cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nueva victima del coopevega-chorreras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepelara

pepelara


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 02/10/2009

nueva victima del coopevega-chorreras Empty
MensajeTema: nueva victima del coopevega-chorreras   nueva victima del coopevega-chorreras EmptyMiér 19 Mayo - 19:50

nuestro buen amigo y experimentado piloto Jaime Diente sufrio quebradura de costilla en la parte posterior del torax y luxacion de tobillo izquierdo con el tronco que perforo el guardabarro izquierdo de mi cuadra y que hay que reponer en su totalidad, nuestros deseoa de una pronta recuperacion y solidaridad
Volver arriba Ir abajo
pepelara

pepelara


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 02/10/2009

nueva victima del coopevega-chorreras Empty
MensajeTema: Re: nueva victima del coopevega-chorreras   nueva victima del coopevega-chorreras EmptyMiér 19 Mayo - 19:54

no se desanimen que el coopevega-chorreras a como va el recuento ahorita se va a penales con el PARIS-DAKAR. NO AFLOJEN
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

nueva victima del coopevega-chorreras Empty
MensajeTema: Re: nueva victima del coopevega-chorreras   nueva victima del coopevega-chorreras EmptyMiér 19 Mayo - 20:57

¿Y cómo pasó?
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
pepelara

pepelara


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 02/10/2009

nueva victima del coopevega-chorreras Empty
MensajeTema: Re: nueva victima del coopevega-chorreras   nueva victima del coopevega-chorreras EmptyJue 20 Mayo - 13:45

Otto en realidad no se porque me lo conto hasta ayer que hablamos , el no se habia dado cuenta , hasta que visito al medico por el dolor y dificultad para respìrar.Fue con la agarradera del segundo pasajero del can-am mio y el tobillo con el palo que despedazo el guardabarro de mi cuadra, hoy anda en chorreras guiando a can-an que anda sacando el kawa que dejo alla y le robaron la bateria. todavia quedan uno que otro cuadra. en estos dias parece que la gente de naranjo y esparza fueron a sacar los de ellos, hasta ahi lo que se sabe.
Volver arriba Ir abajo
can-nan




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

nueva victima del coopevega-chorreras Empty
MensajeTema: Re: nueva victima del coopevega-chorreras   nueva victima del coopevega-chorreras EmptyJue 20 Mayo - 16:10

Jajaja otra victa mas en lo personal ademas de todavia no tene cuadra,tengo un problema de estiramiento de ligamento en la rodilla derecha,imflamacion de la misma y eso produce una precion sobre uno de los meniscos,hoy fui a dejar la bateria de mi cuadra y con un agradecimento espaecial a Efren que se me opfrecio a sacar el cuadra,me acompaño uno de los compañeros de esta batalla diente y en el camino me logro comfirmar quien fue el carepi que me robo el cuadra,ustedes se daran cuenta muy pronto quien fue ya que este tipo es el de los que esta uno muerto y lo aslta pero Dios sabra que hacer con esta lacra,en mi caso tambien, bueno luego les cuento como me fue con el cuadra y nuvamente un agradecimiento especial a EFREN una gran persona gracias
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

nueva victima del coopevega-chorreras Empty
MensajeTema: Re: nueva victima del coopevega-chorreras   nueva victima del coopevega-chorreras EmptyJue 20 Mayo - 16:22

Pero entonces le robaron la batería del cuadra o le robaron todo el cuadra?? nueva victima del coopevega-chorreras Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
can-nan




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

nueva victima del coopevega-chorreras Empty
MensajeTema: Re: nueva victima del coopevega-chorreras   nueva victima del coopevega-chorreras EmptyJue 20 Mayo - 21:56

no men solo la bateria lo que sucede es lo incomodo del caso el cuadra esta a 1.30 horas del san juan
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

nueva victima del coopevega-chorreras Empty
MensajeTema: Re: nueva victima del coopevega-chorreras   nueva victima del coopevega-chorreras EmptyVie 21 Mayo - 16:35

ahh yo pensé k hasta sin cuadra se había quedado, pero si igual es una shit tener k ir comprar batería nuevo y toda la vaina, mucha suerte ahí con la sacada del Quad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva victima del coopevega-chorreras Empty
MensajeTema: Re: nueva victima del coopevega-chorreras   nueva victima del coopevega-chorreras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nueva victima del coopevega-chorreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coopevega chorreras
» QUE PASO EN COOPEVEGA CHORRERAS
» atencion a quienes fueron a coopevega-chorreras
» 15 de mayo MAGNIFICO PASEO COOPEVEGA-CHORRERAS Rio San Juan
» Raly Coopevega Sn Carlos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: