cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACLARACION RALLY TAMBOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

ACLARACION RALLY TAMBOR Empty
MensajeTema: ACLARACION RALLY TAMBOR   ACLARACION RALLY TAMBOR EmptyMar 31 Jul - 12:30

Parece que entre algunas personas circulo un comentario respecto al rally de Tambor y sus premios, los cuales para algunos (Nosotros no sabemos si es cierto o no) no fueron suficientes o bien sea, los deseados, repito esto no es nuestro comentario ya que ni siquiera podiamos asistir.
El comentario es que los premios no fueron a la altura debido a que CUADRAXTREME, era el encargado de llevarlos y no fue. Esto aclaro no sabemos de adonde salio, pero definitivamente no creo que fuera de parte de los organizadores.
Aclaramos que nosotros en ningun momento estabamos comprometidos a ir, esto debido a diversas circunstacias y compromisos que previamente habiamos adquirido, ( a pesar de que muy amablemente Don Manrique nos fue a invitar personalmente) y mas aun cuando las reservaciones se cancelaron y no habia campo en el hotel, lo cual para nosotros si era indispensable para nuestra asistencia ya que no ibamos a instalar el toldo y toda la logistica de promocion en el Barcelo, estando hospedados en otro hotel.
Para nosotros poder asistir al evento y colocar nuestras vallas, toldos y todos los articulos de promocion, venta y mercadeo, hay que POR SUPUESTO pagar una cuota a la organizacion dueña de dicho evento, en este caso RPM, lo cual esta BIEN hecho y es 100% comprensible, como dice el Doctor, es un negocio y eso lo apoyamos en su totalidad, es mas Don Marique Mata es muy pero muy amable con nosotros al dejar que paguemos esa cuota en articulos para que el entregue al final del evento y no en dinero constante y sonante, lo cual pocas personas hacen.
Sin embargo al nosotros no poder asistir al evento obviamente NUNCA adquiriamos el compromiso de llevar los premios.
En lo que tal vez si fallamos es que cuando Manrique nos fue a invitar yo le dije que yo le avizaba si ibamos asistir, cosa que nunca hice (Ya que definitivamente no podiamos ir) por lo cual supuse que el descarto nuestra asistencia, tal vez no lo hizo y por este medio le pido disculpas publicamente si eso provoco un mal entendido, creo que mi supuesto no era suficiente, y creo que debi haberlo llamado para decirle que no ibamos a poder asistir.

Pero en conclusion decimos que de cualquier manera pase lo que pase es imposible quedarle bien a todos.

SALUDOS

CUADRAXTREME
Grecia 444-8181 o 494-3557
San Jose: 257-3420
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

ACLARACION RALLY TAMBOR Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION RALLY TAMBOR   ACLARACION RALLY TAMBOR EmptyMar 31 Jul - 13:04

Sres los comprendemos, y sabemos de su empeño por llevar a buen puerto su empresa, es logico que si no tienen habitacion NO pueden asistir
Volver arriba Ir abajo
 
ACLARACION RALLY TAMBOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACLARACION RALLY HORQUETAS SARAPIQUI
» rally tambor...
» Critica Rally tambor
» ACCIDENTE EN RALLY DE TAMBOR
» RALLY TAMBOR 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: