Q ALGUNOS LOGRAMOS SALIR AYER COMO ALAS 12 DE LA NOCHE A PIE.. Y LOS CUADRAS TODAVIA ESTAN EN LA MONTAÑA.... MAS Q TRAGICO CASI SE CONVIERTE EN DESGRACIA......
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyLun 17 Mayo - 8:31

QUE TIRADA QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS 768166 . SALIO MAL EL PASEO. BUENO ESPERO QUE ESTEN BIEN DE SALUD POR LO MENOS QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
can-nan




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: paseo coopevega chorreras   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyLun 17 Mayo - 12:15

Todo empezo con la ilusion de pasrla bien como siempre para yodos nosotros los amantes de este deporte,no les voy a hacer muy largo el cuento,empezamos a las 10 am y luego de una infinidad de pasadas para caballos,nos dieron la 12 media noche en la montaña uno de mis compas(burro) se volco y tuvo una considerable herida en la rodilla,como angeles del cielo aparecieron dos paisas (los que muchos no soportan) con un caballo y una mula donde montamos al herido a la novia y a mi hijo,cominamos 1.20 minutos para llegar a la orilla del rio san juan nos montamos en una panga yo dormi bueno eran las 4am del domingo y el herido lo trasladaron hasta boca sancarlos resumiendo este compa llego ayer a la clinica biblica a las 9 am,en mi caso tengo mucho que contar porque hasta nos encontramos un Sr. de naranjo y mi hijo y yo un toyota 4x4 y con eso logramos salir dese chorreras a coopevega,mi cuadra no seespero y tengo fe en la buena voluntad de los lugareños un amigo de la zona me dijo que no me perocupara que hoy me avisa si tenemos que ir por los cuadras,si no ahi les cuento despues las caracxteristiocas del mismo por si se lo topan en SAN CARLOS, si me parece una gran IRRESPONSABILIDAD de los organizadores de haer trazado una ruta no importa lo dura pero si sin salidas o haber advertido como estaba la cosa,señores n o somos vestias las que vamos,no puede ser posible que no tuvieran minimo una ambulancia,nosotros y un grupo como de 30 personas no habiamos comido nada eso no es tratar bien a la gente que queremos colaborar,ayer ni siquiera se habia llamado al 911 por facvor sean mas concintes y organisencen mejor si queieren que los sigamos acompañando, bueno estoy tranquilo adolorido mi hijo bien elo compa en la clinica,con el dolor de que se me desaparesca el cuadra pero cuanto vale la vida (no tiene precio) nos vemos y despues les cuento si todavia queda jente con buena voluntad.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyLun 17 Mayo - 13:00

Terrible historia, justo a eso es a lo k yo le tengo pánico, Dios les ayude a todos los afectados y nos ayude a los demás a k no nos pase.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Fernando Víquez Chacón

Fernando Víquez Chacón


Cantidad de envíos : 75
Edad : 68
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 13/08/2007

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyLun 17 Mayo - 16:44

Es muy lamentable lo que le pasó a nuestro amigo El Burro. Hay que tener mucho cuidado con los rallys que son la primera vez, ya que no saben de rutas alternas, seguridad y muchas otras cosas más. Otras condiciones no las manejan ellos, como es la lluvia, ésta transforma una ruta fácil en un gran reto, y entre mas atrás vaya usted, más sufre. Otra es el factor humano, el error, el abuso, etc. Fuí uno de los pocos en salir montado en mi cuadra hasta el día siguiente. Sinceramente, salimos a puro mecate, winch, maña, volada de pala, corte de raíces, compañerismo y grandísimo deseos de salir. Hay que rescatar de estas situaciones, las relaciones humanas que se generan entre personas desconocidas y la labor de equipo. La verdad, los que amamos este deporte, sufrimos pero a la vez lo disfrutamos.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyLun 17 Mayo - 17:38

y como siguio BURRO? esperamos q el este ya pura vida, bien fiebre q es!!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
pepelara

pepelara


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 02/10/2009

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyLun 17 Mayo - 22:57

el burro ya lo remendaron vengo de verlo , por dicha no paso a mas. lastima el paseo perfilaba muy bonito y del refrigerio estabamos como a 15 minutos en cuadra del lugar del almuerzo , pero nos mandaron por un camino que duramos 24 horas en salir, gracias a don Julio Cesar y a Santos que los mandaron con comida a las 11 de la noche a la montaña al ver que muy pocos habian salido .fueron quienes sacaron a caballo al burro y a Jossie . Franco y yo caminamos acompañandolos hasta el rio san juan donde abordaron la panga . oficialmente se dice que quien marco la ruta recibio la orden de mandarnos por lo mas extremo y el a caballo con 3 vecinos del norte chapeando un camino para caballos fijaron la ruta, ruta que fueron cuestas y bajadas siempre con inclinacion a los guindos . llegamos a la 1 y resto de la mañana con nuestros amigos los chori de san carlos y sus hijos ademas de heiner y jaime chacon otros como el dr achan ,cusuco , los alemanes y cordero ah y laurita llegaron a las 4 am e donde estabamos en la casa de julio cesar y de ahi iniciaron de nuevo las ultimas 4 horas de ruta hasta la casa de mario cambronero en chorreras . señores organizadores si no saben pregunten es mejor ser ignorante unos minutos y no toda la vida . se pone en riesgos vidas que es lo mas importante. en la zona hay expertos en ese asunto como el buen amigo efren o javier en coope vega. ella les aconsejan y saben de los limites normales y prudentes en esto . nos gusta lo que hay que luchar para pasar un rally , pero no somos ni tontos ni locos para que otros confundan esfuerzo en un deporte, con osadia , peligro y temeridad . no hagan mas de esto que nos hicieron el sabado . muchas escuelas y comunidades podrian sufrir la ausencia de participantes en estos eventos a causa de la falta de cordura de quienes establecieron esta ruta . simpre piensen a futuro y que sonmos humanos sensatos los que participamos en esto. gracias
Volver arriba Ir abajo
pepelara

pepelara


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 02/10/2009

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyLun 17 Mayo - 23:00

olvide contar que otro compañero que participo salio con la fractura de un brazo . no se su nombre , pero tambien salio mal parado de este rally
Volver arriba Ir abajo
can-nan




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyMar 18 Mayo - 7:16

Es el colmo me cago en el ***** poco hombre,solo pido que Dios se acuerde de esta persona y que si tiene el valor de darme la cara seria como para meterle un guamazo,les cuento ayer un gran hombre conocido como( diente) tuvo la voluntad de irme a sacar el cuadra y se llevo la sorpresa de que se robaron la bateria y no se pudo hacer nada y no digan que son los lugareños nop es una rata que anda en la colada,bueno si la ocopuaban porque muchos cuadras se quedaron sin baterias entonces por lo menos haber havisado en la bomba de coopevega y haberla dejadoahi,solo le pido L sEÑOR QUE NO SEPA QUIEN ES Y QUE NO ME LO TOPE sres. por favor seamos mas conscientes y no estamos en la avenida central donde se consiguen las baterias en cualquier lugar,despues les cuento como hice gracias y que Dios acompañe a los buenos y justos de este mundo.
Volver arriba Ir abajo
Yuyi

Yuyi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 48
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2009

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyMar 18 Mayo - 12:48

para mi es una total irresponsavilidad de los organisadores no asesorarse antes de hacer un evento de estos porque no solo es cobrar la inscripcion y juegesela como pueda.tienen que conceguir gente responsable que guien el rally y sepan donde estan ubicados en la zona para asi sacar la gente cuando se complica la ruta o en un accidente, pienso que tambien nosotros tenemos la obligacion de informarnos bien donde vamos a ir como es la ruta,quien la marco,cuantos kms,si es para 4x2 o 4x4,si hay salidas alternas si estan marcadas. Esto que paso es muy lamentable espero BURRO y JUANSITO esten bien muy pronto saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Castro

Juan Carlos Castro


Cantidad de envíos : 35
Edad : 48
Localisation : La Rita, Pococí
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2010

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyMar 18 Mayo - 19:31

Que lamentable, que exista gente tan irresponsable, lo que conducimos es un cuadraciclo, no un pajaro, o un garrovo o cherepo como le quieran llamar, es una maquina que la esforzamos para pasar lugares dificiles, pero no para arriesgar la vida, tanto por un accidente, como por que aparesca algun loco a esas horas de la noche queriendo asaltar, dificil de entender ese trata, somos seres humanos con ganas de divertirnos y colaborar con las comunidades algunos con mas experiensia que otros pero con ganas de desestresarnos, y hacen este tipo de cosas que aruinan completamente un deporte tan bonito como este.

A Burro y Juan, no les conozco, pero espero se recuperen pronto, y puedan estar nuevamente en los rallys.
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyMar 18 Mayo - 20:01

muy lamentable todo esto que ha ocurrido ya supe lo mal que la pasaron mucho de ustedes y lo mas duro fue lo que le paso a burro...y los compañeros que vivieron una situacion de impotencia como esa de tener que dejar todo en manos de DIOS ya que es poco lo que se pude hacer....
espero que burro se recupere pronto de esa rodilla y que quede lo mas sano posible.....

y para las comunidades que organizan rallies busquen ayuda siempre en cuadracicleros de la zona siempre habemos fiebres que nos gusta colaborar con la marcacion de una ruta....
Volver arriba Ir abajo
DANNY 700

DANNY 700


Cantidad de envíos : 32
Edad : 39
Localisation : san carlos
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 22/09/2009

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyMar 18 Mayo - 20:41

como dijo el administrador el caballero que pedia barro y pegaderos , ayer lunes todavia estaba varado, lo se por que nosotros hasta ese dia sacamos nuestros cuadras encomendados al rey leon, no quedaba mas, el señor fredie nos ayudo y algunos campesinos de la zona, en realidad el esta muy lamentado de lo q sucedio, pero como dijeron fue falta de organizacion ya qes un pueblo muy pequeño y gente muy humilde , por si no lo notaron el pueblo esta bien alejado de coopevega, osea nada q ver con coopèvega, en fin eso no arregla el mal momento q pasamos, ayer terminamos toda la ruta y le digo q con un poco mas de informacion y ayuda y bastante trabajo hubiera sido una buena ruta. ya q los campesinos tenian toda la disposicion pero no el conocimiento y la ayuda de un profesional de este deporte.. en fin ayer no me quedo de otra q disfrutar de la ruta. ya de dia y descansado, y luego a comer langostinos...
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyMiér 19 Mayo - 0:57

Si que aguevado, pero estamos expuestos a que esto ocurra en cualquier momento, sea porque se creció un río, un derrumbe, baronaso, etc. Además si el rally estaba malo y llegó como dicen alguien a pedir más barro no tiene la culpa jamás pensaban que esto iba a ocurrir y ojo no es por excusar a nadie ya que no se ni quien lo dijo!!! Por este tipo de situaciones es que los paseos de jairo en la mayoría de casos son tan poblados de cuadracicleros, ya que no pasan estas situaciones!!
Volver arriba Ir abajo
can-nan




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyMiér 19 Mayo - 11:12

Buenos dias señores,les comunico que si alguien todavia tiene el cuadra enla montaña como en mi caso,hable hoy con Efren y esta en la mayor disposicion de ir a sacar los cuadras que faltan nesecita que se comuniquen con el la cel. 88 32 43 43, este hombre de un corazon y unos sentimientos de ayuda que creo que todos en este deporte debemos comportarnos como el y muchos (diente) que son personas que colaboran en los momentos mas dificiles,espero todos esten bien.
Volver arriba Ir abajo
YAMAHA San Carlos

YAMAHA San Carlos


Cantidad de envíos : 197
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 20/09/2007

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyMiér 19 Mayo - 12:35

Srs Cuadracicleros, Yo fui parte del grupo que estaba dentro de la montaña, dichosamente fui de los unicos 6 que salimos el propio sabado aunque fue a las 10 de la noche llegar a chorreras y a las 11 a coopevega, si bien es cierto todo los que ustedes dicen creo que hay muchas cosas importantes que debemos valorar, entre ellas un grupo de cuadracicleros unicamente esperaban que les pasaramos su cuadraciclo y muy bien sentaditos no ayudaban a salir, esto fue un detonante para que pasara lo que paso. Si bien es cierto que estuvo reduro nosotros cruzamos la ultima montaña, la que estaba a la orilla del rio san juan entre 3 personas con 3 grizzly 700, con esto quiero decir que luego de ayudar a muchisima gente un grupo de 3 amigos comprometidos logramos salir casi de los ultimos a ser los unicos en llegar el dia sabado a chorreras, perdi mi mecate, perdi mi inflador, regale mis aguas, con esto quiero hacer ver ds cosas, una que no entramos tan preparados a la montaña como debieramos y otra lejos de estar esperando a que le pasen el cuadraciclo hubiera sido mas facil si todos hubieramos colaborado.
Volver arriba Ir abajo
YAMAHA San Carlos

YAMAHA San Carlos


Cantidad de envíos : 197
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 20/09/2007

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyMiér 19 Mayo - 12:38

Saludos a Burro y que se recupere, al que tenga la foto de burro a caballo puede cobrar lo que quiera... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
CHANGUAZAL

CHANGUAZAL


Cantidad de envíos : 442
Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 16/09/2008

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyMiér 19 Mayo - 12:55

definitivamente SALAS TIENE RAZON

SI EN LOS EVENTOS QUE VAMOS TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE , LAS COSAS SERAN DIFERENTES.

ESE UN CONCEPTO MUY IMPORTANTE Y SE DA SOLO EN SITUACIONES ESPECIALES , POR ESO SIGO DE PARTE DE LOS RALLYS DUROS, PERO NO PELIGROSOS.

AHI ES DONDE REALMENTE NOS CONOCEMOS Y HACEMOS AMIGOS DE VERDAD
DE AHI DE LA IMPORTANCIA DE HACER LOS PASEOS EN GRUPOS DE AMIGOS Y COLABORAR CON LOS COMPAS DE OTRO GRUPO, EL PROBLEMA ES CUANDO UNO ES EL QUE AYUDA Y EL RESTO JALA.
Volver arriba Ir abajo
http://changuazal.com
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyMiér 19 Mayo - 13:13

Excelente aporte de
don Otto en el reportaje, creo que, como dice usted en su reportaje nadie hace un rally
para dañar a las personas, sin embargo, creo que hace falta un poco mas de info
de parte de la gente que vaya a organizar un evento y esa misma info debe darse
a los posibles participantes a la hora de publicarlo en el foro.
Creo que a veces por situaciones de enojo nos desquitamos con el primero que se nos asoma, "ES NORMAL EN NOSOTROS LOS SERES HUMANOS ". sin embargo, ya despues con cabeza fria podemos pensar mejor....
OJO!!! no conozco a los organizadores y ni fui siquiera, pero, por lo que dicen los que fueron y don Otto, creo que puedo dar mi opinion al respecto.
OJALA Burro y Juan ya esten mucho mejor y espero en Dios que estas cosas no se repitan en nuestro tan amado deporte para el bien de las comunidades y el de nosotros mismos.




Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyVie 21 Mayo - 7:26

el burro a pesar de su accidente fue el unico que le saco provecho a la inscripcion..

por 10.000 ride en cuadra , ride en caballo, ride en panga y por ultimo en una 4x4 ...saludos burro que se recupere pronto....
Volver arriba Ir abajo
Randall Delgado

Randall Delgado


Cantidad de envíos : 152
Edad : 43
Localisation : Alajuela
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 02/08/2009

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyVie 21 Mayo - 8:11

que ingrato
no creo que haya disfrutado los rides
Volver arriba Ir abajo
http://www.comoseguridad.com
efrenpocosol




Cantidad de envíos : 534
Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 25/02/2007

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyVie 21 Mayo - 14:12

Mañana sabado vamos a sacar el ultimo atv ,si alguno quiere ir me llaman
Volver arriba Ir abajo
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyVie 21 Mayo - 15:08

disfruten de barro a lo maje y sin riesgo
QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Icon_lol QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Icon_lol QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Icon_lol QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Icon_lol ANITA GRANDE DE GUAPILES
Volver arriba Ir abajo
pepelara

pepelara


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 02/10/2009

QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS EmptyVie 21 Mayo - 19:16

CIERTISIMO LO QUE DICE TAVO , TODO MUNDO A GUAPILES, ANITA GRANDE ESPERA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty
MensajeTema: Re: QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS   QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coopevega chorreras
» nueva victima del coopevega-chorreras
» atencion a quienes fueron a coopevega-chorreras
» 15 de mayo MAGNIFICO PASEO COOPEVEGA-CHORRERAS Rio San Juan
» UNO DOS Y TRES, QUE PASO MAS CHEVERE, QUE PASO MAS CHEVERE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: