cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE LASTIMA

Ir abajo 
+6
GaMa 14
felipe
lin1974
Xmen
pateracing
gustavo umaña
10 participantes
AutorMensaje
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyMar 16 Ago - 12:10

EL SABADO ASISTI A UN RALLY EN MONTEREY DE SAN CARLOS, Y UN COMPAÑERO CUADRACICLERO ME QUEBRO EL STOP DE MI CUADRA, ESO LO ENTIENDO TODOS ESTAMOS EXPUESTOS A UN ACCIDENTE,,,,, LO QUE NO LOGRO ENTENDER NI QUIERO ACEPTAR ES QUE ESTA PERSONA DE CAÑAS GUANACASTE NO TENGA LA GENTILEZA O LA DESENCIA DE DISCULPARSE,,,, Y TODO POR PRECISADO ,,, SI TIENNE PRISA MEJOR NO VALLAN,,, ESTE ERA UN PEGADERO Y SOLO ESTABA ESTA PASADA ENTONCES RESPETEMOS Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyMar 16 Ago - 17:38

Gustavo voy con usted de la mano en el comentario,,,
que feo es eso cuando por atacados, desesperados etc como les quieran llamar andan pasando o como digo yo haciendo feo... solamente por el hecho que quieren ir de primeros... Que sera... que son tan malos para andar en cuadra o que el cuadra es simplemente una porquería que si se quedan atrás no pueden pasar o se quedan varados nadie los ve...
Eso es una de las cosas que siempre me han molestado pasan a la par y le quieren arrancar medio plástico con tal de pasar adelante...
si quieren ir de primeros porque putas no madrugan y salen de primeros o si sienten que uno les estorba que pidan permiso y listo
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyMar 16 Ago - 20:36

+1, deacuerdo con Gustavo y Pateracing, yo soy de la zona sur de C.R y tengo identificados a unos elementos con la misma caracteristica que describe Gustavo, siempre andan como si hubieran dejado carne asando, que mal que caen con esa actitud, si andan tan cortos de tiempo mejor no asistir, eso por lo general produce molestias y descontentos ya que pasan incidentes como este por pura pendejada de unos cuantos ********** que nisiquiera dice "perdón clacule mal o disculpa, no te vi".
Volver arriba Ir abajo
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyMiér 17 Ago - 8:55

Saben,, en mi caso yo voy por distraerme, disfrutar de la compañia pero personas asi manchan el rally, en mi caso me gusta quedar de ultimo para encontrar todo patiado como se dice,,, yo me pregunto sera q el cuadra de ello no sirve o sera la TUERCA que va entre el asineto o la manivela¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyMiér 17 Ago - 9:05

Compañeros coincido con todos ustedes. Esos maes que andan así en los rallys son un monton de calenturas que se andan picando y para eso no son los rallys. Si quieren picarse que participen en el Cross Country o en el Cuadracross. Además que gracia tiene ir uno solo y adelante como un !!tontico!!. La idea es disfrutar del rally y ayudarnos todos cuando nos quedamos pegados
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyMiér 17 Ago - 10:55

casi la mayoria q andan haciendo loco son los cuadras sencilllos, luego en un pegadero hacen cara de inocentes, esperando un 4x4 q los saque del pegadero!!! por eso en el camino nos encontramos!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyMiér 17 Ago - 11:30

Bueno, en muchas ocasiones son los 4x4 que pasan majando a todo el mundo y se meten por cualquier lado para pasar adelante.. como si se quedaran pegados... Yo voy con lo que dice Lin la verdad uno sale a disfrutar y voy en paz y tranquilo... Claro cuando hay que darle duro hay que darle... haaaaaaaaa y me encanta ver a esos maes hartados, cuando se quedan pegados y uno pasa a la par y uno acelera y los deja repellados de barro,, haaaaaaaaa que sensación mas linda... o simplemente pasa a la par y les dice mae puede mover un toque el cuadra para pasar.. jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyMiér 17 Ago - 15:24

hace unos 4 años a mi me paso lo mismo,,,en monterrey un gordillo con un brute force me quebro un stop,,, y donde le dije diay mae,,, se rio burlista y se fue,, se me metio el saiayin y lo persegui,,,, cuando lo alcance le deje ir el mataburros en el stop de el,,, y le dije, vez.... hp que bonito es,,,,
todo por no saber decir perdon,,, nadie quiere que le paguen nada pero manda huevo que minimo no paren a ver como arreglan la vara auque sea con cinta ,,,,
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyMiér 17 Ago - 15:48

Gente... propongo que le cambiemos el titulo al Post y le pongamos "Quejese aqui" jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyMiér 17 Ago - 18:16

1 + , hay que respetar a todos , y si se quiebra algo que paguen , pero por lo general se hacen los majes
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyJue 18 Ago - 7:10

no felipe eso no se trata de que sea un 4x2 o un 4x4 se trata de respeto si tienen prisa que no vayan a un paseo porque los paseos nunca dicen paseos carreras creo que lo mas indicado es las carreras de cross country y los veo en las carreras y mas bien estorban y lo minimo es una disculpa y PAGAR EL ESTOP
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyJue 18 Ago - 8:18

Voy con Mata en el comentario... todo se resume a eso... Respeto
Los accidentes pasan y lógico que en algún momento hemos golpeado a otro cuadra pero sin culpa no por andar de atacados...
aquí hay dos cosas a considerar en cada rally paciencia y respeto,,,
Pero como cuesta con esos &$#%/&
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyJue 18 Ago - 8:37

A mi una vez un chavalo con poca experiencia se le metió por detrás al cuadra que tenia en ese entonces (Warrior) con un Banshee y le reventó la carcaza al CDI, cuando pasé por un rio le entró agua y adivinen quién tuvo que dejar el cuadra botado????... si yo..., y nada mas y nada menos que en la ruta Sierpe-Drake.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyJue 18 Ago - 9:01

Mata, q haria ud, si un chavalo pasa soplado en un rio y le empapa la señora de arriba a abajo??????


jajajjajja., jajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyJue 18 Ago - 9:02

a la doña que la mejen y la ensucien pero al cuadra que no me lo golpeen.. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyJue 18 Ago - 9:09

Jajajaja.. buena esa pate...

Comparto con uds que hay que andar con mucho respeto y pasciencia... por suerte aun no comparto esas malas experiencias con uds, hasta el momento a los rally's que he asistido, con el grupo de compas que ando.. andamos tranquilos y disfrutando....
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyJue 18 Ago - 17:01

Saludo a todos mis amigos, a ver cuando me invitan a dar una vuelta para desempolvar los chunches.



Rafa Infante
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA EmptyJue 18 Ago - 17:07

Rafa hay que ayudar este domingo, a la escuela de hacienda el rodeo.. ahi nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE LASTIMA Empty
MensajeTema: Re: QUE LASTIMA   QUE LASTIMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE LASTIMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA
» Que lastima que can am ya no colabore o que pasa
» Lastima que los foreros no organizamos una ayuda!!!
» QUE LASTIMA PASEO TAMBOR 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: