cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010

Ir abajo 
+6
CUILO
can-nan
Carlos Fabio Solís
STEWART
rsalazar77
DMATA
10 participantes
AutorMensaje
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyMar 10 Ago - 23:45

1 LA PROXIMA MEJOR QUE DIGAN QUE SOLO SE PERMITEN CUADRAS DE LA MARCA
HONDA EN LAS FOTOS SOLO ESO SE OBSERVA Y EN LA PREMIACION NOSE SI EL
90% DE LOS CUADRAS QUE PARTICIPARON ERAN HONDA PORQUE SOLO DE ESA MARCA
SELIAN PREMIADOS.

2 POR COSAS DEL DESTINO O NOSE 2 DE NUESTROS
COMPAÑEROS DE PZ CON OTRAS PERSONAS MAS SE PERDIERON Y SALIERON DE LA
MONTAÑA EL DOMINGO A LA 1 DE LA MAÑANA PORQUE NOSOTROS LOS FUIMOS A
RESCATAR EL DIA SABADO POR LA TARDE NOCHE EMPESAMOS A PREOCUPARNOS Y
EMPESAMOS A PREGUNTAR A UNOS DE LOS GIAS Y FUE COMO HABLARLES EN CHINO
CLARO CUANDO ELLOS LLAMARON POR SEGUNDA VES Y CREO QUE ERA UNA PERSONA
ESTRANJERA QUE ESTAVA CON ELLOS PUDO CONTACTAR A UNOS DE LOS
ORGANISADORES FUE COMO SI LOS 300 Y RRESTO DE CUADRAS PARTICIPAMOS
ESTUVIERAMOS PERDIDOS SALIO A RECOJERLO Y UNA VES EN EL LOVI DEL HOTEL
ESTE SEÑOR ORGANISADOR CUANDO NOS VIO TRATNDO DE ORGANISAR PARA LAS 8
DE LA MAÑANA SALIR TODOS JUNTOS A RESCATAR LOS CUADRAS SOLO PUDO DECIR
YO LLEGO COMO A LAS 9 DE LAMAÑANA LO MALO ES QUE NO SABEMOS DE CUAL
MAÑANA PORQUE NUNCA APARECIO ESTA ES LA HORA QUE AUN QUEDA UNO DE
NUESTROS CUADRAS EN EL TAL CERRO FRIO EL OTRO SI SE PUDO SACAR EL
DOMINGO A LAS 3 DE LA TARDE

3 DOS DE NUESTROS COMPAÑEROS FUERON
DE LOS QUE DESDE LA SALIDA SIEMPRE ESTUBIERON DE PRIMERO CON LOS GIAS
EN EL RALLY Y SEGUN LO QUE CUENTAN ELLOS EN LA MAYORIA DEL RECORRIDO NO
FUERON MUY VIEN TRATADOS Y MENOS CUANDO LLEGARON AL ALMUERSO LES
DIJERON LOS HONDA SE PARQUEAN DE ESTE LADO Y LOS DEMAS EN OTRO OSEA
SOLO FALTO QUE LES DIJERAN LOS DE CUADRAS HONDA COMEN LANGOSTA Y LO
DEMAS ARROS CON ATUN

LASTIMA TAN BUEN RALLY Y COMO UNA MARCA
LO DESTRUYE ESPERO QUE PARA EL PROXIMO AÑO SEA DIFERENTE PORQUE DESDE
PZ FUIMOS 6 Y QUEREMOS IR TODAS LAS VECES QUE PODAMOS


Última edición por DMATA el Miér 11 Ago - 17:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyMiér 11 Ago - 12:31

Eso si es mal ride, yo no he escuchado discriminación de ese tipo por parte de Can-Am k es la agencia k más rides organiza, ni tampoco de Polaris k organizó el Tambor anterior...

Mala nota verdaderamente, hubieran dicho es Paseo HONDA-RMP Tambor solo para HONDAS.

Creo k Yamaha aveces hace unos para Rinos y diay si, solo para Mulas Rino, eso se vale, Can-Am también tiene su Club Can-Am y hacen paseos solo Can-Am, pero cuando dicen k es para todos los cuadras, es para todos sin excepción ni discriminación.
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyMiér 11 Ago - 12:38

SEÑORES CON TODO RESPETO ME CAUSA GRACIA VERLOS QUEJANDOSE TODOS LOS AÑOS DEL MISMO EVENTO, YO NO HE IDOMPOR LO MISMO. QUE LA RESERVACIÓN NADA, QUE MALA MARCACIÓN, MALA O NULA ASISTENCIA Y UN LARGO ETC DE QUEJAS. YO NO VOLVERÍA PERO ESO ES SOLO MI FORMA DE PENSAR.

MÁS SUERTE LA PROXIMA!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyMiér 11 Ago - 12:41

diay no es por agüevarlo pero viera k yo no he ido nunca y si me gustaría ir a ver como es jejeje QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyMiér 11 Ago - 13:27

PUES EN SI EL PÁSEO ES UNO DE LOS MEJORES LAS TIMA QUE COMO PIENSO YO ES QUE RPMTV NO OCUPA NADA DE ESTAS MARCAS DE VEHICULOS PARA ORGANIZAR UN EVENTO COMO ESTE PERO SI PIENSO IR TODAS LAS VECES QUE PUEDA EL PASEO ES UNO DE LOS MEJORES Y LA FAMILIA LO AGRADESE CON 3 DIAS DE VACACIONES JEJEJEJEJE LASTIMA ESOS INCONVENIENTES
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyMiér 11 Ago - 15:43

Diay no se si sea el mas indicado para decirlo…PERO TODAS LAS MARCAS DEFIENDE SU CASA yo estuve en yamaha, en HONDA, en can-am y ahora de NUEVO EN HONDA y todas las marcas le dan su privilegio a sus clientes directos…y con TOOODDAAAAA la razón; yo fui a paseos de todas las marcas y lo digo por experiencia…y e visto fotos del paseo “x” y la mayoría son de los cuadras de la marca representada y las pocas “ajenas” q salen es xq el mae las va colgando, esta pegado o similar jajajaja



Entiendo que su experiencia no fuera grata, pero yo en un HONDA también tuve mis momentos difíciles, tanto asi como estar SOLO SOLO pegado hasta las orejas en el pantano, a punta de salir caminando y dejar la nave votada hasta q un buen samaritano llego y me dijo “va a llorar o le ayudo” - le respondí - “ya lloré…ahora ayúdeme por favor” jajajaja. Pero esas cosas son parte del ride…o por lo menos eso creo yo.

También vi y ayude con mis propias manos al mecánico de HONDA reparar hasta 5 cuadras de otras marcas…para q pudieran hacer la salida y disfrutar del ride…pero esas son las cosas q nadie cuenta…también se que un guía fue atrás “arriando chanchos” como alguien lo expresó allá y así nadie se quedara, pero lamentablemente los q se quedaron estaban en una parte por donde el no pasaría pues esa parte se clausuró en la mañana xq tanta lluvia la hizo IMPASABLE…Manrique lo anuncio por el alta voz y los guías cambiaron las marcas a como quedó la ruta yo no estoy defendiendo a nadie ni atacando a nadie, pero si es bueno hacer notar puntos de vista adversos.



…RPM XTREME FAMILY es una empresa con fines de lucro y si necesita de las marcas para q lo patrocinen, esta vez fue HONDA-CASTROL-MAXXX ENERGY, pero en ocasiones anteriores han sido otras y la tónica es la misma, defender al representado…



Será esperar al 2011 a ver que nos depara el destino.



Salu2

Team HONDA CUADRA PARTS SERVITRAC TALLER ZUÑIGA CASTROL
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyMiér 11 Ago - 15:46

EN CUANTO A RIFAS Y ESO SI NO SE, XQ NI SIQUIERA ESTUVE AHI EN EL MOMENTO DE ESA ACTIVIDAD
Volver arriba Ir abajo
can-nan




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: tambor   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyMiér 11 Ago - 16:43

Para el Sr. dmata,yo soy al que me llamaron los Sres. de la montaña no generalise lo de los guias que no hacian caso ya que no todos tienen la pasion y la responsabilidad de mis compañeros,y si no habiamos salido a buscarlos simpl y sencillamente yo llage con la mayoria de los guias a las 6 pm comimos y nos dimos a la tarea de rescate que no ha sido la primera vez, y bueno de mas de 400 cuadras y que solo se perdieran 7 es un numero razonable, el error estuvo en no colocar un guia en uno de los cruces y de concejo les doy siempre que lleguen a un cruce fijencen si hay marcacion del evento,nos disculpamos todos los de la organizacion y los esperamos para nuevos eventos mi nombre es Fran nos vemos no me gusta el anonimato gracias sus criticas nos hacen crecer.
Volver arriba Ir abajo
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyMiér 11 Ago - 17:01

PUES FRAN PERSONAS COMO USTED DICE QUE ES ES LO QUE SE NESECITA CLARO YO ME PREGUNTO SI EL SEÑOR MANRRIQUE MATA NOS DIJO MAÑANA LLEGO A LAS 9 AVER QUE HACEMOS Y TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO .

CLARO MIS COMPAÑEROS SALIERON PORQUE FUIMOS NOSOTROS EN NUESTRO VEHICULO A RECOJERLOS NOS DIMOS CUENTA POR DONDE SALIAN CON 2 LLAMADAS QUE ELLOS NOS HICIERON A NUESTROS TELEFONO PREGUNTAMOS A UN SEÑOR Y NOS PUDO GIAR A DONDE ELLOS SALIAN NO PORQUE ALGIEN DE LA ORGANISACION NOS ALLUDO

NO DEQUE SE PERDIERAN NO IMPÒRTA PERO SI FALTO UNPOCO DE APOYO PARA EL RESCATE ESTA ES LA HORA DE QUE UN CUADRA DE LOS NUESTROS ESTA EN LA MONTAÑA YO LO QUE LE DIGO AL COMPA ES QUE LO DEJEMOS EN LA MONTAÑA PARA EL OTRO AÑO RECOJERLO JEJEJEJE

AL FINAL FUE UN PASEO SUPER BUENO Y ESTO NO LO HAGO CON EL AFAN DE PELEAR NU MUCHO MENOS ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA PORQUE QUE PASA POR MI MENTE EN ESTOS MOMENTOS QUE NO QUIERO SAVER DANA DE HONDA Y CON HONDA 300 FUE EL SEGUNDO CUADRA QUE TUVE YA HACE MAS DE 15 AÑOS PERO QUE LLEGE EL 2011 RAPIDO DENIS MATA VALENCIANO
Volver arriba Ir abajo
CUILO

CUILO


Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localisation : Sarapiqui
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2009

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyMiér 11 Ago - 21:43

AMIGOS CON TANTA FAMA QUE TIENE ESE RALLY MANDA LA PARADA QUE HAGAN ESO
Volver arriba Ir abajo
ALDO

ALDO


Cantidad de envíos : 287
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 11/09/2009

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Por la vispera se saca el dia.   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyJue 12 Ago - 9:23

Mi comentario no tiene relacion directa con el paseo, pero como dice el refran por la vispera se saca el dia. No se si lo leyeron en otro post que se puso del paseo a Tambor, pero lo siguiente muestra la seriedad de una organizacion:

Como que esos organizadores no son muy cumplidores que digamos, el dia lunes 2 de agosto pusieron en Facebook:
"RPMTV MOTOR... XTREME FAMILY ENTERTAINMENT INC !!! Estamos con el concurso donde vamos a premiar a un fans de nuestro facebook para que nos acompañe al Paseo de Cuadras de este fin de semana. Incluye el hospedaje de dos días y la inscripción al paseo. Solo tienes que ser fan y el miércoles en la mañana anunciamos quién se va con nosotros."

Luego no indicaron nada, la gente estuvo poniendo mensajes y consultando sobre el ganador y nada, ni explicacion dieron.

Ya veo porque ocurrio lo que ocurrió.
Volver arriba Ir abajo
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyJue 12 Ago - 10:53

Y ALGIEN SABE QUIEN FUE EL AFORTUNADO ........................

QUE LASTIMA PORQUE SIGO INSISTIENDO ES UN SUPER PASEO
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyVie 13 Ago - 22:17

Buenas. con respecto a este tema esto ya es de todos los años siempre alguien sale alegando por decirlo asi acerca de este paseo de ahi la polemica del mismo.

con respecto a lo de las personas perdidas en el tal Cerro Frio fueron 5 en realidad y como dijo el Sr DMATA que le dijo a algunos guias y que no les importo para nada... lo cual pongo en duda ya que a mi se me acerco un joven y me comento del tema a eso de las 6 pm cuando iba llegando al hotel a lo cual le pedi la informacion y consulte......u rato despues cuando estabamos organizando para salir a buscarlos y se recibio una llamada de un sr extrangero el cual nos dijo como y x donde se habian metido eso nos facilito la manera de como llegar al lugar donde estaban de la manera mas rapida posible..... cuando salimos en busca de los compa~eros perdidos nos topamos con que uno de los rios que habia que pasar estaba lleno por lo cual yo me amarre una cueerda y lo pase esto para facilitar la pasada de varios compañeros mas par emprender la caminata en busca de los Srs... (debido a esto no le puedo decir nada de las rifas ya que no estuve presente para cuando se realizaros pero si pudieron notar que estas empezaro retrasadas tamaño rato esta ya estabamos todos los guias alistandonos asi como el sr manrrique mata para salir en la busca de los COMPAÑEROS CUADRACICLEROS) bueno ya encontramos a los perdidos y los llevamos al hotel a eso de la 1 o 2 de la mañana y eso que en mi caso y el de varios de los guias teniamos que tomar el ferry de 5 am debido a diversos motivos......

con respecto a lo de que dividieron los cuadras los hondas a un lado y el resto al otro... esto fue por un rato ya que la guente de la honda estaba tomando fotos de los cuadras de dicha marca para la revista Honde Internacional pero esto fue por un periodo muy corto y eso de que se les tratara diferente no lo creo ya que yo voy en un cuadra KAWASAKI y no senti ningun tipo de discriminacion asi a como varios amigos los trataron igual que a mi.

en mi caso durante el recorrido estuve en medio de todo y mas bien la falta de respeto hacia mi persona y a mi compañero Renger fueron muy frecuentes por parte de los participantes esto simplemente ya que no podian pasar por algun lugar o simplemente por que se les decia que se esperaran un segundo para sacar a otro del lugar donde estaba... asi a como muchas otras personas en lo contrario le agradecian la ayuda en reilteradas ocaciones gracias a la ayuda brindada.... en este punto no se puede generalizar....

per i parte con este ya van varios años siendo guia RPM y por mi parte lo seguire haciendo ya que esto es algo que me gusta y eso lo saben muchas personas que me conocen igual lo que escribi anterior fue mi punto de parecer no fue con el afan de pelear ni nada de eso pero en si que se va a hacer nunca se le puede quedar bien a todo el mundo pero siempre se puede tratar de hacerlo...

y por mi parte nos vemos en TAMBOR 2011

Volver arriba Ir abajo
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptySáb 14 Ago - 9:19

GRACIAS INFIniTAS AL SEÑOR JUAN RODRIGEZ QUE SINO FUERA POR EL UNO DE NUESTROS CUADRAS AUN ESTARIA EN LA MONTAÑA EL RESCATE FUE EL JUEVES DESDE LAS 5DE LA MAÑANA ASTA LAS 9 DE LA NOCHE GRACIAS


Última edición por DMATA el Sáb 14 Ago - 10:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptySáb 14 Ago - 9:55

Tambor es un exito se pique quien se pique !! Nos vemos en el 2011 saludos zorros!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro rodriguez




Cantidad de envíos : 74
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 27/10/2008

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptySáb 14 Ago - 14:11

de que el paseo es bueno es bueno lastima la organizacion, esa si es mala y lo digo al recibir una respuesta de un guia que no se que piensa si eso de ser guia es solo un negocio para El o que,dos compañeros mios a las seis de la tarde todavia no habian llegado,en la entrada del hotel le pregunte a un guia que si se sabia algo porque a esa hora no habia nada ni nadie a quien preguntar y la respuesta fue "esto ya termino y a mi me vale p&%$· lo que pase" Señores en un paseo se tiene la responsabilidad de la organizacion hasta que llegue el ultimo participante porque al inicio todos tenemos que pagar lo mismo por participar,esa gente que estaba perdida no habian comido nada mas que las frutas del refrigerio,como es posible que hasta las casi ocho de la noche salieran a buscar la gente que faltaba y lo digo con propiedad porque a esa hora yo estaba en el hobie del hotel esperando que alguien me dijera algo,lastima que a rpm como que solo le intereso recoger el dinero y despues no saben nada,el paseo es de los mejores por la ruta no por la organizacion y si es porque los que tenemos Kawa,KTM, Yama o Can am no les interesan a ellos,entonces que especifiquen al organizar el paseo que solo es para una marca respectiva....
Esperamos ir el proximo,año bueno si se puede ir con otra marca de cuadra que no es la que organiza....
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptySáb 14 Ago - 15:21

Don alejandro es muy cierto lo que dice de la responsabilidad desde el principio hasta que termine pero tambien hay que tomar en cuenta que las personas perdidas estaban en una zona en la que no se debia estar o que no estaba contemplada en el recorrido.... y ademas de que se dejo claro al inicio del evento a eso de la 9:10 de la mañana por el altoparlante que esa zona "no esta contemplada en el recorrido debido a la crecida de los rios x las lluvias"..

Tambien me gustaria saber cual guia quien te contesto de esa manera ya que al menos yo los conosco a todos y no creo que ninguno de ellos te respondiera de esa menera asi a como al rededor de esas horas estabamos 3 guias en el lobby esperando a varios de los guias que no habian llegado en este caso a Cruz, Miranda, Alfaro e hijo los cuales andaban haciendo el barrido final x el recorrido del paseo.... ylo de organizar la salida del paseo fue desde antes pero eso se estaba llevando cabo en otro lado fue a eso de las 8 como vos desis que nos trasladamos al lobby ya para la salida...tambien una desision de salir a buscar a alguien a la montaña, de noche y con las condiciones climaticas que habian a mi criterio no es una decision que se debe tomar a la ligera ademas que habia que estar seguro de que se llevaba todo lo necesario y no llorar despues porque se habia olvidado algo fundamental (comida mecates primeros auxilios machetes focos medicamentos, etc...)..... esto lo digo y lo se debio a la experiencia adquirida durante años entrando a montanas y parques nacionales para monitoreos DIURNOS,,, ahora nocturnos es otra historia muy diferente.....
igual el que se hallan perdido no creo que sea un error meramente de organizacion y creo que fue algo aislado ya que es la primera vez que esto sucede para este paseo en especifico.... por lo demas creo que el paseo estubu bien en cuanto a organizacion no veo la desorganizacion ni el desinteres que se menciona anteriormente..... y lo de la desigualdad de marcas esto como te digo no lo vi por ningun lado como te digo la mayoria de los cuadras que asistiero(mas de un 50%) fueron HONDA y yo que iba en un KAWASIKI no lo vi por ningun lado que si le tomaban mas fotos los camarografos que llevava la honda eso si...... pero a demas de eso no se......

bueno como dije anterios mente este paseo siempre va a crear polemica y el dia que no lo haga dejara de ser TAMBOR..jajaja
pero en si para mi es uno de los mejores sino que el mejor rally de cuadras a nivel nacional y no necesariamente por la ruta..... y nos vemos en el 2011
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyLun 16 Ago - 11:24

https://www.youtube.com/watch?v=7Gd2kI2O6ms

me lo encontre esto lo hizo creo que la honda ta bueno
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyLun 16 Ago - 11:25

pos cierto en una de las ultimas fotos que se ve que es en el hotel sale manrrique mata con las 4 personas que sacamos de la montaña de noche.....
Volver arriba Ir abajo
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyLun 16 Ago - 12:08

EN REALIDAD ERAN 5 PERSONAS EL QUE FALTA VENIA EN EL VEHICULO con nosotros
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyLun 16 Ago - 12:32

si perdón eran 5 uds se trajeron 1 y en un pick-up y uno de ustedes andaba en un cuadra si no me equivoco.... recuerdo el carro de uds al lado del primer rio esperando cuando nosotros pasamos....
Volver arriba Ir abajo
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyLun 16 Ago - 17:09

ESO MO AMIGO PURA MENTE
Volver arriba Ir abajo
juan jose rojas

juan jose rojas


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 23/09/2008

QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 EmptyLun 16 Ago - 18:34

di si bueno


para los que preguntaban por el video el de teletica salio ayer como a las 9 este es el link

https://www.youtube.com/watch?v=0ehMthVU8mE&feature=player_embedded

y el de RPM dura mas de 3o min lo van a subir a la pagina de ellos todavia estan trabajando en el.... apenas tenga la paguina y ellos hallan subido el video les aviso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010   QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de paseo Tambor 2010!!!
» ++ PASEO DE CUADRAS HONDA-TAMBOR 2010 ++
» PASEO DE TAMBOR
» Paseo Tambor?
» Crónica de una Muerte anuciada (Tambor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: