cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Opinion sobre UTV`s

Ir abajo 
+4
villa4/9
LUISRO
isalas7
Tota
8 participantes
AutorMensaje
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyMar 26 Abr - 16:20

Hola de nuevo compañeros, quisiera que por favor me ayudaran con aspectos relativos a este tipo de maquinas. Personas que conozcan o que posean una de estas me puedan ilustrar sobre cual es la mejor pues estoy pensando seriamente en comprar una. Les soy sincero no las conozco solo por fotos y algunas que he visto en varios paseos pero nunca me he montado en una. Se que son poco comunes pero cualquier ayuda sera muy valiosa.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
isalas7

isalas7


Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyMar 26 Abr - 16:54

Amigo esta pagina puede ser muy util

http://www.utvguide.net/utv_comparison.htm

La Rhino Yamaha es una buena opcion cualquier cosa con mucho gusto te ayudo con este modelo
Volver arriba Ir abajo
LUISRO

LUISRO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyMar 26 Abr - 21:06

yo tengo una teryx y no me a decepcionado, como ventajas sobre la rhino a lo que e hablado con un amigo que tiene una son:

2 cilindros
bloqueo manual
50cc mas

desventajas
mas ancha
mas pesada
la teryx de fabrica sale muy amarrada, con un limitador de revoluciones, mufla pequena, etc, metiendole una platilla queda bien respondona yo a la mi le ando compu msd, muflas yoshimura, clutch dalton, filtro kyn y ya con eso queda caminando bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.teamlandrovercr.com
villa4/9

villa4/9


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyMar 26 Abr - 21:58

Mi Amigo si keres algo podesoro rapido lindo etc... Compra un POLARIS RZR S o RZR RANGER, son lo mejor a mi criterio y experiencia en UTV... No necesitan tantas extras para alcanzar su maxim rendimiento son buenos en el barro y en todo terreno son dem suaves rapidos etc... Te recomiendo tambien el Can-am Commander es una bestia, motor 1000cc rapidisimo y muy lindo... Digo esto xq estuve cm 4 meses en el norte y ahi pude provar todo tipo de cuadra y Utv. Lo malo de ese can-am s que noc si habra llegado ya al pais y que ademas es exesivamente caro, para mi esta fuera del presupuesto...
En fin si keres una nave de UTV podes comprar cualkiera de estos 3 que te mencione anteriormente...
Espero Que haya podido ayudarte!!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyMiér 27 Abr - 11:39

Claro, muchas gracias a todos por los comentarios, han sido de gran ayuda
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptySáb 30 Abr - 19:23

mae yo tengo una Polaris RzR y es la unica que entra donde entra un cuadra.... muchas veces en los rallys hay caminos estrechos donde ni las rhino, teryx o commander pasarian por anchas pero la razor pasa riquicimo, tiene mucha fuerza y es rapida lo unico malo es que es un toque bajita pero uno le pone un lift kit que le da 3" mas de alto y con eso pasa las rocas y sanjos como si nada!!!
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptySáb 30 Abr - 19:39

la RzR "s es mas ancha y eso no pasa facil en las partes angostas
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyDom 1 Mayo - 14:35

R. Quirós escribió:
la RzR "s es mas ancha y eso no pasa facil en las partes angostas

Gracias por la respuesta, pero entonces la polaris RZR es mas angosta o mas ancha que las otras?
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyDom 1 Mayo - 20:01

la RzR es la mas angosta de todas y pasa por donde pasa un cuadra.... yo voy a loy rallys con mi tata y el en cuadra y yo paso por donde el pasa!!!

pero la RzR edicion S" es mas ancha que la RzR "normal" lo digo porque en el link que puso el a migo arriba solo hacen la comparacion con la edicion S"

lae rzr "normal" a pesar que es mas angosta es muy estable...
Volver arriba Ir abajo
MARLON

MARLON


Cantidad de envíos : 126
Edad : 49
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyLun 2 Mayo - 10:15

Mae yon ando con la fiebre de comprar un juguetico de esos que recomendaciones me dan.
Definitivamente la que quiero es una rzr no se si mandanrla a traer para ganarme unos pesitos pero me dicen que si es comprada afuera la agencia no la ve en asunto de escaneo y otras cosas que se sabe de eso.
existe algun grupa ya quie haga paseos aca.
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyLun 2 Mayo - 10:46

R. Quirós escribió:
la RzR es la mas angosta de todas y pasa por donde pasa un cuadra.... yo voy a loy rallys con mi tata y el en cuadra y yo paso por donde el pasa!!!

pero la RzR edicion S" es mas ancha que la RzR "normal" lo digo porque en el link que puso el a migo arriba solo hacen la comparacion con la edicion S"

lae rzr "normal" a pesar que es mas angosta es muy estable...


Perfecto, gracias por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyLun 2 Mayo - 22:18

Son un jugete muy divertido y muy seguro.

y si existe un grupo de rzrs que disfrutan de paseos en cada uno de ellos y disfrutan ihual que en cuadras y fueron cuadracicleros antes de montarse en los rzr y probaron varios antes de montarse en rzr y prefirienron los rzr por muchas razone.

entrele sin miedo

ya sea que lo compre en C.R o lo traiga de afuera.
Volver arriba Ir abajo
Tota

Tota


Cantidad de envíos : 94
Localisation : Desamparados
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyMar 3 Mayo - 12:17

Bueno parece ke voy con un RZR, muchas gracias por las recomendaciones. Ahi buscare ese grupo para salir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubtrdcr.org
MARLON

MARLON


Cantidad de envíos : 126
Edad : 49
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyMar 3 Mayo - 18:17

Gracias por las recomendaciones. ATV sevice
y tota cuando lo tenga nos ponemos deacuerdo para ir a probarlos a ver que tal nos va pura vida
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyJue 5 Mayo - 1:04

esos chunches en el panel digital si hai alguna falla el le dice el codigo de error y nada mas se busca en el manual de taller el codigo que corresponde , se repara y listo nada de eso de escaneos.... son cuentos de la agencia para que se los compre a ellos!!!!

para ver los codigos nadamas ponel el chunche el "P" pone la llave en ON y apaga y prende el tachometro 3 veces en menos de 5 segundos, ahi el le dice el codigo del problema(si tiene uno ) y ese codigo en el manuan de taller viene la lista de codigos con el problema que le corresponde.... ahi cuando quiera le paso el manual de taller!!!

+1 con el grupo de SxS´s
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyJue 5 Mayo - 1:08

yo antes iba en cuadra a los rally´s pero desde que compre mula.... a los rallys en cuadra no vuelvo!!!
Volver arriba Ir abajo
MARLON

MARLON


Cantidad de envíos : 126
Edad : 49
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyJue 5 Mayo - 11:11

Si en estos dias que pregunte me dijeron que lo del escaneo es vara que los que si son asi son los cam nan pero que al polaris todavia se le "entra a pie "
yo cuadracicleaba en 4x4 y es muy tuanis pero quiero probar la experiencia de cambaiar a un aparato de estos que ademas de verse muy bonitos tienen mas comodiad para llevar cosas y pasarla mas tuanis soy consiente que no puede tener las mismas prestaciones de un cuadra 4x4 pero por lo que leo y me cuentan no son nada dejados.
por cierto gracias por lo del manual.
Pura vida.
Volver arriba Ir abajo
EFK Motors

EFK Motors


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: BUGGIES!   Opinion sobre UTV`s EmptyMar 10 Mayo - 13:59

Para todos los interesados, les comunicamos que EFK Motors ya abrio sus puertas. Somos los distribuidores autorizados de la marca Renli para Costa Rica. Tenemos 3 modelos de buggies los cuales nos encantaria que pudieran conocer, 250cc, 500cc y 1100cc. Estamos localizados en Rio Oro de Santa Ana, carretera San Jose-Caldera enfrente de Centro comercial Obelisco, en el centro comercial Rio Oro local #3. Nos pueden localizar en el 22825524 y porfavor visten nuestra pagina www.efkmotors.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.efkmotors.com
EFK Motors

EFK Motors


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s EmptyMar 10 Mayo - 14:31

Para todos los que estan comentando sobre los Polaris RZR o las mulas!

En EFK Motors les tenemos una alternativa completamente diferente y que los va a dejar con la boca abierta! Tienen que verlos, son un autentico chuzo!

Nuestros vehiculos son estilo buggy, tenemos 3 modelos, 250cc, 500cc y el 1100cc

Para que tengan una referencia comparativa, nuestro modelo LZ1100 trae

Motor 1100cc, 4 cilindros, 4 tiempos, 16 valvulas, inyectado,
Unico en su especie con caja manual de 5 velocidades!
4X4 seleccionable, y bloqueo del diferencial trasero y prevista para el delantero! para los mas fiebres! Es virtualmente imposible dejarlo pegado en el barro de la cantidad de fuerza que tiene!
El precio es full extras! Osea incluye el winch de 2500 libras, la pelota, parabrisas, techo duro!, 5 aros de lujo con llantas de barro
Trae asientos de butaca, comodos, bonitos, bien hechos, resistentes al sol y al agua
Cinturones de 4 puntos y un roll bar! que es lo mejor que tiene, la seguridad!
Trae un panel digital que indica velocidad, temperatura del motor, revoluciones, kilometraje, cantidad de gasolina.

No solo viene con un monton de cosas que les va a llamar la atencion sino que no se ve como una mula que son bien feas, ni como el Polaris ni como el commander. Tiene un look mucho mas deportivo, un groud clearance de 32 centimetros en su punto mas bajo, aros 14!, es un monstruo! es mil veces mas estable que cualquier otro UTV por la distancia entre los ejes y las proporciones, y la linea los va a impresionar, los focos, la parrilla, todo.

Y lo mas bonito de todo es que con lo que se compra uno un Polaris RZR se compra dos! LZ1100. Vale la pena! metanse a la pagina a ver las fotos y todos los detalles, les garantizo que les va a gustar, saludos! para mas informacion no duden en mandarme un mail a : ksasso@efkmotors.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.efkmotors.com
Contenido patrocinado





Opinion sobre UTV`s Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre UTV`s   Opinion sobre UTV`s Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion sobre UTV`s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opinión sobre llantas
» opinion sobre blaster
» Opinion sobre los raptor 700
» opinion sobre los kymco
» Opinion sobre llantas Maxxis!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: